Fable The Lost Chapters (un fantástico juego de rol)

Iniciado por adrigd, 06 de Noviembre de 2008, 01:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

No sé si esto se considera spam, si es así no hay problema en eliminarlo :oops: El caso es que quiero hablaros de uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos (a mi juicio). Es diferente al resto y 100% adictivo, además ya han sacado su segunda parte. Les hablo del universo de Fable. Más concretamente del Fable The Lost Chapters.
En un principio se sacó Fable a secas :D para XBOX. Debido a su abrumador éxito sacaron el Fable The Lost Chapters para PC. Éste ganó 6 premios entre ellos el de mejor juego del 2006, y por ello y por su nuevo éxito, Microsoft saca su segunda parte: Fable 2

Fable 2 sólo está para la 360, aunque espero que salga para PC :D Además su venta es, en estos momentos un poco complicada aquí en España. Además no todos tenemos XBOX 360 pero sí PC, por eso os hablo del Fable The Lost Chapters, porque está para ordenador, no consume demasiados recursos y es sensacional. Os pongo un breve resumen que NO es mío, y que muestra un poco de que va:

"Un juego de rol de aventuras totalmente innovador donde cada acción determina tus habilidades, tu aspecto físico y tu reputación. Escribe cada página de tu vida desde que naces hasta el día de tu muerte. Crece y experimenta la increíble transformación desde un adolescente sin experiencia hasta el ser más poderoso del planeta. Elige la senda de la virtud o dedica tu vida a la maldad. Los músculos se ensanchan con cada acto que exija fuerza; la voluntad se hace más firme con cada muestra de inteligencia. La obesidad será el castigo de la gula, la piel se bronceará como resultado de una exposición prolongada a la luz del sol y se volverá pálida con la de la luna. Tu piel lucirá las cicatrices de cada batalla y las arrugas de la edad. Cada persona que ayudes, cada flor que pisotees o cada criatura a la que prives de vida cambiará este mundo para siempre. Fable: ¿quién quieres ser?"

Yo lo recomiendo 100%. Tiene algunos "peros". Y es que es MUY corto. en 15 horas puede estar liquidado :(, por ello (y aquí llega el spam), en la página
http://fablemod.forosactivos.com/index.htm (creada por mí) ofrecemos multitud de mods para alargar la vida del juego, aunque ya de por sí, ninguna partida será igual a la anterior, con estos mods podemos hacer el juego muuuuucho más variado. Por ahora somos 139, el número crece cada día :D, así como el número de mods. Si tenéis alguna duda sobre el juego, o sobre los mods, o sobre lo que sea que esté relacionado con el universo de Fable, allí os lo aclararán, y si es una duda puntual yo mismo lo haré en este post.

Gracias por vuestra atención, un saludo!!! :D


Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

grimbergen_beer

Me parecio curioso el juego en su momento. Ahora con nuevo ordenador lo probaré. Me acabo de pasar Mass Effect también para PC y me ha encantado.

Gracias  ;-)
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)