¿Eres propietario de un Iaudio X5? Responde este mensaje

Iniciado por obarriel, 28 de Noviembre de 2005, 01:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth

¿Qué tal es comprar en www.mp3-player.de ?

Es de fiar, y si podéis informarme (ya que de alemán poco sé), qué tal está en gastos de envío, tiempo de espera y sobretodo, si hay alguna diferencia con los MP3's de aquí.

Un saludo y gracias por las respuestas, me estáis siendo de mucha ayuda ;)

Rai

Tengo constancia que varios foreros han pedido y por lo tanto comprado en esa tienda y todo ha sido muy correcto y profesional. También hay que tener en cuenta que tiene precios muy muy competitivos comparado con otras webs lo que la hace muy apetecible. Yo hace un mes me puse en contacto con ellos y fueron muy amables, resolvieron mi duda, me dijeron los gastos de envío y el día que lo tendría en mi casa por lo que yo no tendría ninguna duda en comprar en dicha tienda si no pudiera conseguir lo que quiero en una tienda física y a un precio parecido, desde luego.
En resumen, que viendo que otros usuarios han comprado en dicha tienda y después de hablar con ellos y parecerme gente muy seria, yo no tendría ninguna duda en comprar en dicha web.
A ver si comenta alguien que haya comprado y te puede decir mejor.

Saludos.

blogoblo

Yo también tengo un X5L!!! Conmigo somos ya 16?

Saludos.

jlsantamaria

Buenas, somos 17  :wink: ahora mismo estoy escuchando mi iaudio X5, el modelo de 30 GB, comprado en mp3-player.de

Para el que le de cosa comprarlo allí, decirle que el servicio ha sido estupendo, en una semana lo tenía en casa y además, hasta que no lo envían no te cobran el dinero de la tarjeta, no como normalmente hacen las tiendas on-line que descuentan el dinero enseguida. Además tienen la gama completa: X5V, X5, X5L de 20, 30 y 60 GB. El único problema es que hay que andar con el diccionario de aleman al lado :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Por cierto suena de vicio...

Alexia_Hewson

Pufff pues apuntarme a mi que en cuando lleguen tendré uno!! Lo malo es que tengo que esperar a que repongan en mediamarkt despues de la fiebre de navidad jeje, gracias a to2 por darme conocer este reproductor. Aún así, sigo con la eterna duda: x5 o x5L??? Yo diria que X5L, porque los cascos ya son una parte más de mis orejas  8) , pero si es muy grande no se!!!

Ah, por cierto que cascos recomendaís?Yo tengo planeados unos senheiser px100, pero si sabeís de algunos mejores...
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

obarriel

Pues ya he actualizado a 17  :D

A ver si pronto somos ya 18 con Alexia  :banana:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Cita de: "Alexia_Hewson"...sigo con la eterna duda: x5 o x5L??? Yo diria que X5L, porque los cascos ya son una parte más de mis orejas  8) , pero si es muy grande no se!!!

Ah, por cierto que cascos recomendaís?Yo tengo planeados unos senheiser px100, pero si sabeís de algunos mejores...

Yo no he probado el X5 pero sí te digo que el X5L dura y dura. Si te compras el Remote Control, te metes el reproductor en el bolsillo y te olvidas de grosor y peso.

En cuanto a los cascos, yo voy a probar con los Creative EP-630, que están muy bien valorados y su precio no pasa de 30 euritos. Si no me convencen, tiraré más alto: Shure E2C o Sony MDR-E888LP, que salen por unos 90 euros. Los siguientes, los Westone UM1, que hablan muy pero que muy bien (salen por 110 euros, aprox). Gastar más de éso ya me parece una locura.

pequerun

Yo tambien lo tengo, desde antes de ayer, y ahora abrire un post sobre sugerencias... graciass

Alexia_Hewson

Ya lo tengoooo!!! Al final me he comprado el X5, me parece una autentica maravilla, que sonido!!!!!Y me lo he comprado por mp3-player,de y confirmado que es la mejor página de todas.Hay algún post en el foro con trucos para el x5??Sabeis donde comprar una funda?
Auriculares: Radius W Pro, Sennheiser PX100.
Reproductores: Iaudio X5, Ipod Classic 30gb, y... ¡mi nuevo Cowon S9 32gb!

Max

Hola a todos!  Tengo un IAudio x5v, y me va de lujo. Me lo pille en el corsario ingles porque trabajo alli y el descuento para personal me puso los dientes largos. Luego pille en pixmania el control remoto y la funda. Gracias a vuestra información, y contrastando otras opiniones en internet, he hecho una buena compra...lol, me estoy viciando con esto de los gadget.
Salu2
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Lenko

Otro que ya tiene el X5. En Navidades me regalaron el X5V (que no conocía) y me encantó, pero al navegar por internet me dio muchísima rabia que no tuviera radio y el X5 sí.

Así que lo devolví y con el dinero me he podido comprar el X5 y la funda nueva en mp3-player.de. Para los que preguntaban por esa web he puesto un mensaje en el foro de tiendas, pero adelanto que todo me ha ido perfecto.

gold

Pues compañeros, lo primero saludos a todos
Yo tambien tengo el Iaudiox5L 30 Gb,con el control remoto
otro para el club
saludos

obarriel

Pues ya somos 22.  :D

A ver si nos dejamos notar más poniendo fondos de pantalla para el reproductor, o hablando de lo que necesita mejorar, o fundas, o lo que sea...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Ahora que dices de fundas, parece que han sacado una nueva con plastiquitos que protege la pantalla y es un poco más carita también...

http://mp3-player.de/artikel.php?ArtNr=2009