MP3 para regalar a mi mujer, que me recomiendan??

Iniciado por orome, 31 de Octubre de 2008, 06:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orome

Pues eso amigos, ando buscando para regalarle a mi mujer en el mes de Noviembre y la verdad que no tengo ni idea de cual elegir, y pido consejo y ayuda a los expertos.
me muevo entre estos 3 Apple Ipod nano 8 Gb, Sony Nwz-E438F y Creative Zen X-Fi 8 Gb
auqnue acepto lógicamente opniones y consejos de otros modelos que yo desconozco.

Cual me recomendaríais de esos 3???

Muchas gracias por vuetsra ayuda.

Pedro Botero

Hola Orome, si tu mujer no es muy entendida en estos temas, le regalas el Ipod y quedaras como Dios, pero si fuera por calidad, yo creo que el sony es el mejor, ademas tiene radio y la interface es muy buena. En calidad de sonido: Sony, Creative y Ipod por este orden. En cuanto a manejabilidad, aquí si que no tiene rival el Ipod. El invento de la rueda es insuperable. Yo tengo un Classic de 120 gb, y lo manejas en segundos. Si va a ver videos de vez en cuando, el Creative es cojonudo, además reconoce perfectamente divx y mpeg-4, con muy buena calidad (aunque este reproductor no lo conozco, te hablo por la experiencia que tuve con un creative Zen vision-m de 30 gb, que fue muy positiva), por cierto el Creative se puede ampliar mediante Tarjetas SD y tambien tiene radio.

Bueno, espero haber sido de ayuda y no liarte mas, Ah! hoy mismo me he pillado un Sansa Fuze de 4 gb por 66 € en App informatica que tiene una pinta estupenda, ahora le estoy metiendo musica y no veo el momento de estrenarlo...

Ya os contaré. :guitar: :guitar2: :guitar3:

hautbois2

Como mejor vas a quedar es con el Ipod así que yo no me lo pensaba.

Saludos y bienvenido.

orome

Pues muchas gracias amigos, además el Ipod tengo dos buenas opciones, está en el ECI en 139 como en todos los sitios pero a pagar en 4 meses in intereses, cosa que es la ostia de buena, y si lo compro en la APple store me lo graban y gastos de envío gratis, así que a menos que alguien entre mañana y pasado me abra muycho los ojos pues casi que lo  tengo deicido.

Muchas gracias a los dos

Carlos

Bueno de esos 3 yo pillaria el sony me gusta mas que los otros 2, tambien estaria el fuze.

Claro esta que para un regalo lo mejor es el ipod, por como es nuestra sociedad
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

El otro día estuve toqueteando en ECI un Ipod Nano de los nuevos. El manejo es una auténtica pasada y lo del acelerómetro una chulada. En posición vertical puedes ver el album art con el artista y título y al ponerlo en posición horizontal se pone automáticamente en Cover Flow. Es rápido e intuitivo, inteligente y muy bien pensado. A tu mujer le va a encantar.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

Descarta el Creative.

De los demás elige el que piensas que le va a gustar. Seguramente el que le será más agradable y sencillo de manejar es el Ipod. Eso sí... igual te pide que seas tu el que le pongas la música y/o vídeos.

Saludos!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

orome

jejejeje, yo tengo el iphone y toda la música en el Itunes pero va a ser que no coincidimos en gustos musicales.jejejeje

Gracias por vuestra ayuda amigos, ya lo tengo claro Ipod, ahora decidir si compro el rojo y lo grabo en la appstore o me voy a ECI y lo pago en 4 meses que tal como está la cosa será lo mejor :risa:

blogoblo

#8
Cita de: orome en 31 de Octubre de 2008, 06:15:55 PM
Pues eso amigos, ando buscando para regalarle a mi mujer en el mes de Noviembre y la verdad que no tengo ni idea de cual elegir... me muevo entre estos 3 Apple Ipod nano 8 Gb, Sony Nwz-E438F y Creative Zen X-Fi 8 Gb...

Cual me recomendaríais de esos 3???

Yo elegiría el Sony.  ;-)

Sonido muy bueno, gran autonomía, muy intuitivo, bonito diseño, radio y UMS en Windows. Y lo puedes comprar también en rojo...

http://www.sony.es/product/nws-e-series/nwze438fr.ce7


Un saludo.

aerocell

#9
Calidad y manejo --> el ipod (te recomiendo CI que te lo cambian a un rasguñito)
Sonido-->el sansa Fuze (que le tengo y es la bomba)
un poco de los 2--> el sony
y para videos y fotos y eso--> el creative

ahi tu elecion en como lo vaya a usar mas tu mujer.saludos

edito: ahoro viendolo el sony les gana a todos en duracion de la bateria 45 horas en musica asi k yo me lo repensaria si quiere una buena autonomia (tiene el 2 casi que los otros 3)

Carlos

Cita de: blogoblo en 01 de Noviembre de 2008, 08:35:59 PM
Cita de: orome en 31 de Octubre de 2008, 06:15:55 PM
Pues eso amigos, ando buscando para regalarle a mi mujer en el mes de Noviembre y la verdad que no tengo ni idea de cual elegir... me muevo entre estos 3 Apple Ipod nano 8 Gb, Sony Nwz-E438F y Creative Zen X-Fi 8 Gb...

Cual me recomendaríais de esos 3???

Yo elegiría el Sony.  ;-)

Sonido muy bueno, gran autonomía, muy intuitivo, bonito diseño, radio y UMS en Windows. Y lo puedes comprar también en rojo...

http://www.sony.es/product/nws-e-series/nwze438fr.ce7


Un saludo.

Yo tambien opine que de esos 3 mejor el Sony y ese rojo esta chulo.

Para video ya que se menciona, si sigue en la linea del zen, no recomiendo creative (hablando del x-fi)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras


melekoto

mejor comprale ropa u otra cosa, las chicas no suelen entusiasmarse con estos cacharritos y da lo mismo que le des uno del carrefour que otro de 300€ (aunque habrá excepciones, por supuesto)... en todo caso, si te decides por el ipod ten en cuenta de que ella va a necesitar del itunes u otro programa para meterle música y eso suele ser un coñazo que te puede llevar al divorcio. ;-)

Carlos

Cita de: melekoto en 02 de Noviembre de 2008, 03:21:12 AM
mejor comprale ropa u otra cosa, las chicas no suelen entusiasmarse con estos cacharritos y da lo mismo que le des uno del carrefour que otro de 300€ (aunque habrá excepciones, por supuesto)... en todo caso, si te decides por el ipod ten en cuenta de que ella va a necesitar del itunes u otro programa para meterle música y eso suele ser un coñazo que te puede llevar al divorcio. ;-)

Supongo que sera un comentario gracioso, por que no tiene mucho sentido
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

XPG

Cita de: Carlos en 02 de Noviembre de 2008, 11:39:48 AM
Cita de: melekoto en 02 de Noviembre de 2008, 03:21:12 AM
mejor comprale ropa u otra cosa, las chicas no suelen entusiasmarse con estos cacharritos y da lo mismo que le des uno del carrefour que otro de 300€ (aunque habrá excepciones, por supuesto)... en todo caso, si te decides por el ipod ten en cuenta de que ella va a necesitar del itunes u otro programa para meterle música y eso suele ser un coñazo que te puede llevar al divorcio. ;-)

Supongo que sera un comentario gracioso, por que no tiene mucho sentido

Hombre, con lo de la ropa tiene razon, jaja.

Mi novia hace poco que se ha comprado un IPOD y la verdad es que muy bien, al principio no le gustaba el itunes pero ahora ya le ha cogido el truquillo.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy