Meizu SL no termina de arrancar.

Iniciado por DioxCorp, 29 de Octubre de 2008, 02:14:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DioxCorp

Hace unos días, mi meizu daba problemas bario. por ejemplo que cundo se ponía en reposo mientras suena la música, se apagarse la pantalla, todo bien hasta ai pero al tocar la pantalla no reaccionaba la imagen, si se encendia la iluminación, pero no regresaba la imagen. Podía pausar la música pagarlo y encenderlo, pero la pantalla se mantiene en negro. eso a durado como un mes, te acostumbras. pero lo mas serio es que esta semana me fallaba al escuchar la música metiendo ruido tras las canciones, cuando lo conectaba al pc, daba fallos al copiar los datos, al pc.

Pensaba que estarían corrompidos losa datos, decidi formatear el pendrive, pero esta vez en vez de darle formato rapido use el tradicional. lo apage y no a buelto a reaccionar. se queda  como en la pantalla de escaneo pero no termina.

Alguna manera de poder conectar al pc y que siga funcionando como almacenamiento normal, para actualizar el firmware o pasarlo a uno anterior.
Reproductor: Meizu miniplayer SL 8gb Negro

Nadescap

Prueba con las DFU Tools, las puedes encontrar aquí
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

DioxCorp

Lo gre que arrancara, el problema es que la lectura del Dram deve de ser lentisimo por ke se eternizo, luego hata para copiar el Frimware nuevo tardo lo sullo. le meti la version anterior 2005.4 y va perfecto

incluso no pasa lo de la pantalla. con lo cual me quedo con este firmware
Reproductor: Meizu miniplayer SL 8gb Negro