Richard

Iniciado por scarpeta, 05 de noviembre de 2008, 02:56:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Le he vendido unos Shure, todo perfecto, pago rápido, muy comunicativo y paciente. Un placer tratar con gente así. Recomendable 100%.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Richard

Muchas gracias Scarpeta!

Que menos que ser pacientes, ya se supone que todos tenemos cosas que hacer. Hay que tener calma!

Pedro Botero

20 de mayo de 2009, 05:36:19 pm #2 Ultima modificación: 20 de mayo de 2009, 05:38:33 pm por Pedro Botero
Bueno pues ya hemos hecho el cambio de auriculares Richard y yo, despues de un pequeño lio, todo se ha realizado muy rapidamente por las dos partes y ademas el tio se ha estado interesando, pues su envio se hacia de rogar. Recomendable 100 %. ;-).

PD: No se si hace falta abrir un nuevo hilo para cada transaccion o este que habia abierto vale :-?

obarriel

Este que había abierto vale. Mejor 1 sólo hilo por usuario.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kalinca

Hemos hecho un buen cambio para los dos un fiio +€ por un hd.
Hacer tratos con el es una garantia, simpatico, cercano, rapido y buena gente.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Le he vuelto a comprar otro disco duro y es 100% recomendable. no vais a tener ningun problema.

Un saludo
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.

kalinca

Buenas, pues le he vendido un cmoy y ya es el trcer trato que hago con el. Asi que le tendré que mandar crismas en navidad y esas cosillas  :perfect:

Lo proximo que heredará será un movil con android  :jaja: ya que de momento solo tengo peleas con el dichoso movil.

Un saludo

Pedro Botero

Le he vendido a Richard unas copas de madera para sus Grado, que espero haya tuneado y esté disfrutando de ellos.
Todo Perfecto.... :palomitas:

Richard

Cita de: Pedro Botero en 24 de noviembre de 2010, 08:01:24 pm
Le he vendido a Richard unas copas de madera para sus Grado, que espero haya tuneado y esté disfrutando de ellos.
Todo Perfecto.... :palomitas:

Claro que estoy disfrutando de las copas amigo Pedro! Y la verdad es que estoy super contento con la compra en general de los Grado primero y de las copas después, son una verdadera gozada!

Uruloki

Perdón Richard, me olvidé.
Poco que añadir a lo que ya se ha dicho, forero muy recomendable.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

fray_luis

Le he cambiado mi Iriver H10 por un Ipod 30Gb.
Entrega en mano en Barcelona.
Todo perfecto.
¡Es un placer hacer negocios contigo!

Ghetto

11 de mayo de 2011, 06:35:41 pm #11 Ultima modificación: 11 de mayo de 2011, 06:39:20 pm por Getoblaster
Me ha cambiado su Cmoy & Portapro por mi Soundmagic A10.

Richard ha sido un verdadero placer tratar contigo y hacer prácticas de regateo a lo hombredelsaco jejeje, te emplazo para la siguiente y que sea pronto!, para lo que necesites por aquí andamos, ya sabes  :dios:  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

He comprado un Meizu M6SL gracias a la compra conjunta llevada a cabo por este fenómeno, siempre al pié del cañón. Una vez mas, gracias por el curro que te has pegao!!!

Saludos.
Restarting...

klakring

Otro voto positivo a Richard! Le he comprado el SM A10.

Comunicativo y rápido en el envío, trato serio y la transacción perfecta.

Gracias! :beer:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

fray_luis

Ayer recibí la funda que me ha regalado para el meizu.
¿Que puedo decir? Gracias mil campeón.