Subir videos para el D2 y hacer una lista en mp3dap.com

Iniciado por snakedts, 26 de Octubre de 2008, 10:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snakedts

hola, mi idea consiste en ir subiendo los videos a megaupload, rapidshare, etc. que uno ha echo para el d2, así si es que alguién tiene gusto parecido sólo tiene que bajarselo, ¿qué les parece la idea? podriamos hacer una gran biblioteca de videos para el D2 ¿o no?

salu2.

blogoblo

Con 'vídeos' te refieres a pelis, series, etc? Yo diría que eso es ilegal...  :roll:

juanfran_

Cita de: blogoblo en 26 de Octubre de 2008, 11:28:33 AM
Con 'vídeos' te refieres a pelis, series, etc? Yo diría que eso es ilegal...  :roll:

No es ilegal siempre y cuando tengamos el original, es decir, vamos a intercambias nuestras "copias de seguridad".
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

snakedts

Cita de: blogoblo en 26 de Octubre de 2008, 11:28:33 AM
Con 'vídeos' te refieres a pelis, series, etc? Yo diría que eso es ilegal...  :roll:

no refiero a pelis o series especificamente, podria ser cualquier cosa, videos musicales, anime, videos chistosos, etc.


Carlos

Yo creo que eso se aleja de la tematica de la web no?

Y sobre videos ripeados no son copia de seguridad (una copia de seguridad es algo igual que el original), pero en españa existe el concepto de la copia privada asi que no es ilegal
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras