vendo iriver clix rhapsody 8gb+funda para brazo iriver

Iniciado por yago, 08 de Noviembre de 2008, 04:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yago

excelente reproductor como nuevo lo vendo porque apenas lo he usado y porque tengo en el punto de mira el cowon 02.el precio seria 105 gastos incluidos.no tiene garantia porque lo compre por ebay a estados unidos.los auriculares estan sin estrenar y la bateria la habre cargado unas cinco veces porque como he dicho no lo he usado.
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

adrigd

Es el iriver clix 2 no? Que pena que no tenga mucho dinero ahora :cry: sino me lo pillaba fijo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

yago

si es el 2 lo compre en marzo,no te preocupes andamos todos parecido.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

adrigd

#3
Qué tal calidad de audio tiene el Clix2? ¿Superior al cowon d2?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

griji

Cita de: adrigd en 20 de Diciembre de 2008, 06:26:10 AM
Qué tal calidad de audio tiene el Clix2? ¿Superior al cowon d2?
El clix2 tiene una calidad de audio acojonante. Si estas pensando en comprar el clix2 no te vas a arrepentir, aparte que es una reproductor con una interface muy buena y muy sencilla de manejar. El formato ogg es una pasada. Ahora ten en cuenta que sólo funciona con copiar y pegar bajo Windows, pero el repro suena de bien que se las pela.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Lo de windows no me importa, que tal la batería.
¿En comparación con el D2 cual tiene mejor sonido?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

griji

Buff, decir cual tiene mejor calidad de sonido es un poco complicado. Uno suena de una manera y otro de otra. El Iriver tienes menos efectos de ecualizacion y no tiene ecualizador paramétrico, pero la cuestión es que con las cinco bandas el ecualizador ya suena muy muy bien. A mi particularmente el sonido Iriver me gusta muchísimo. Quizás me guste más como suena el Iriver que el Cowon.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

yago

la bateria y la potencia son claramente para el d2.el sonido y el manejo iriver.no creo q los nuevos repro.q han salido ahora consigan mejorar ninguna de estas opciones.tendran mayor capacidad,diseño fantastico,bluetooh y alguna q otra cosa pero para mi en lo basico estan por ver las mejoras.hay q esperar .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

adrigd

Esperaré a ver que tal los nuevos repros y si no me decido acabaré pillándome éste. :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

griji

Cita de: adrigd en 20 de Diciembre de 2008, 02:12:05 PM
Esperaré a ver que tal los nuevos repros y si no me decido acabaré pillándome éste. :D
Si te refieres a los nuevos Iriver, como el Spinn por ejemplo, hay algún usuario en la web que ya comparó el sonido del clix2 con el del Spinn y dijo que eran prácticamente iguales en este sentido, él no observó ninguna diferencia. Yo creo que en los repros de alta gama de Iriver, el sonido es igual de bueno que en el clix2, lo único que los nuevos tráen mejoras, en el caso del Spinn, mejor pantalla, control táctil etc. Sobre lo nuevo de Cowon, ya hay algún rumor de que el s9 suena muy bien, y bueno, sobre su interface y demás tienes varios videos que subió nuestro amigo Nadescap a la web. Saludos
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

miguelote

lo has vendido ya? tengo ganas de pillarme un iriver, pero estoy indeciso

yago

pues no ,no lo he vendido.te dire q es un excelente reproductor pero dependiendo de lo q busques.por el foro tienes mogollon de informacion.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

yago

bueno pues retiro el mensaje anterior ya q a falta de pago es para seloco.lo siento.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85