Necesito ayuda para conseguir el iaudio X5

Iniciado por jlsantamaria, 29 de Noviembre de 2005, 05:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jlsantamaria

Buenos días, siento tener que abrir este topic cuando en otros he preguntado ya como comprar este reproductor, lo siento.

Estoy desesperado por conseguir este reproductor de mp3 y todo parece que se pone en mi contra. Quiero la versión de 20GB con radio (no la X5V sin radio) y me está siendo totalmente imposible conseguirla:

- En Fnac y Mediamarkt sólo encuentro la versión X5V sin radio

- En ibertronica/Factoria digital, me han dicho que no lo van a tener disponible hasta año nuevo  8O  8O  8O  Vaya calidad de distribución vamos...

- En pez8 tampoco lo tienen en stock

- Pixmania lo vende a precio de oro (350€)

- En Madrid HIFI lo han eliminado de su web el domingo (y no pude imprimir la oferta) y he llamado por teléfono y me han dicho que ellos no trabajan ese material (son bastante bordes, ¿no?)

Asi que ahora mismo me quedan dos opciones: optize.es y mp3player.de, pero me queda la duda de cuanto son los gastos de envio, porque en optize es de los sitios más caros (296€+ gastos de envio) y además el plazo de entrega de 11 días me hace suponer que es que no lo tienen tampoco en stock, por lo que la cosa se puede alargar hasta el año que viene!! por lo que mi última opción es la tienda alemana, o algún sitio que me comenteis...

¿a cuanto suben los gastos de envio en mp3player.de?

Muchas gracias por todo y perdonar que sea tan pesado, pero supongo que entendereis como me encuentro... gracias!

rulo

Te lo puedes replantear y pensar en el samsung yh-j70,ja ja jaj, a lo mejor te resulta mas facil conseguirlo.

http://www.asha-es.com/index.php?cPath=143_72_71_148&sort=2a&page=1

cuidate.

scooby

En MediaMarkt Las Palmas el q está es el X5 a secas, si lo tienen aquí deberían tenerlos todos, o por lo menos tener la posibilidad de mandarlo a pedir de un centro a otro. El pracio aquí es de 289€, salvando las diferencias del IVA, te saldría un 9% más, aproximadamente.
Si lo quieres intentar....
Suerte. Un saludo.

jlsantamaria

Gracias a los 2 por contestar. En el mediamartk, en la publicidad, pone X5, pero luego en las tiendas, tanto en Salamanca, como en San Sebastían de los Reyes (Madrid) tenían el X5V (los muy cucos, no se si adrede, no han puesto nada de la radio en el folleto). Probaré a hablar con el centro de Salamanca a ver si lo pueden conseguir de esa manera, muchas gracias.

En cuanto a lo del samsung... voy a tener que empezarmelo a replantear!! he estado mirando también el H10 de 20GB y el Archos Gmini 400, pero este último no tiene radio tampoco, y es algo imprescindible (no quiero ir con mil cacharros al curro)

Muchas gracias a los 2!

luke

¿Quién quiere la web con las características del X5? Yo la tengo guardada!!  :mrgreen:  :mrgreen:

espirit


jlsantamaria

Al final lo he comprado en optize, pues no lo encuentro en ningún otro sitio en España. Dicen que tardan 11 días a partir de hoy (precio del pago) en enviarmelo, a ver si no tengo problemas, porque cuando mi novia me regaló la cámara de fotos fue más de un mes en nomática, aunque pixmania con mi mp3 del coche fué rapidisima. Es la primera vez que compro en optize...

luke


Rai

Aunque llego ya tarde, en mp3-player.de a mi me dejaban los gastos de envio en unos 18 euros, envio a Canarias.

Saludos y que te llegue pronto.

regueifero

yo tambien estoy interesado en adquirirlo y llevo tiempo mirandolo en ibertronica o madrid-hifi, pero esperaba a pasarme por madrid por un viaje que tengo pendiente a la capital y me he encontrado unos que suben el precio de 265 a cerca 300 y los otros, al parecer bastante bordes?!!?, ya no lo trabajan. asi qeu me esperare a que renuven stock pues dudo que dejen de trabajarlo con el buen producto que es.

Un saludo a todos y enorabuena a los premiados!!!

jlsantamaria

Bueno... ayer pedí el reproductor en optize como indiqué, y pagué mediante transferencia bancaria, como tienen cuenta en mi banco pues la recibian en el acto. Hoy me escriben un email indicandome que el pago ha sido recibido y que será entregado en el plazo indicado a partir de hoy, o sea, que si todo sale bien, el día 21 de Diciembre estará aquí. A ver que pasa...