¿ cómo he de instalar una skin ?

Iniciado por McLawy, 06 de Noviembre de 2008, 06:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

McLawy

Pues me he bajado un pack de skins y me suelen traer un archivo resource bin y otro EBN. ¿ cómo he de hacer para instalarlas ?. ¿En que carpeta las meto?

Nadescap

El skin solo viene en el resource, lo otro es el firmware.
Para instalar un skin es como un firmware, lo dejas en el directorio raíz (donde están todas las carpetas, no dentro de ninguna, si no al lado de estas) y reiniciar el meizu.
Si solo quieres el skin, con que metas el skin correspondiente al firmaware que tengas vale, pero asegurate que ese skin vale para el firmaware que tienes en el meizu.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

McLawy

Si, pero yo tengo el firmware en la raíz. Y cuando quiero meter la skin me pide que lo sobreescriba y verdaderamente no se si hacerlo o no. Me puedes decir algun sitio para skins para el ultimo firm

Nadescap

En meizume me supongo que tendrán skin para la última versión del firmware.
Como te he dicho antes, el skin solo se encuentra en el resource no en el EBN, no hace falta que pases el EBN también, con pasar solo el resource te vale (pero claro teniendo claro que ese resource vale para tu firmware), también debes saber que si metes un skin, el idioma no te saldrá en español a no ser que ese skin este en español.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

McLawy


robert2k

una consulta sobre esto, al agregar solo el skin no se pierde nada verdad? solo se cambian las imagenes o se formatea el meizu igual que si le metienran un nuevo firmware