donde encontrar iriver u10 n madrid??

Iniciado por skat, 28 de Noviembre de 2005, 01:19:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skat


obarriel

No dupliques los hilos  :wink:

Con uno basta. Te he borrado el otro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

skat


espirit

La verdad, difícil, y ten en cuenta que hay tiendas más fiables por internet que en la propia tienda  :mrgreen:

Antonantunez

En la pagina de APP ya aparece a 199€, aunque no se si lo tendrán ya.
En Pez8 también.

Un saludo.

skat


skat

Si alguin conoce alguna tienda fisica casi mejor, muxas asias

jokerman

App tiene tienda física, mira a ver si tiene en tu ciudad. Un saludo

BelegCuth

Si no me equivoco en PcBox lo tiene por lo menos a mi me lo iban a traer a coruña desde madrid hasta q lo cancele pero en principio hoy lo iba a tener aqui asi que se supone que alli ya lo tienen.

P.D. Lo cancele porq el lunes me avisaron de otra tienda donde ya me lo tenian. Vaya pasada de MP3  :lol:
Iriver U10

     1Gb MTP

skat

Muxas asias a todos, al final me lo voy a pillar en app al increible precio de 199 euros!! :D , lo tendre el viernes y seguramente despues de la emocion del momento el domingo aga una review si os interesa :banana:

obarriel

Esos 199€ es un precio muy bueno para lo que se ve por internet.

Es buena compra  :)

Te tomo la palabra de la review  8)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Eso eso, una review !!  Que sino tocará banearte  :mrgreen:  :mrgreen:

Ejem...

como siempre no es proporcional la cosa... si 1 GB se paga a 200 euros, yo tengo 20GB que tendría que pagar 4000 euros por el A2, más la pantalla más grande... cosas de la vida...

JuaZ....y ya no digo el Ipod de 60 Gb porque se me va el presupuesto...12000 euros

Mejor lo dejo, son mis paranoias  :wink:

Freddy

Cita de: "skat"al final me lo voy a pillar en app al increible precio de 199 euros!! :D , lo tendre el viernes

Te refieres a www.appinformatica.com, no? Pues yo he entrado y dice que no está diponible. Qué ganas tengo de pillármelo!!![/url]

skat

Ya, xo yo llame a la tienda y me digeron que me lo reservaban y que llegaba el viernes :D

BelegCuth

Os lo recomiendo a todos llevo 2 dias en los que mi novia se ha hartado de escuchar todas las cosas que le digo del Iriver U10. Y lo que le keda por delante.  :lol:

He metido varios capitulos de South park para ver en el bus y un par de Joey y la calidad de imagen es una pasada.  :banana:
Iriver U10

     1Gb MTP