Sansa fuze preguntas.

Iniciado por aerocell, 19 de Octubre de 2008, 09:20:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aerocell

Tengo el sansa fuze y deciros que es la os*** este reproductor se escucha de lujo preo tengo algunas preguntas que me gustaria que respondieseis los entendidos.

-Debo actalaizarlo o el firm que viene me vale?
-Si lo actualizo se puede escuchar mejor aun si cabe?
-Que auriculares me recomendais? me gustan de este tipo http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=437&subcategory=441&product=11708 y si me pudieseis decir si esoso son buenos o algunos mejores como mucho por ese precio.
-La actualizacion aumenta reduce o queda igual la bateriaa?

un pedazo de repro  :dios:
mis saludos

scarpeta

Con los firms que hay ahora, al actualizarlo, siempre conveniente, ampliarás los formatos de música que admite el reproductor.

En cuanto a calidad de sonido no creo que mejores, y en cuanto a la duración de batería tampoco.

Por ese precio es dificil, tampoco son demasiado buenos esos, si acaso los Yuin PK3 o si puedes estirate un poco más los Yuin PK2 o OK3
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Los EP 480 son malíiiiiiismos.
Cualquier Sennheiser de botón te costará menos que eso y se oye infinitamente mejor.
Hace poco se compró mi hermano unos Senn 460 y aunque pensaba que al sustituir el protector de rejilla metálica por plástico perforado iba a decrecer la calidad con respecto a los 450 ni mucho menos, suenan muy bien
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX