¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juancar


Orasimo


nanoc

Sumo.

No sé si alguna vez alguien recomendó esta banda por acá. Se hicieron conocer en argentina allá por los 80. Tan talentosos eran que, después de la muerte de su cantante, la banda se convirtió en dos de las bandas más exitosas del rock argentino, y un presentador de televisión.

Les dejo dos joyas:

https://www.youtube.com/watch?v=wB_wXnk92-4

https://www.youtube.com/watch?v=u6YvygxPbyg


Gift

Que los últimos cuartetos de cuerda de Beethoven son la culminación de la música como objeto intrínseco  para la proyección intelectual de sentimientos no lo digo yo, es cosa comúnmente aceptada. La música como algo que se explica por sí misma. Ella misma es por sí misma el contenido y el continente.
Del imponente pack de cuartetos, que son casi lo último que salió de su inspiración antes de dejar éste mundo, os recomiendo probablemente el más asequible para oídos profanos en la materia. Vale la pena oirlo como paso previo para adentrarse en todos los demás.
Música que va más allá de la Misa Solemnis o de la Novena, en la que el maestro parece enseñarnos el camino a seguir hacia lo sublime. Así lo entendieron todos los maestros del romanticismo que vinieron después.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Santojob


Santojob


Laia55

Vangelis - See You Later (1980)



Con el X7 y los Dita suenan muuuuy bien  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

odrvw

Michael Ruff. Este, en concreto es una referencia por la calidad de su grabación.
Repros: Fiio X3 | Ipod Classic 6G | Ipod Nano 2G | Fiio X1/Sansa Fuze +
Amplis: Fiio E6
Auris: Hifiman RE400 | Ultimate Ears SuperFi 5 | Vsonic GR07 Classic | SoundMagic E10/ Xiaomi Piston V3/ Ostry KC06A/ VJJB V1S

Mike_Right

#1344
Cita de: odrvw en 10 de Marzo de 2016, 05:50:58 PM
Michael Ruff. Este, en concreto es una referencia por la calidad de su grabación.

+1 efectivamente da gusto escuchar mezclas y grabaciones tan bien cuidadas. Gracias por la referencia ;-)

Edito. No os perdáis la recomendación de odrvw.
Una maravilla para disfrutar de manera analítica.
"Lover's Mask" tiene de todo.

Laia55

No suelo darle a la electrónica muy a menudo, pero es de mis géneros favoritos, aunque eso sí, la del los '70 y '80.

Al menos la de los artistas que salieron por esa época como el que es sin duda mi favorito Klaus Schulze Esta mañana le estoy dando a un disco moderno, de sus series "La Vie Electronique" el volúmen 3, estos son una serie de volúmenes de tres cd's cada uno con temas de toda su vida pero inéditos. El volumen 3 es de 2009 y de momento creo que llega hasta el volumen 15, sacado el año pasado.





Por cierto si alguien conoce artistas similares a Schulze en estilo y me recomienda un par o tres, le estaría agradecido  :beso:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

txiritsu

Cita de: Laia55 en 13 de Marzo de 2016, 09:43:29 AM
No suelo darle a la electrónica muy a menudo, pero es de mis géneros favoritos, aunque eso sí, la del los '70 y '80.

Al menos la de los artistas que salieron por esa época como el que es sin duda mi favorito Klaus Schulze Esta mañana le estoy dando a un disco moderno, de sus series "La Vie Electronique" el volúmen 3, estos son una serie de volúmenes de tres cd's cada uno con temas de toda su vida pero inéditos. El volumen 3 es de 2009 y de momento creo que llega hasta el volumen 15, sacado el año pasado.





Por cierto si alguien conoce artistas similares a Schulze en estilo y me recomienda un par o tres, le estaría agradecido  :beso:

Un tio interesante. Muchas gracias por presentarlo en sociedad.

He estado mirando un poco su discografia y anda que no tiene discos ni nada...
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

cqtek

#1347
Cita de: Laia55 en 13 de Marzo de 2016, 09:43:29 AM
No suelo darle a la electrónica muy a menudo, pero es de mis géneros favoritos, aunque eso sí, la del los '70 y '80.

Al menos la de los artistas que salieron por esa época como el que es sin duda mi favorito Klaus Schulze Esta mañana le estoy dando a un disco moderno, de sus series "La Vie Electronique" el volúmen 3, estos son una serie de volúmenes de tres cd's cada uno con temas de toda su vida pero inéditos. El volumen 3 es de 2009 y de momento creo que llega hasta el volumen 15, sacado el año pasado.





Por cierto si alguien conoce artistas similares a Schulze en estilo y me recomienda un par o tres, le estaría agradecido  :beso:

De música planeadora a lo Tangerine Dream de esa época no conozco mucho, y creo que kraftwerk se te va un poco del estilo que mencionas. Pero quiero aprovechar para poner un EP de finales de los 70 bastante raruno:



Este disco fue y es bastante curioso en sí:

http://vanishingpoint.es/especiales/black-devil-disco-club-o-como-adelantarse-26-anos-a-una-epoca/

Pero otro dato curioso es que el tipo, un francés llamado Bernard Fevre, sacó una reedición 28 años después y desde entonces no ha parado de sacar más discos del estilo:

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Rau-Lin

Hoy estoy moñas total.

Chris Eckman


Heidi Berry


Lo intentaré arreglar con The Sundays


Salud
Primero escucha - después opina

Sideris