Creative Zen Sleek y cía

Iniciado por ksillas, 28 de Noviembre de 2005, 07:43:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ksillas

Buenos días a todos :-)

De cara a estas Navidades, voy a adquirir un reproductor mp3 para jubilar a mi Creative MuVo de 4 Gb, con el cual estoy realmente contento, pero entre que los nuevos tienen tantas novedaes y que el conector para jack del MuVo parece haberse cascado un poco... pues renovarse o morir :-)

He estado repasando vuestra web en busca de opiniones y viendo fotos, características y análisis de la gente del foro pues básicamente he hecho una primera selección de modelos interesantes: el Ipod Video 30 Gb, el Iaudio X5, el Samsung de 20 Gb (no recuerdo las siglas, sorry :-P) y el Creative Zen Sleek.

Lo malo es que uno de los que más me atraía, el Zen Sleek, a pesar de no reproducir video (un extra para mí, no lo veo algo fundamental para mi nuevo reproductor), pues parece ser que anda desaparecido. En Fnac de Barcelona me han dicho que se agotó al poco tiempo de salir a la venta y que ahora está difícil conseguir alguna unidad, así que la primera pregunta es si conocéis algun lugar donde poder conseguir uno, por si finalmente me decido por él ( he mirado en mp3player.de y pone que disponibilidad: en Noviembre, en lugar de poner lo típico de 6-8 días)

En cuanto a los otros, pues la verdad es que está complicada la elección. El Ipod me gusta mucho, pero lo de no llevar radio creo que a estas alturas es un punto negro en cualquier reproductor. El Iaudio si la tiene, pero el subpack puede llegar a ser molesto llevarlo siempre encima, cosa que tendría que hacer ya que me muevo entre tres poblaciones cada semana y no se donde voy a caer cada día en concreto :-P
Y luego el Samsung, que parece ser k en calidad-precio tiene una buena relación, y el diseño me parece bueno y elegante.

Lo dicho, que estoy hecho un lío, así que se aceptan recomendaciones, y sobretodo se agradece información sobre algun lugar para adquirir el Zen Sleek :-)

Un saludo
Juanjo

espirit

A ver si te sirve :

http://www.expansys.es/product.asp?code=126276&partner=kelkoo



Entre los que has dicho me cogería el Samsung o el X5... aunque seguro que en pocos dias anuncian nuevos para navidad, así que cuidado con comprar compulsivamente que llegarán cambios (creo)

ksillas

Muchas gracias por el link espirit ;-)
También tendré en cuenta tu consejo... aunque corro el peligro de que me pase como cada vez k compro un pc... que espero y espero y al final se me hace de día jeje :-P

Hay por aquí algún poseedor de un zen sleek??

Gracias de nuevo ;-)
Juanjo

mondrollo

respecto al zen sleek photo , creo que es de 8 GB. lo tienes en pcgreen por 272 euros.

obarriel

Hay que diferenciar el Zen sleek Photo que tiene 20gb y se suele encontrar por 299€ (es un reproductor de disco duro) del Zen Micro Photo que tiene 8gb y se suele encontrar por 270€ (es un reproductor de microdrive).

El Zen Sleek es un reproductor que a pesar de ser bastante completo no se ha vuelto muy popular. Quizá es porque tampoco destaca mucho en ningún apartado (no es muy pequeño, no tiene mucha autonomía, no tiene muchas opciones, etc) o porque tampoco es muy bonito estéticamente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.