Hablemos Del U10...

Iniciado por Kyaneos, 30 de Noviembre de 2005, 09:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PvMvKy

Una pregunta: que tal se las gasta el U10 en bajos en comparación al H10?? El h10 me decepcionó un poco en este aspecto.

Byez :lol:
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

Euladrio

Hola,

Como creo que nadie ha comentado nada en este hilo al respecto, aquí os pongo el enlace a una especie de Análisis sencillito, pero en castellano y pródigo en fotos:

http://www.quesabesde.com/noticias/iRiver-U10,3_2232

Ya diréis qué os parece.

Saludos.

Atticus

jajaja prometo que yo no soy euladrio!!! me estas haciendo muchisima publicidad!!! :) Ah y es una toma de contacto no un analisis por eso no se habla de calidad de sonido y ese tipo de cosas...

Un saludo.

PvMvKy

Nadie va a contestar mi pregunta? vuelvo a preguntar. que tal es en bajos en comparacion al h10? tiene mas? tiene menos? alguien sabe cuanto son 400 dragmas? que alguien cotnteste plis :cry:
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

obarriel

¿dracmas? ¿Pero no era la monera de Grecia? Ahora ya no deben existir porque el euro las habrás sustituido. En cualquier caso 400 dragmas debe ser muy poco, menos que 400ptas supongo.

¿Para que lo quieres saber?

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

PvMvKy

8O Lo de los dragmas era en caxondeo, ya se que los dracmas eran una moneda de grecia. era una broma, x cierto... ya se que soy un pesao pero que tiene mas bajos el u10 o el h10. El sonido de bajos que tenia el iFP-380T me gustó mucho, suena como este?? x cierto, en compra pc.com aun venden el iFP-380T de 128MB por 170 euros, mas caro incluso que cuando lo compre cuando salió. no entiendo como pueden venderlo tan caro todavia.

Byez :D
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

ultragabber

ola soy nuevo aqui! y tngo una duda, cmo puedo hacer para q m reproduzca un video, ya q no ay manera, e probao varios programas para pasarlos al formato q m pide, a la misma resolucion etc y q va, no ay manera...

tambien m gustaria saber cmo hacer para q las animaciones flash no vayan un poco olentas en segun q escenas.

muchas gracias ;)

skat

Si miras en el analisis del u10 posteado en esta web, precisamente en el apartado de"analisis" veras un link que deje a una pag donde podias descargarte un programa con el que ami me fue muy bien.

Un saludo y espero haberte ayudado :wink:

ultragabber

muchas gracias! lo e probao y va mu bien y se ve d lujo jejejejee enga merci!

rajadaboom

Chicos,... yo tb, tengo mi u10 y tios... la pera en verso.... :banana:iriveeer :banana:

Ahora, he metido Southpark, Padre de Familia, Los Simpson, Videos de Lost, de Metallica, y FLIPAS... :banana2:Documentalesssss.... y una peli... LAS COLINAS TIENEN OJOS... Y si, tiene ACCION...

resultadol......


LA PERA LA PERA, PERFECCION...


Pega... jajajaja


Que uno de los altavoces de los cascos no suena del todo bien con las pelis, en cambio con la musica UNA CALIDAD QUE NO TENIA ANTES CON MIS OTROS MP3, estoy muy muy muy contento con este Iriver...


QUE ADEMAS DESCUBRÍ POR CASUALIDAD, EN PCBOX, pero por casi 300€ o mas... y yo lo compré por unos 213€ en internet... y en 24 horas lo tenia en casa y sonando...

Me costo usar el programa que trae de gestion, pero ahora la pera, muevo canciones, hago playlist, meto juegos y animaciones flash a saco y la verdad, HE DEJADO IMPRESIONADOS A TODOS MIS COLEGAS, que con sus Ipod y sus Creative, etc... se cagan en MI ESTAMPA... juas juas juas...

IRIVER POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :guitar: :guitar: :guitar: :guitar: :dios: :dios: :dios: :dios:

diegorojasc

Hola A TODOS:

Me encuentro en COLOMBIA; y les cuento que hoy  13 de septiembre, me llego mi IRIVER U10... ESTA DEMASIADO LINDO...  :-| estoy son palabras... ya le aprendi a meter los videos... jejeje... y estoy mirando que mas aprendo a ahcer... uffff esta re lindo asi los videos sean a 15 FPS se ven re bien.. la verdad no noto la diferencia a otra cantidad de FPS...!!!

Solo les puedo dar un consejo... Si van a  comprar un MP4.. ahorren otro poquito mas y compren este... no vale la pena comprar algo mas economico... lo economico sale caro..!!!

QUE VIVA EL IRIVER U10  :music:

rajadaboom

Cita de: diegorojasc en 13 de Septiembre de 2006, 04:49:01 PM
Hola A TODOS:

Me encuentro en COLOMBIA; y les cuento que hoy  13 de septiembre, me llego mi IRIVER U10... ESTA DEMASIADO LINDO...  :-| estoy son palabras... ya le aprendi a meter los videos... jejeje... y estoy mirando que mas aprendo a ahcer... uffff esta re lindo asi los videos sean a 15 FPS se ven re bien.. la verdad no noto la diferencia a otra cantidad de FPS...!!!

Solo les puedo dar un consejo... Si van a  comprar un MP4.. ahorren otro poquito mas y compren este... no vale la pena comprar algo mas economico... lo economico sale caro..!!!

QUE VIVA EL IRIVER U10  :music:

Aplausos para tiiiiii¡¡¡¡

ENHORABUENA, YA SOMOS MAAAASSSS¡¡¡¡ :banana2: :banana2: :banana2: :banana2: :dios:u10 :banana:

CainZ

primer comentario despues de leer tanto tiempo esta pagina


tengo mi U10 hace bastante tiempo, tuve q encargarlo afuera pq a chilo re100 llegaron a mitad de año

y la unica queja q tengo
es q al igual q muchas marcas q sacan buenos productos despues los dejan de lado, y no sacan nuevos fimware, ni programas anexos, ni accesorios, y menos llegan a un ricon del planeta como chile.

asi q eso es otro punto q hay q pensar bn cuando uno elije ciertos productos

bwprius

hola,

no estoy seguro si en este hilo se ha hablado de los posibles cargadores de la batería del U10/clix 1.

yo puedo recomendar el que está adjunto en las tres fotos: es de la marca LG, es un cargador de viaje y tiene los siguientes datos:

modelo TA-22GR2

P/NO: SSAD0008812

dice: for GSM phone, 5.2 V 24 PIN

código de barras: 8 801031 673896

precio:15,90 euros

en: Media Markt

fecha: 26/04/08

y lo más importante:

:banana2: FUNCIONA A LA PERFECCIÓN :banana:

bwprius

p.s. si alguien necesitara una foto del U10 cargándose con este cargador que lo diga, pondría la foto.

Josepo

Hola, soy nuevo, espero hacerlo bien, vamos a ver, tengo un Iriver U10 MTP y no consigo que me lo reconozca windows, es XP (5.1.2600 con el SP3 compilacion 2600) y el "windows media player 11", como debo hacer o que es lo que estoy haciendo mal para que me reconozca el dispositivo, la version de firmware del Iriver U10 es la 1.28_EU_ MTP Y no  se que datos mas añadir.
gracias
jose