¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kurdt-bada

#885
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

Uruloki

Últimamente no puedo parar de escuchar este disco:
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Siegfried

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Siegfried

mas heavys que satan y mas calientes que el infierno  :music:

Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Frandenon


dapheen

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

silverius

Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

klipper1

#892
 


Me encantan las marchas  :lust:
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

mathews

Ben E. King - Stand By Me


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

factotum2


roboflekto

Biffy Clyro: Modern Magic Formula  :big:
La mejor manera de espabilarme camino del curro,  aunque la gente me mire raro por ir chapurrenado inglés por la calle. "I'm trying the best I can..."

Feliz lunes de mierda a todos.

jumartc

#896
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

Pues señores, acabo de tener un orgasmo musical del copon.

Mi santa esposa acostada en el sofa viendo "Salvame Deluxe", mi hijo acostado en su cama y yo en mi escritorio, Lucky Strike en la mano,  respaldo de la silla muy atras, Fidelio L1 en mis orejas y ampli O2 conectado a una Asus Xonar D1. Y sobre todo esta exquisitez sonando en el Foobar2000:



Y mira que habré escuchado veces esta canción (de hecho es mi favorita del Ok Computer) pero joder, menudo escalofrio me ha recorrido toda la columna. Esta noche me ha llegado muy muy hondo.

Pufff, apabullante. Despues de esto no me queda otra que ir al salon y preguntarle a mi mujer que ha dicho el poligrafo sobre la madre de la Campanario  ;-)

P.D. Intentaré recordar estas sensaciones la proxima vez que me venga a la cabeza gastarme pasta en mejorar el DAC, Ampli y Auriculares a ver si ademas me sirve para ahorrarme pasta.

Uruloki

Molan tus entradas.
El Ok computer es un discazo, gracias por recordármelo por que lo tenía un poco olvidado.
Por aportar un poco, aunque este lo podríamos meter en el hilo de Americana.

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Nad

Algo tranquilito para los amantes del jazz-bossa: Dreamer, album de la pianista y vocalista brasileña Eliane Elias.





Sent from my iPhone using Tapatalk