¿Donde comprar?

Iniciado por bringuiton, 23 de Marzo de 2005, 05:27:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bringuiton

Ahora que parece que la llegada del x5 se acerca me planteo:
¿donde comprarlo?

Hay dos opciones principales

En internet: nunca he comprado a través de la red y me da un poco de miedo por si hay problemas, además, siempre gusta la ceremonia de ir hasta la tienda y comprar lo que sea físicamente.

En una tienda: en ocasiones algo más caro, pero tienes alguien a quien dirigirte si hay problemas.

Me gustaria que me contaseis vuestras experiencias de compras de productos de iAudio, sitios recomendables (como ibertronica, optize...) y tiendas (yo soy de Barcelona, así que mejor que sean de aqui). En suntec ya no importan a España realmente?

Y otra preguntilla, los precios de la web de Ibertronica son con o sin IVA? como no lo especifican...

Y por ultimo, si os enterais de algo más del iAudio x5 no dudeis de postearlo



Bueno, muchas gracias de antemano.

obarriel

Si lo quieres comprar en tienda la opción más clara es Fnac. Últimamente esta trayendo reproductores Iaudio (el Iaudio5, por ejemplo, ya lo venden).

Hay que decir que Fnac es hoy por hoy la tienda física que tiene un abanico más grande de reproductores de mp3.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

bringuiton

Que tal los precios en el Fnac?

Tardaron mucho en vender el i5 desde que salió a la venta?

Saludos

obarriel

Pues los precios no estan mal en general. No suelen ser significativamente más altos que en las tiendas online más baratas, y algunos reproductores estan a buen precio.

El ia5 habrá llegado un par de semanas más tarde a Fnac respecto la primera tienda en que llegó en españa (Ibertronica supongo).

Siendo de Barcelona en Traxtore (www.traxtore.com) también han vendido durante bastante tiempo productos Iaudio a bastante buen precio. Antes de navidad estuve en un tris de comprarme un Iaudio M3L allí pero al final el tema de la pantalla en el mando sólo me echó para atrás.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.