¿Eres propietario de un Iaudio X5? Responde este mensaje

Iniciado por obarriel, 28 de Noviembre de 2005, 01:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maian

Buff, después de estar de exámenes y demás líos vuelvo por aquí :)

Yo ya tengo el mío pedido, y está de camino. Qué ansias de que llegue ya.

Nightmare900


obarriel

Actualizado: ya somos 13 :!:

maian a ti no te cuento hasta que no lo tengas  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

maian


korku

Como el trece es mal numero si no crece apuntar otro x5 para Bilbao.
Es Gonito Gonito...... :D

satan665

yo si todo sale bien en muy poco tengo un iaudio X5L  :mrgreen:  :mrgreen:  :banana:

satan665

bueno, solo confirmar que ya lo tengo y funciona a las mil maravillas. Estoy subiendole musica a saco. La verdad es que es una gozada comparado con mi antiguo reprodcutor de mp3 de NAPA, el PA12FM. Creia que era normalito pero despues de escuchar el X5L me parece una basura xD.

Lo malo q tiene es el peso y las dimensiones por ser la version L y ademas de 30gb pero merece la pena :banana:

obarriel

Ale ya somos quince  :o, quien lo hubiera dicho en verano  :mrgreen:

Felicidades por tu compra satan665, ya verás que pasada la batería que te durará toda la semana. Además lo buen es que es un reproductor de firmware y funcionamiento muy estable (al menos el mio).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

david2

yo tambien tengo uno, pero no se si se puede poner en español ni se conectar la radio, podeis ayudarme, muchas gracias

luke

Creo que no se puede poner en español. Respecto a la radio, en el menú la tienes, a no ser que tengas un X5V que viene sin radio.

Saludos!

david2

gracias, efectivamente tengo el x5v, creo que este viernes ire a cambiarlo, muchas gracias por todo

Darth

Me he comprado esta tarde un x5v, y me he llevado una decepción al ver que no llevaba radio.

¿Alguien sabe si en la misma tienda tendrán la versión x5 normal o tendré que devolverla e irme a buscarla a otra tienda?

Un saludo y gracias.

obarriel

¿Podéis decir la tienda donde lo habéis comprado? Si es FNAC, creo que ya no tienen el x5 norma...

Bienvenidos :hola:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Darth

Sí, es FNAC.

En caso de que no tengan (que no van a tener), qué tiendas sabéis vosotros (si es que sabéis alguna) en las que puedan tener la versión x5. En el catálogo online de Pixmanía tienen la x5, pero se descuelgan bastante con el precio. Si además de que tengan la x5, me podéis decir una tienda donde la tengan más barata mejor.

Saludos y gracias.

satan665

en www.mp3-player.de

sino prueba en ebay que los hay muy baratos y de confianza. Yo encontre el X5L de 30gb por unos 303€ al cambio en dolares...(con portes incluidos)