navegacion por tags en iaudio x5 :(

Iniciado por el_web0n, 01 de Diciembre de 2005, 09:31:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_web0n

hola, tengo una duda  :( , acaso van a sacar el firmwire para el iaudio x5, con el cual se pueda navegar por las tags? es q no me gusta eso de nevagacion por nombre..y desde que vi el iaudio x5, por ahi de julio..vi que decian que habria una actualizacion de firmwire con esta novedad..pero hasta ahora no hay nada :(..
saludos!

PvMvKy

"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

espirit

Te lo he movido a Firmware, que es lo que querías decir supongo,

Hay mucha gente en el foro que tiene el X5, te lo dirán enseguida.  :wink:

PD: Si no he movido bien que me corrijan... :?

denis

Estamos todos a esperando a que saque la nueva version del firmware que se supone vendra con al navegacion por tags.
Segun dicen será para final de año - mediados de enero.

Jukka

Podria depender de una aktualizacion de firmware para ke podamos eskuchar musika y ver fotos al mismo tiempo?

el_web0n

Cita de: "PvMvKy"firewire :?:  será firmware
:oops:  :oops:  que verguenza..  :oops:  :oops:   :lol:

el_web0n

Cita de: "denis"Estamos todos a esperando a que saque la nueva version del firmware que se supone vendra con al navegacion por tags.
Segun dicen será para final de año - mediados de enero.
pues espero que si sea cierto, por q la verdad como q si me urge  :) . cual es la fuente de esta informacion?

obarriel

Estamos a la espera que salga. Hace ya mucho que hay rumores sobre su imminente salida.... pero seguimos sin tener nada. Parece que están concentrando todos sus esfuerzos en hacerle la pelota a Microsoft con el DRM.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.