¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Doppelgänger


blogoblo

Últimamente escucho algo que hace muy poco he descubrimiento. Se llama Lykke Li, es sueca y ésto es lo que hace:

[youtube=425,350]rn0FhBpPig0[/youtube] 

En este primer vídeo toca Let it fall, una de sus canciones que más me gustan, aunque la (mala) calidad  de ese vídeo no le haga justicia.

[youtube=425,350]ngd45o-M_M4[/youtube]

En el segundo, I'm good, I'm gone, un vídeo que me parece visualmente muy divertido.

Doppelgänger

Cita de: blogoblo en 27 de Octubre de 2008, 05:28:47 PM

En el segundo, I'm good, I'm gone, un vídeo que me parece visualmente muy divertido.

Daaamn, esa canción la había escuchado antes, y al reproducir el video me vinieron recuerdos confusos de esa ocasión, en lo que los descifro seguiré oyendo, es bastante buena esa canción.

En estos momentos escucho (como todos los días)

Late of The Pier - Foker

[youtube=425,350]cz5Dei5O3xY[/youtube]

Si me pidieran describir la cocaína con una canción en este momento sería esta, adíctiva y frenética hasta el colmo, no se que tiene que soy un completo fan al grado de escucharla mas de 5 veces diarias jajajaja...

Auxilio, que alguien la saque de mi cabeza por favor!   :confuso:

scarpeta

En este momento estoy con la banda sonora de "El señor de los Anillos: La comunidad del Anillo"



Brutal en mi opinión

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WAIGis2ljLQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WAIGis2ljLQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adrigd

Ahora estoy escuchando a Seal, su nuevo disco "Soul", la canción "It's a man's man's man's world"
con el Cowon D2 y los cx500. Simplemente genial.

[youtube=425,350]-K_AGNBgkiI[/youtube]
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

gosxicotet

Que alegria leyeros... y yo que pensaba que erais todos maquinetos...  :D con el chunta chunta todo el
dia...

yo estoy escuchando esto...

The Strokes - New York City Cops .... en directo...

[youtube=425,350]TgsXNOy-agU[/youtube]

scarpeta

J.S. Bach - Le Clavier bien temperé por Sviatoslav Richter

Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

eNtr0p1a

iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

griji

A mí ahora me contagiasteis la fiebre de las bandas sonoras, entre las cuales están " El señor de los anillos ", como Scarpeta.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Cita de: griji en 05 de Enero de 2009, 02:38:39 PM
A mí ahora me contagiasteis la fiebre de las bandas sonoras, entre las cuales están " El señor de los anillos ", como Scarpeta.

Mejor te contagiamos eso y no un resfriado :risa:

Supongo que ya lo habrás visto pero hay un hilo que habla sobre bandas sonoras y los usuarios han aconsejado muchas, si no lo has visto miratelo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Lori Meyers - Alta fidelidad

[youtube=425,350]VBlVFKigSj8[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Kenai

Ahora escucho el ultimo disco de Aurora Beltran (ex-Tahures Zurdos). El disco se llama "Clases de baile" y esta cancion es "Silencio" (a dúo con Enrique Bunbury) dedicada a los enfermos de Alzeimer. Es muy bonita, a mi me gustó mucho.

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BnA_zVAwJIY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BnA_zVAwJIY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Nadescap

#42
Me ha encantado Kenai, aparte que la voz de Aurora es increíble :dios:

Ya de paso pongo lo que estoy escuchando

Justice - D.A.N.C.E.

[youtube=425,350]qx71fuuaPEw[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Jeje, que punto Justice. Pura música disco

Has visto esta "actuación"?:

[youtube=425,350]KCjheCusIso[/youtube]
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 05 de Enero de 2009, 07:13:36 PM
Jeje, que punto Justice. Pura música disco

Has visto esta "actuación"?:

:roto2:

Ahora mismo estoy escuchando

Los Secretos - Déjame.

[youtube=425,350]hKZ6lbTxqVM[/youtube]
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI