¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nadescap

My year un lists - Los Campesinos (aunque tengan ese nombre son ingleses)

[youtube=425,350]Tk0vQhxyR5Y[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

R&B como novedad. Mi hermana se pasó las navidades por aquí y me trajo la curiosidad por Chris Brown.
El segundo disco Exclusive: the forever edition está muy bien. Sobretodo las canciones forever, superhuman y With You.
Con los MS1 se disfrutan que no veas.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

La de Forever a mi me gusta (yo es que le doy a todos los generos, menos flamenco)

Chris Brown - Forever

[youtube=425,350]X2IExa2A198[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Pues lo mismo que tu. Le tiro a todo menos al flamenco.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Nadescap

Nach - Efectos Vocales

[youtube=425,350]SRHjsTX75yc[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Victoria De Los Ángeles - Canta

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w6PhCR_IJTI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w6PhCR_IJTI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

#66
Telematikero bienvenido al mundo del R&B, yo soy una amante de ese estilo. Si te ha gustado Chris Brown y su último disco, escucha Ne-Yo o Usher, que ofrecen canciones de más calidad y sus voces son muy buenas. Si necesitáis sugerencias de este estilo no dudéis en pedirlo. :mrgreen:

Yo tampoco soporto el flamenco, la verdad es que soy un poco cerrado en gustos musicales :oops:

Ahora mismo estoy escuchando Mad, de Ne-yo con mi redescubierto creative Zen. (La verdad es que no suena nada mal, y yo que creía que estaba muy por debajo del cowon d2)

[youtube=425,350]RidF9weaXoQ[/youtube]
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Benedetti

#67
Asi que Victoria de los Ángeles... ¡Que buen Gusto tienes, Scarpeta!
Me encanta La Bohème ¿Has escuchado el registro Karajan-Freni-Pavarotti? Es legendario.
Yo estoy escuchando las mazurkas de Chopin completas.
Comparativa Arturo Benedetti Michelangeli-Maurizio Pollini (Monopollini, Polliniclinick, XD), ambos muy técnicos y reservados en la expresión. Adivinad con quién me quedo.
(A ver cuando aprendo a insertar viseos de youtube).
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

scarpeta

Cita de: Benedetti en 11 de Enero de 2009, 04:16:38 PM
Asi que Victoria de los Ángeles... ¡Que buen Gusto tienes, Scarpeta!
Me encanta La Bohème ¿Has escuchado el registro Karajan-Freni-Pavarotti? Es legendario.

Pues no, pero para eso estás tú aquí, para iluminarnos  :risa:

Me pongo a buscar la grabación enseguida


Yo estoy escuchando las mazurkas de Chopin completas.
Comparativa Arturo Benedetti Michelangeli-Maurizio Pollini (Monopollini, Polliniclinick, XD), ambos muy técnicos y reservados en la expresión. Adivinad con quién me quedo.
(A ver cuando aprendo a insertar viseos de youtube).
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

iAudioReady

#69
Lo que más escucho últimamente es Story of the year.

Es un grupo muy cañero (demasiado para mi gusto, pensaba yo), pero tienen canciones que merecen la pena:

[youtube=425,350]kKxAVrc6fN4[/youtube]

The antidote, terrified, sidewalks, and the hero will drown, until the day i die, stereo...

Saludos.

Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Pedro Botero

Pues hace poco tiempo descubrí por medio de un amigo un disco que me está impactando, y aunque se sale un poco de los gustos generales de este foro por lo que veo, e incluso de los mios, bastante mas extremos... me parece bastante adecuado recomendarlo, para amantes del ROCK con mayusculas y los menos amantes. Se trata de LA LEY INNATA el ultimo disco de EXTREMODURO.
Han dejado de lado el halo macarra y urbano de sus anteriores obras y nos deleitan con esta obra cumbre del Rock Hispano de todos los tiempos. Es puro Rock progresivo, letras espectaculares, musica directa, sencilla pero con sentimiento, en especial mención las partes de guitarra de Iñaki "Uoho" Antón, guitarra solista y productor. Dadle una oportunidad a esta obra maestra y os sorpendereis tanto como yo (que serio me he puesto, joder) :guitar: :guitar:

gothic1968

Hola, buenos días:

Aunque ahora me encuentro en el trabajo tengo los auriculares puestos para intentar hacer un poco más llevadera la jornada de trabajo.

Ahora mismo estoy escuchando a The Mission. En concreto estoy escuchando los 4 cds que editaron correspondientes a los 4 conciertos consecutivos que dieron en Londres en febrero del 2008 como despedida del grupo. Tuve la oportunidad de poder vivir los 4 conciertos en directo y desde entonces tengo estas fechas muy grabadas en mi mente (tanto por los conciertos como por el viaje a Londres con mi mujer y mi hija).

Os dejo un video aficionado de uno de estos conciertos de The Mission. En concreto se trata de uno de los himnos del rock-gótico: Beyond The Pale.

[youtube=425,350]yGYo1MmxjLw[/youtube]

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.


scarpeta

Philip Glass - La banda sonora de: "Agente Secreto"

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Telemann - Música Acuática

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TGX15YIDluA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TGX15YIDluA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

luigisito99

Hola a todos, yo estoy escuchando en este momento el ultimo CD de SEAL/SOUL
ripeado en FLAC, y es realmentente alucinante, me encanta.

Un saludito. :music:
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.