Recomendacion de reproductor

Iniciado por xtreamsound, 10 de Noviembre de 2008, 08:58:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xtreamsound

Hola,

Quiero comprarme un nuevo reproductor de musica y me gusta bastante este el creative zen x-fi, me pueden dar su opinion acerca de este reproductor?

Por supuesto tambien acepto recomendaciones de otros, busco uno con buena calidad de sonido y duracion de bateria, gracias ;)

telematikero

Yo no me compraría ese reproductor. La calidad de audio de los creative deja un poco que desear. Además la integración de la tarjeta sd no es buena; sino nula.
El reproductor por otro lado es bastante cacharro y contiene excesivos botones para implementar una función de chat que no vas a usar nunca.
Deberías dar más características del reproductor que buscas y en base a ello ya tiraríamos por un camino recto en recomendaciones.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



griji

Yo después de tener Cowon e Iriver, Creative ( en mi caso el zen v plus ), no tiene una calidad de audio buena. Al igual que te dice telematikero, dinos más datos como presupuesto o características que buscas en un repro, y te podremos aconsejar un poco mejor.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

xtreamsound

Hola,

Gracias por responder.

Pues las caracteristicas como dije arriba que tenga buena calidad de sonido y que la bateria le dure bastante (escuchando musica, no me interesa ver videos), y de capacidad sobre unos 8gb.
El precio pues si puede ser que no pase mucho de 150€ o asi... si poneis alguno de 200 pues no pasa nada se puede mirar.

Del creative zen x fi me atraia mucho los auriculares que trae, si alguno de los que decis lo trae mejor que mejor si no recomendarme algunos auriculares buenos tambien.

Gracias  :music:

Cesartron12345

si no te interesa el video, vete a por el fuze, 85 euros el de 8GB. O si no tambien tienes el D2, con más batería y en él si que podrías ver algun que otro video.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

ANTONIOJAVIER

También no te olvides del iaudio i7 y de los meizu que tienes en los patrocinadores, también con sonido excelente. El iaudio no merece la pena para video, pero el tamaño en mínimo y la duración de la batería genial
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

andres10

Si buscas un reproductor similar al Creative Zen X-Fi, yo te aconsejaría el Meizu Miniplayer SL (110€ el de 8GB con accesorios en mejorqueunipod.com) o el Sansa Fuze (85€ el de 8GB en appinformatica.com).

Curioso que yo descubrí esta web buscando información sobre el X-Fi. Finalmente me decidí por un Meizu  :mrgreen:

Saludos
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

xtreamsound

Cita de: andres10 en 11 de Noviembre de 2008, 10:50:31 AM
Si buscas un reproductor similar al Creative Zen X-Fi, yo te aconsejaría el Meizu Miniplayer SL (110€ el de 8GB con accesorios en mejorqueunipod.com) o el Sansa Fuze (85€ el de 8GB en appinformatica.com).

Curioso que yo descubrí esta web buscando información sobre el X-Fi. Finalmente me decidí por un Meizu  :mrgreen:

Saludos

No es que busque algo similar al Zen X-Fi, preguntaba que que les parecia y por lo visto no tiene mucha calidad de sonido :risa: por eso ahora propongo que me recomendeis algunos con calidad de sonido.

Estuve viendo reviews (muy buenas por cierto :dios:) y me atrajeron los samsungs que segun una grafica hay 2 que tienen la mejor calidad de sonido, el samsung YP-P2 y el smasung YP-T10... sobre que precios rondan alctualmente estos dos con capacidad de 4 o 8 gb?

adrigd

Depende, en tienda física el samsung yp-p2 cuesta alrededor de 170-200 euros. El repro en sí está genial, tiene buena batería, buena pantalla y ofrece buena calidad de audio, pero me gusta mas el cowon d2, ofrece un sonido más natural, más espaciado. El de samsung es potente y divertido pero un poco enlatado. Eso sí tiene un buen ecualizador, pero prefiero el del cowon, el meizu también tiene un buen ecualizador, excesivamente bueno quizás :D

Yo te recomiendo el cowon d2
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

Si lo que buscas es audio y duración de batería yo iría a por cowon o meizu. En concreto a por los Cowon D2 o Cowon iaudio 7

Los dos con buenísima calidad de sonido y con 52 y 60 horas de duración de batería.

El meizu está muy bién también con muy buen sonido y una duración sobre 25h de batería, pero éste ya lleva algún tiempo sin actualizaciones de firm y sigue teniendo algunos bugs que aveces lo hacen un poco coñazo.

El i7 es un poco más barato que el D2, por contra el D2 tiene ranura de expansión mediante SD (las más baratas, en app están las de 16Gb por 40 y pocos euros) con lo que si te pillas un D2 de 2 o 4 gigas y una SD de 16 te sale el conjunto por poco más de 150€ y te plantas en 18 o 20 Gb.

Otra cosa buena de éstos es que el sistema de pasar la música es copiar y pegar sin programas complementarios y además se puede navegar por carpetas y por tags por los dos sistemas.

Espero haberte ayudado.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Cita de: xtreamsound en 10 de Noviembre de 2008, 08:58:42 PM
Hola,

Quiero comprarme un nuevo reproductor de musica y me gusta bastante este el creative zen x-fi, me pueden dar su opinion acerca de este reproductor?

Por supuesto tambien acepto recomendaciones de otros, busco uno con buena calidad de sonido y duracion de bateria, gracias ;)

El D2 gran calidad de sonido y mucha bateria
El Fuze gran calidad de sonido pero la bateria es mas corta
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

scarpeta

Cita de: Carlos en 11 de Noviembre de 2008, 03:40:57 PM
Cita de: xtreamsound en 10 de Noviembre de 2008, 08:58:42 PM
Hola,

Quiero comprarme un nuevo reproductor de musica y me gusta bastante este el creative zen x-fi, me pueden dar su opinion acerca de este reproductor?

Por supuesto tambien acepto recomendaciones de otros, busco uno con buena calidad de sonido y duracion de bateria, gracias ;)

El D2 gran calidad de sonido y mucha bateria
El Fuze gran calidad de sonido pero la bateria es mas corta

La batería de el Fuze es muchísimo más corta, no dura casi nada, es una lástima, porque en lo demás es cuasi perfecto.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

xtreamsound

Gracias por las respuestas,

Pues me estuve mirando por internet el cowon D2 y en todos lados hablan maravillas de el, asi que estoy casi convencido. Pero tambien lei en muchos sitios que es dificil encontrarlo en tiendas fisicas y a mi eso de comprar por internet no me va mucho... alguno sabe donde podria encontarlo fisicamente?

Carlos

Cita de: xtreamsound en 11 de Noviembre de 2008, 07:23:47 PM
Gracias por las respuestas,

Pues me estuve mirando por internet el cowon D2 y en todos lados hablan maravillas de el, asi que estoy casi convencido. Pero tambien lei en muchos sitios que es dificil encontrarlo en tiendas fisicas y a mi eso de comprar por internet no me va mucho... alguno sabe donde podria encontarlo fisicamente?

Yo diria que fisicamente imposible, como no haya en pixmania
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

xtreamsound

Pues vaya... :( en la web de pixmania sale el producto pero no encuentro la seccion donde ponen donde localizarlos, vamos que no se donde queda la tienda...