Ainol V3000, con pantalla de 4.3 pulgadas

Iniciado por shigekazu, 01 de Noviembre de 2008, 07:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shigekazu

Ainol V3000


Ainol nos tiene listo otro reproductor multimedia de su serie V, que viene a ser el sucesor del V2000, presentándose entonces como V3000.

Llama poderosamente la atención su pantalla. Sin dudas, es la gran virtud de este PMP de Ainol que ha sido bautizado como V3000. Vale, no es para menos, son 4.3 pulgadas junto a una resolución de 800 x 480 píxeles y 16 millones de puntos de color.



Este producto mantiene un diseño sencillo, mientras que sus características mejoran levemente respecto a su antecesor:
    * Pantalla LTPS de 4.3" con hasta 16 millones de colores y resolución de 800 x 480px
    * Reproductor de audio en MP3, WMA, APE, FLAC, AAC
    * Reproductor de vídeo en RM, RMVB, AVI, DivX, XviD, FLV, DAT, ASF, MP4, WMV, 3GP, MPG, SWF
    * Visor de imagenes en JPEG, BMP, GIF
    * Visor de textos en TXT
    * Sintonizador y grabador de radio FM
    * Grabador de voz
    * Altavoz
    * Memoria interna de 8GB
    * Ranura microSDHC, hasta 32GB
    * USB 2.0
    * Salida de TV y conector de audio de 3.5 mm
    * Autonomía de hasta 17 horas en audio, 6 horas en vídeo

Aca un Review completo de ainol v3000 (en ingles) http://mp4nation.net/blog/?p=234

:!: Comenten :!:

obarriel

Con un post que escribas para lo mismo es suficiente. He borrado el otro.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Esto parece un anuncio...  :roll: Qué manía con duplicar o triplicar hilos...  :twisted:

mp4spain


Pacho

Hola

Soy nuevo en el foro.

Estoy muy interesado en comprar un Ainol V3000, sin embargo necesito confirmar algunas capacidades de este reproductor antes de decidirme, por lo que solicito el apoyo de los miembros del foro que han tenido oportunidad de usar este reproductor.

Mis dudas son las siguientes:

¿Este reproductor puede mostrar las letras especiales del idioma español, es decir, las letras acentuadas, la u con diéresis y la Ñ, en función EBook?

En la función de mostrar fotografías, ¿Tiene zoom y scroll para "navegar"
por toda la fotografía y hacer zoom sobre cualquier punto de la foto?.
Estoy pensando en algo así como el zoom y scroll que tienen las cámaras
digitales cuando se ponen enfunción de reproducir foto.

¿El ecualizador es personalizable?, es decir, ademas de las ecualizaciones ya programadas (rock, clásico, vocal, pop, etc) tiene alguna que permita
ajustar cada una de las 7 bandas de frecuencia?

¿Que hay de la versión HD del Ainol V3000?. Tengo entendido que está basado en el nuevo ingenics. ¿Saben si por fin Ingenics ha empezado
a dotar a su nuevo chip con las prestaciones que estoy buscando?.

De antemano agradezco cualquier orientación en la toma de decisión


Gracias

Pacho

BorH

Llevo tiempo detras de uno de estos, y el Ainol fue de los primeros en salir al mercado, pero habia algo que no me acababa de convencer y no recuerdo, quizás la autonomia... no recuerdo que nadie por aqui lo hubiera comprado, a ver si tienes suerte.

Sabrás que este tipo de reproductores están principalmente enfocados a la reproduccion de video, y por lo general suelen tener una interfaz extremadamente pobre para musica, navegacion, etc... las especificaciones nunca sabe uno si son reales o ficiticias, te recomiendo echar un vistazo a las video reviews que suelen hacer en sitios chinos:

http://www.b4tech.com/mp4-players/ainol-v3000-8gb.html
http://mp3.generationmp3.com/?s=ainol
http://mp4nation.net/blog/category/ainol/

Parece ser que no está en el catalogo de MP4Nation, cosa rara porque hasta hace bien poco estaban haciendo ofertas y promos con el.

El Ramos T9 tambien viene con bastantes expectativas, aunque yo casi seguro que haga una reserva por el 545HD de Onda, estos vienen con el nuevo chip Ingenic CC1600 (1.6Ghz). Si te manejas medianamente con el anglosajon puedes encontrar bastante informacion en los foros de Mp4Nation.

Pacho