Hablemos Del U10...

Iniciado por Kyaneos, 30 de Noviembre de 2005, 09:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skat

Respecto a lo de la radio todabia no lo he probado, ya vere mas adelante.

Sobre la pantalla, creo que tenia unos 260.000 colores o algo asi (te puedo decir que es nitidisima y los contrastes estan muy logrados) su resolucion max es d 320x240 con un tamaño (en centimetros, y unicamente la pantalla, a peticion de kyaneos) de 4,5 cm de largo y 3,5 cm de alto.

PD: Acabo de ver una peli y se ve genial, muy fluido, bien es verdad que la pelicula "El gran lebowski" no posee muchas escenas de accion precisamente. Pero he de decir que me he visto gratamente sorprndido con el tema de los videos, ya que era un asunto que me preocupaba bastante.

salmarlo

¿El adaptador rimax usb multimedia puede servir para cargar la bateria del U10?

skat

Yo creo que deberia valer, ademas el precio es mu weno, pero vamos que = estos de iriver nos tienen guardada alguna sorpresita de incompatibilidades...nose, esperemos que no.

Un saludo :wink:

skat

Una preguntita a quien controle: Sabeis como hacer para que los textos que pasas al u10 no se vean cortados, me explico, se producen saltos sin guiones a lo largo del texto. Ejm:

                           "El otro dia f
                            ui a compra
                            r fruta porqu
                            e no quedaba"

Seria algo asi, nose, si alguien conoce alguna forma de arreglarlo agradeceria mucho sus consejos.

Un saludo :wink:

Kyaneos

skat probaste lo de la radio?¿

PD:Por cierto, a ver cuando cae esa review... con fotos y todo  :)

skat

Lo de la radio, he de decirte que no tiene solucion, graba con la pantalla encendida. Esperemos que con futuros firmwares se solucione.

Respecto a la review tendras que esperar un pelin porque tengo la camara estropeada, sorry. Hasta entonces aki me teneis pa cualquier dudilla :wink:


:banana:

Atticus

a mi me llego ayer junto al iriver T20 y el cradle pack... la verdad es que es un reproductor curioso pero no termino de ver muy util la funcion de video en una pantalla tan pequeña y limitado a 15 frames por segundo.

ah y un asunto reamente absurdo!!! cuando conectas el U10 al cradle pack no se puede activar la funcion radio FM... no se, podrian haber habilitado una antena pequeña o algo para poder recibirla.

en fin... no parece un mal reproductor a priori.

BelegCuth

Pues para mi gusto la pantalla esta genial. Lo de los 15 fps de momento me da igual ya que solo veo series y no creo que me ponga a ver Matrix Reloaded ni nada asi que tire de frames.
Voy a llevar casi un mes con el U10 y cada vez me gusta mas, lo unico (y es defecto mio) es que tengo USB1.1 y creo q voy a tener que cojerme una PCI USB2.0.
Pero weno
U10 4 teh win!!!!!!!!1  :lol:
Iriver U10

     1Gb MTP

skat

Me pasa exactamente igual, en todo. Cada vez me gusta mas, y he visto hasta pelis!!, claro esta, nada del estilo de matrix. Tambien me pasa como a ti lo del usb 1.1, en fin...tarda unos 15min por peli, que tampoko es pa desesperarse.

X cierto, recuerdo un mnsaje que del que me urge bastant la respuesta y no se si alguin lo leyó:

Una preguntita a quien controle: Sabeis como hacer para que los textos que pasas al u10 no se vean cortados, me explico, se producen saltos sin guiones a lo largo del texto. Ejm:

"El otro dia f
ui a compra
r fruta porqu
e no quedaba"

Seria algo asi, nose, si alguien conoce alguna forma de arreglarlo agradeceria mucho sus consejos.

Un saludo Guiño

Atticus

creo que ese problema se debe a que el texto es unicode sin formato, por tanto tiene dificil solucion...

los auriculares son los OEM de MX 400 de sennheiser... malos al tacto, no tanto en sonido :).

Del U10 no me gusta que apenas haya informacion referente a las pistas -formato, bitrate etc...-  pero es un problema comun a muchos iRiver -ej el H10 que tambien he tenido la oportunidad de catar-

Un saludo.

skat

Como hago para que tengan formato o como detectar los que ya lo posean??

Muxas asias :wink:

BelegCuth

Skat he tenido que meter un txt para hacer pruebas y no he encontrado ninguna solucion.
Me parece que el firmware del u10 te muestra el texto tal y como le cae y como dijo atticus el formato txt al ser unicode no localiza el fin de palabra.
Por lo que creo que solo se solucionara si sacan un nuevo firmware que lo solucione.
Iriver U10

     1Gb MTP

Antonantunez

Una posible solución al tema del texto es contar los caracteres que caben en una linea y editar el documento con el Notepad para asegurarse que todas las líneas tienen aproximadamente la misma longitud. Yo no lo he probado aunque lo intentaré.

Saludos.

BelegCuth

Hombre seria un solucion, aunq un poco rollo de hacer. Si vais a hacer esto recomendaria que quitarais los controles de pantalla para que cupieran mas caracteres por lineas.
Iriver U10

     1Gb MTP

skat

Wenas, me preguntaba, si alguin, sabe si existen o existiran fundas para este reproductor. En especial de silicona o de algun material de este tipo que permita maniobrar con el mp3 sin necesidad de estar sacandolo y metiendolo en una funda.

Saludos :wink: