Review de los Koss KSC75

Iniciado por findulas, 12 de Noviembre de 2008, 01:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Acabo de actualizar las fotos de la review. Por lo visto se habían caído.

Para ir a correr le iran bien, pero te recomiendo unos in-ear cómodos. Te aíslan del ruido exterior y te permiten concentrarte en correr. Antes de tener los Super Fi 5 utilizaba los PL30 y perfecto. De todas formas esto son opiniones Hay gente que no le gusta la insonorización de los in-ear para ir a correr. Yo personalmente los prefiero así. Normalmente empleo los koss para casa o cuando quiero descansar un poco del los in-ear.

Disfrutarás con ellos porque son muy polifacéticos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kocoliso

Muy buena review. Acabo de recibirlos en casa por 14,80€ gastos de envío incluídos y suenan magníficamente bien. Desde luego dudo que en ese rango de precios se pueda encontrar mejor sonido en unos auriculares. Definitivamente su punto flojo es la colocación, si bien cuando pillas el truco de cómo colocarlos quedan firmemente sujetos. Un gran producto.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

jia_wei

Creo que para mi, la colocacion no es el punto debil, sino el aislamiento, pero dado como son, no se puede pedir mucho...

findulas

Cita de: jia_wei en 06 de Agosto de 2009, 11:30:33 AM
Creo que para mi, la colocacion no es el punto debil, sino el aislamiento, pero dado como son, no se puede pedir mucho...

Claro, lo que pasa es que son auriculares abiertos y como todos los de este tipo (tb los px-100) vas a encontrarte con esta característica. Por eso para mi no es un problema, porque antes de probarlos ya sabes que no te va a aislar del exterior.
Por otro lado, normalmente, si compras dos auriculares del mismo precio, uno abierto y otro cerrado, el abierto te va a dar mejor sonido; en contra (o no, dependiendo de los gustos) no vas a tener ese aislamiento. Por eso es importante, antes de adquirir un auricular, saber donde los vas a utilizar y la música que escucharás. De esta manera no te llevarás sorpresas desagradables.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jia_wei

No, pero los auriculares abiertos son necesarios, por lo menos para mi. Salir a correr o caminar por la calle con unos in-ear es bastante peligroso...  :roll: Por experiencia personal...

findulas

Cita de: jia_wei en 06 de Agosto de 2009, 03:05:20 PM
No, pero los auriculares abiertos son necesarios, por lo menos para mi. Salir a correr o caminar por la calle con unos in-ear es bastante peligroso...  :roll: Por experiencia personal...

Pues yo precisamente, cuando salgo a la calle, utilizo los in-ear. El tráfico, el ruido del autobus... Con unos abiertos no disfrutaría de la música. Con unos in-ear me aíslo de todo eso. Está claro que con precaución y con 4 ojos. Los abiertos para casa o en exterior con poco ruido. Al menos para mi.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kocoliso

Yo abiertos sin duda. Hace meses me secuestré en casa y hasta que se enteró Falete pude apreciar todos los matices que daban mis Portapro con el último álbum de Camela.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

esfcap

Hola!

Yo también tengo unos KSC75 (comprados por EBAY), y unos PMX-100, y coincido totalmente con tus opiniones. Creo que son una compra fantástica para su precio. Eso sí, son poco ergonómicos. Pero para llevar por ahí, y no sufrir por ellos, son cojonudos.

Saludos!

sakuarius102

Cita de: findulas en 06 de Agosto de 2009, 03:47:26 PM
Está claro que con precaución y con 4 ojos.

Anda que no me he llevado sustos con los autobuses al esperar al semaforo,o con los coches al cruzar jajajajja.Pero bueno, al 5 susto ya te acuerdas de mirar siempre.

findulas

CitarHola!

Yo también tengo unos KSC75 (comprados por EBAY), y unos PMX-100, y coincido totalmente con tus opiniones. Creo que son una compra fantástica para su precio. Eso sí, son poco ergonómicos. Pero para llevar por ahí, y no sufrir por ellos, son cojonudos.

Saludos!

Me alegra que tengamos la misma opinión  :risa:. Normalmente los utilizo más que los px-100. Su sonido tiene algo especial y no me da miedo meterles caña, dormirme con ellos o incluso prestarlos, jaja. Valen más de lo que cuestan.

Cita de: sakuarius102 en 29 de Septiembre de 2009, 11:05:38 AM
Cita de: findulas en 06 de Agosto de 2009, 03:47:26 PM
Está claro que con precaución y con 4 ojos.

Anda que no me he llevado sustos con los autobuses al esperar al semaforo,o con los coches al cruzar jajajajja.Pero bueno, al 5 susto ya te acuerdas de mirar siempre.

Dímelo a mi, que encima soy cegatillo  :lol:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kocoliso

Tras dos meses y medio de uso son mis auriculares favoritos. Una vez solucionado el problema de la ergonomía y hacerlos a mi oreja me he decantado por ellos antes que por los portapro por su comodidad. Con los de diadema sientes que hay algo presionando más o menos tu cabeza y con estos al minuto ni te acuerdas que los llevas puestos. Un amigo los probó y ha encargado 3 para él y otros colegas. En la calle uso los de botón que trae el Meizu M6, por relación tamaño-calidad, y porque los cerrados me producen claustrofobia  :music:
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

findulas

Pues si, esto son unos campeones en toda regla. Me gusta mucho su perfil sonoro. Cuando te acostumbras a su colocación son livianos y cómodos, pero hay que adaptarse un poco. Yo los uso con una modificación que me hizo loignoro y ahora son de diademas  :D, pero los puedo revertir de uno a otro sin problemas.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

HrC

Me he comprado uno, por 14€.

Borrado de la lista de compras para probar... solo me queda un cowon(s9) y los px100...  :music: :bajo:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

findulas

Cita de: HrC en 22 de Octubre de 2009, 12:00:35 PM
Me he comprado uno, por 14€.

Borrado de la lista de compras para probar... solo me queda un cowon(s9) y los px100...  :music: :bajo:

Desde mi humilde opinión, tengo los ksc75 y los px-100 y tienen un sonido parecido, aunque no es el mismo. Si ya tienes los koss, y quieres ir probando cositas, yo tiraría mejor por otros auriculares porque no hay demasiada diferencia entre ambos. Del S9m que te voy a contar...  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

HrC

Jejeje, a ver si me gustan porque los sound magic p10 ya me encantaron, pero queria ir probando pero si me dices que se diferencian en poco... jeje mas que nada los queria porque queria algo mas comodo que los p10.

Los s9 caeran en cuanto pueda, aunque el meziu sigue dando caña, quiero algo mas visual, sobretodo de navegacion, y las portadas de los discos en grande,etc.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906