Buenos precios en los reproductores de memoria flash Iriver

Iniciado por obarriel, 07 de Marzo de 2005, 06:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Me he dado cuenta que dentro de las marcas de prestigio, los reproductores de memoria flash de Iriver son los mas baratos. Lo cierto es que últimamente han bajado mucho, y si nos remontamos sólo 1año atrás había que pagar auténticas fortunas por un reproductor Iriver de 128/256mb. Ahora las series 700 y 800 estan muy bien de precio. Por ejemplo... en Optize los iriver ifp-799,899 (1gb) estan a 153€+iva. Yo creo que es un precio muy competitivo, porque, por ejemplo, no es muy superior al del Creative V200 1gb y el Iriver es un producto muy superior en todos los aspectos.

Si alguien aprovecha estos precios y se compra un Iriver que comente a ver que tal...

Bye
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

deiviz

Cita de: "obarriel"Ahora las series 700 y 800 estan muy bien de precio. Por ejemplo... en Optize los iriver ifp-799,899 (1gb) estan a 153€+iva. ...
...Si alguien aprovecha estos precios y se compra un Iriver que comente a ver que tal...

Bye

Bueno, por opinar (y por experiencia personal) no comparto mucho el tema de compra por internet.  Yo me compré en www.andorrafreemarket.com (página con verdaderos chollazos) una cámara de fotos digital canon y..... siempre te queda la duda si la usaron o no, si está manipulada: porque te llega el paquete sin precintar y que haces, lo devuelves??

Puede que yo sea un poquito maniático, la verdad, lo reconozco.  Pero además, si tienes problemas con el producto.... donde esté el corte inglés para montarles un pollo (aunque no tengas ni razón, ni motivos  :D ) y que te den otro producto nuevo, que se quite el resto!

Ha sido una forma de hablar ehhh!! no he tenido tanta suerte, jeje.

Saludos!!!

obarriel

Yo tampoco soy muy partidario, pero con los reproductores de mp3 si que compraría por internet (eso sí sólo a tiendas de servicio y calidad contrastada) puesto que:

:arrow: No son productos muy muy caros.
:arrow: Son pequeños y ligeros. Es poco probable que aparezca ningún problema o desperfecto con el transporte.

Salu2
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Además acabo de ver que, para los que no sean muy partidarios de comprar por internet, en appinformatica se estan vendiendo las versiones de 512mb por 130 euros (iva incluido). :!:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

feridor

Yo tambien tenia dudas en comprar en internet, y en pecenet me han tratado muy bien y el reproductor me ha llegado en perfectas condiciones. Volveria a repetir