Review de los Koss KSC75

Iniciado por findulas, 12 de Noviembre de 2008, 01:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Cita de: grimbergen_beer en 18 de Noviembre de 2008, 04:27:18 AM
¡Muchas gracias por tu análisis!

Eres un fiera  :guitar3:

Gracias campeón. Pa servir estamos  :D.

Ya están arregladas las imágenes. Como suponía era un problema temporal del servidir. Se ha arreglao solo  :risa:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Hola de nuevo

Después de estar dos semanas haciendo pruebas de sonido, pasando alguna banda sonora a flac, escuchando musica atentamente, intentando captar las sutilidades de los distintos instrumentos... confirmo y reafirmo que estos auriculares son un gozada  :banana2:.

También me han coincidido en el tiempo con la llegada de los PL30, asi que he estado saltando de unos a otros, Para mi gusto no hay color. Pensaba, que al ser in-ear deberían sonar mejor que estos Koss de 13 € + GI, pero ni por asomo, la verdad. Estoy muy contento con la calidad que ofrecen los Pl30, sobre todo respecto a los EP-630, que son los in-ear que he utilizado hasta ahora, pero me encanta el sonido Koss. De hecho, desde que han llegado tengo los PX100 un poco olvidados (sacrilegio), aunque se que cuando se me vaya un poco la picá de escuchar todo el tiempo los koss vuelveré a utilizarlos.

Respecto a la comodidad, ya me los voy poniendo mejor. Ahora no tengo que retocarlos tantas veces, aunque sigo pensando que podrían haber mejorado su ergonomía.

Eso si, he tenido que aumentar un poco los bajos porque han perdido algo de la contundencia inicial, pero han mejorado un poquitin en definición.

Nada, después de dos semanas de uso intensivo, lo recomiendo más todavía.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jet7

Hola buenas tardes, muy buena review findulas todo muy completo, tengo pedido unos y estoy a la espera de recibirlos, solo una pregunta, veo que los que tu tienes pone Koss KXC75 loignoromod, es alguna modificacion que ha realizado sobre ellos loignoro o cualquier otra cosa, disculpa mi ignoracia soy nuevo en estas cosas. Gracias.
Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

findulas

Hooola

Si es una modificación que les ha hecho loignoro a mis Koss. Como sabrás, los ksc75 se colocan detrás de la oreja mediante unas "pinzas". No es que sean incómodas, pero tampoco son cómodas del todo. Loignoro, que es el mcgiver de los auriculares  :music:, me los modificó para que me los pudiera poner como los de diadema (p ej, los Senn px100) o bien ponerles las pinzas que trae. Asi que los disfruto por partida doble  :D.

Ya verás como disfrutarás mucho con estos koss. Tienen una calidad/precio excepcional. Ya nos contarás cuando te lleguen.

Un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Jet7

Muchas gracias, muy amable y rapida respuesta, ya contare cuando los reciba.

Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

Jet7

Bueno ya me llegaron los KSC75 y los PL·30, ante nada dar las gracias a mejor que un ipod, por el trato y la celeridad con que me han enviado los auriculares, todo en perfectas condiciones y tal como me habian indicado. Ya metido en el tema he de decir que los he probado y aunque soy un neofito en la materia (aparte de que les falta rodaje) que se escuchan muy bien, como decia findulas mas que nada hay que medir la relacion calidad precio y en eso estan supercorrectos, lo de la incomodidad de su utilizacion los Koss cuando llevas con ellos un rato te acostubras y hasta casi agracedes no tener el pitorrillo metido en el oido, aunque la insonoridad con los PL es mayor hay que buscarle el sitio girandolos dentro del pabellon auditivo, lo he probado con la gomillas que trae, quizas otras se adapten mejor, sera cuestion de ir probando, no abstante lo dicho no me han defraudado ninguno de los dos. Si he de decir que a pesar de todo ( los probe con mi Samsung YP-P2 ) ya lo hare en otro momento con el Iphone, me siguen gustando y mucho los originales que trae el Samsung, no me pregunten porqué, no lo sabria explicar, son mas calidos, tienes mas graves, en fin no se, ya me paso con otros que aqui estan en la coleccion unos Bose y otros Shen....y la sensacion es la misma son buenos, pero los samsumg no son malos, de todas formas no me arrepiento para nada de la compra.
Bueno perdon por el rollo, muchas gracias a todos por sus sabios consejos y aqui los tengo ya para usarlos y sacarles todo el partido que merecen, soy consciente de que solo tengo dos orejas ya lo se jajajaja.

Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

findulas

Ya sabes, a meterle caña con canciones rockeras  :guitar2:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

corpcd

Gracias por el analisis, gracias a el me los pille en la tienda que recomiendas y la verdad es que no he tenido problemas, el tipo muy amable respondiendo a todos los mensajes.

Y los auriculares, impresionante, mejoran muy mucho los PT850 que tenia del Meizu... ¿como he podido vivir sin unos auriculares mejores?

Ahora tengo que pillar los ajustes personalizados.
corp

Djluisie

la vdd no me gustan en particular ese tipo de auriculares pero buena review amigo! :music:
Reproductores: Ipod Touch 1g 8G//Ipod Shuffle 1G//LG fm30 1G.

Auriculares: Apple Headphones,Jensen earbuds.


findulas

Cita de: Djluisie en 02 de Marzo de 2009, 01:21:17 AM
la vdd no me gustan en particular ese tipo de auriculares pero buena review amigo! :music:

Muchas gracias.

¿A q te refieres cuando dices q no t gustan este tipo d auricularer?Los d pinza?Los orejeros?los koss?En calidad d sonido valen mucho mas d lo q cuestan.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

ya se que hace meses que no se toca el hilo, pero por no abrir uno nuevo sobre el mismo tema...

Estaba pensando en pillarme unos ksc75, pero he visto que son 60 ohm, creeis que el fuze podrá moverlos?

Un saludete gente y a disfrutar de la playita los que podáis :P
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

fiambre2

con el fuze no se, pero mi zen V plus q no tiene casi potencia los mueve bien asi q supongo q te deberian ir bien, por cierto, estoy contentisimo con los koss desde hace mas de un año no como con el zen que deberia de cambiar (pero eso es otro mundo...)
espero q te sirva mi opinion

Cesartron12345

Cita de: fiambre2 en 02 de Agosto de 2009, 03:31:54 PM
con el fuze no se, pero mi zen V plus q no tiene casi potencia los mueve bien asi q supongo q te deberian ir bien, por cierto, estoy contentisimo con los koss desde hace mas de un año no como con el zen que deberia de cambiar (pero eso es otro mundo...)
espero q te sirva mi opinion

muchas gracias por la respuesta. ya tengo 2 pedidos, unos para mi otros para mi hermana. Otra cosa, al final no me queda muy claro, se ajustan bien o bailan un poquito con la pinza esa por detrás de la oreja. Para correr serían mucho engorro (bailarían mucho)?

Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

findulas

Hola

Una vez que aprendes a ponértelos se ajustan bien. Lo que pasa que al no ser de diadema te da un poco la sensación  de que van sueltos, pero no es así. Ya verás como te gustan mucho. Yo estoy encantados con ellos.

Cuando te lleguen ya nos contarás q tal.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cesartron12345

muchas gracias findulas. Pues a ver que tal, se los he pillado a on powerseller de ebay asi que tardaran un par de semanitas. Los dos se van a enchufar a sendos fuze (el mío y el que se va a comprar mi hermana pequeña).

Yo los quiero porque así tengo unos para la calle (cuando no voy to el rato en el metro) sin que sean in-ear que me cansan bastante los oidos.

Mi hermana si que los usará para correr, asi que si no se mueven y encima son bastante ligeros pues mejor que mejor.

Un saludo gente!
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11