AYUDA, información para determinar que comprar

Iniciado por domterr, 29 de Noviembre de 2005, 05:21:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

domterr

HOLA a todos, soy nuevo en esto de los reproductores MP3 portatiles.

Quiero comprarme un reproductor MP3 de 20G; pero e leido que hay unos que necesitan un software que traen para poder pasar los MP3 y asi el aparato pueda reproducirlos; o que necesitan un software para pasar los MP3 en un formato en particular para que se puedan reproducir; un ejemplo de estos son los Sony o los Samsung entre otros.

La pregunta es la siguiente: ¿ Cual reproductor de MP3 (disco duro) NO utiliza algun tipo de software para pasar o convertir los MP3, yo solo quiero pasar los MP3 de la PC al reproductor y listo! poder escuchar mis canciones.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA

espirit

Bienvenido  :)

El iaudio X5 y toda su gama es el reproductor que te iría perfecto, se pasan directamente a la carpeta. Los programas que te viene es para cambiar algún formato que otro para que ocupe menos pero no es indispensable.

Ten en cuenta que aquí muchos podrán ayudarte con problemas o dudas del x5, ya que muchos lo tienen. El precio anda por 280-300 euros dependiendo del lugar.

Allí depende si lo quieres con pantalla a color o no. Si te conformas sin puedes mirar el iaudio M3, pero es sin pantalla y se dirige a través del mando.

Saludos  :wink:

obarriel

:hola:

Si tan importante es este aspecto para ti evita las marcas Creative, Sony, Apple e incluso Iriver.

Buenas opciones para ti serian el Iaudio X5 que comenta espirit, el Samsung J70 y también porqué no el Archos xs202.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

domterr