¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

V/S

#1185
Portrait of Pee Wee
(1958)
Pee Wee Russell
Pee Wee's Blues





Swingin' With Pee Wee
(1961)
Pee Wee Russell
(What Can I Say, Dear) After I Say I'm Sorry

-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

jumartc

Hola peludines chicos, metaleros de la muerte y personas serias y formales.

Menda ....... una vez  :think: :think: :think: fue también peludín chico, y su padre le compró, con esfuerzo y a plazos, un tocadiscos de aquellos portátiles con tapa que se desmontaba, para ver si dejaba de zangolotinear y me aficionaba a oír música de provecho.

Con la paguilla de dos o tres meses éste fue mi primer disco single, al menos la cara fetén, que de la otra ni me acuerdo (no os pongo la carátula porque quiero que sea una sorpresa)......

http://open.spotify.com/track/4B1BRKapbwYp7GRrP4whZF


Luego ya después vinieron el Aznavour, la Marie Laforet, el Adamo, El Christopher, la Cher etc. etc. y no recuerdo si llegué a tener también "Les Elucubrations D'antoine".

Saludines.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

amjover

Ahora mismo sufriendo un ataque de nostalgia escuchando al grupo que en la vida mas me ha entristecido que se separaran. Eso fue allá por el 2001 pero antes, aparte de unos cuantos discos notables dejaron exquisiteces como esta:





Uruloki

Buscando algún video del disco homenaje de Eilen Jewell a Loretta Lynn me encontré con esto:

Y después tirando del hilo:

Impresionante Rachael Price, la canción la ha compuesto ella, no es un cover.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

corsario

Me encanta la voz de Rachael Price,no la conocía,muchas gracias por la aportación Uruloki

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

svi

Dmitry Ilugdin Trio: Nikitsky Boulevard. Lo acabo de descubrir en Jazz Radio y he ido a por él en el minuto dos. Una delicia


argilag







Dean & Britta. " 13 most beautiful: songs for andy warhol's screen test"


Cosa buena 😃

V/S

Georgie Fame
The Ballad Of Bonnie & Clyde





Georgie Fame
Green Back Dollar Bill


-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

argilag


beluga

Ellie Goulding: Hanging On

Darle caña al volumen y ya me contaréis  :big:

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

amjover

Venga, esta se la dedico a Uruloki, que se que le gustan mucho.



Ehhh, no te quejaras Uru. Recien salidica del horno, esta calentica todavía. Tiene buena pinta si, muy buena pinta el próximo disco de Tulsa. Creo que ya solo falta un mes para que salga.

Y de propina, la primera canción que adelantaron del disco hace ya unos meses


Uruloki

 :dios: :dios:
Muchas gracias Amjover, me he emocionado y todo.
No sabía que iban a sacar disco, las cosas a la comarca llegan con algo de retraso.
Me gustan ese par de canciones que has colgado, la música no tiene nada que ver con lo que han hecho en los dos últimos discos y se me hace un poco raro, habrá que acostumbrarse, en cambio la letra si es Tulsa.

Espero que hayas tenido un buen viaje compi  :beer:.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

corsario

#1198
Jessie J Nobody´s perfect

[youtube=425,350]SZT0AluuU1s[/youtube]

IM-PRE-SIO-NANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

BentoKing

Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·