Review de los Koss KSC75

Iniciado por findulas, 12 de Noviembre de 2008, 01:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Lo más barato parece que es con amazon premium, 19€ puestos en casa. Yo los pillé de oferta por 13€, pero hace 3 años.
Se le estropearon los jvc s400 a mi cuñada y les puse los drivers de los ksc75 y suenan de la hostia. Tuve que romper algún plastiquillo por dentro (una chapuza), pero una vez puestos los tornillos no se nota.
También con la diadema de los PortaPro los tienen varios foreros y van genial.

factotum2

Cita de: colombo4 en 12 de Diciembre de 2015, 06:36:20 PM

También con la diadema de los PortaPro los tienen varios foreros y van genial.

Así los tengo ahora mismo y cojonudos de la muerte .

Inox

Gracias a todos; veo que Amazon es la mejor opción.
Un saludo.

SDayRE

Cita de: factotum2 en 12 de Diciembre de 2015, 07:31:06 PM
Cita de: colombo4 en 12 de Diciembre de 2015, 06:36:20 PM

También con la diadema de los PortaPro los tienen varios foreros y van genial.

Así los tengo ahora mismo y cojonudos de la muerte .

No se puede comprar alguna diadema que sea compatible con ellos para dejarlos con un mod sencillo en formato diadema? Me suena hace tiempo leer en un foro que compraban unos cascos malillos de diadema que se le podía quitar los drivers y colocar estos para reconvertirlos pero no consigo encontrar el enlace o una tienda donde vendan esto de manera económica.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Nad

Lo más adecuado es comprar unos PPro falsos y usar la diadema.

Hace años se encontraban por unos unos 7-9€ en FocalPrice pero ya no, busca en AE que a veces aparecen aunque de tapadillo para no dar el cante.


Sent from my iPhone using Tapatalk

rrasio

Con los de esta foto solo era cuestión de desenganchar los que traen y poner los Koss... el enganche es a presión y no tiene ni la más minima dificultad. Luego quedan muy cómodos, la verdad!

SDayRE

#66
Cita de: Nad en 23 de Diciembre de 2015, 04:05:28 PM
Lo más adecuado es comprar unos PPro falsos y usar la diadema.

Hace años se encontraban por unos unos 7-9€ en FocalPrice pero ya no, busca en AE que a veces aparecen aunque de tapadillo para no dar el cante.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la información! Haré una búsqueda a ver lo que encuentro.

Cita de: rrasio en 23 de Diciembre de 2015, 04:13:04 PM
Con los de esta foto solo era cuestión de desenganchar los que traen y poner los Koss... el enganche es a presión y no tiene ni la más minima dificultad. Luego quedan muy cómodos, la verdad!

Estos eran los que yo decía!!  :yo:  Por casualidad no sabrás de algún sitio donde los vendan? Buscaré por el nombre del modelo a ver si encuentro algo. Muchas gracias por la ayuda!!  :perfect:

Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

rrasio

Pues, actualmente no se donde los venden....  :palomitas: Sí, busca por el modelo o poniendo Headphone Soundlab....

SDayRE

Cita de: rrasio en 23 de Diciembre de 2015, 04:59:05 PM
Pues, actualmente no se donde los venden....  :palomitas: Sí, busca por el modelo o poniendo Headphone Soundlab....

Si no ando errado serían unos SoundLab A070B (ahora con otra caja diferente) que los venden en Amazon (con Premium) por 6€ (http://www.amazon.es/SoundLab-Lightweight-Orange-School-Headphones/dp/B0002DEJMU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1450904031&sr=8-1&keywords=soundlab+a070b) Aquí (http://www.amazon.co.uk/SoundLab-Lightweight-School-Office-Headphones/product-reviews/B0002DEJMU?pageNumber=5) hace un comprador una mención de que se los pillaba para usarlos con los Koss KSC75 pero lo que le mandaron no era exactamente el mismo modelo así que entiendo que si los que mandan en Amazon ES si que lo son, deberían ser compatibles. Sino pues tirando de Premium se devuelven y tira millas. Me lo miraré con más calma a ver si me animo.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3