(Los Expertos) haber si me pueden recomendar.....gracias.

Iniciado por DESAFIO, 13 de Noviembre de 2008, 02:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Saludos.............

Voy a especificar mas el tipo de reproductor que estoy buscando.

Principalmente lo voy a usar para escuchar musica y radio, y tambien ocasionalmente ver de vez en cuando algun video o foto.

Como he dicho lo principal va ha ser escuchar musica, busco un reproductor que sobre todo tenga calidad de sonido y como ver videos o fotos va ha ser muy de vez en cuando, tampoco necesito un reproductor con una pantalla muy grande, con una de 2,5 pulgadas me conformo.

La capacidad del reproductor tiene que ser como minima 16 gb, y si ademas tiene ranura de SD HC mejor. Tambien busco que la bateria del reproductor dure mucho.

En principio me gustan estos 3 reproductores:

- Creative Zen X-FI.
- Cowon D2
- Samsung YP-P2 (Creo que este no tiene ranura SD) (Segun dicen dentro de poco saldrá su sucesor YP-P3)


Que reproductor me recomiendan de esos 3 o algun otro que no este en la lista.


Se me olvidaba el presupuesto: tiene que costar menos de 500 euros.

adrigd

Según las características que pones, el mejor para ti es el cowon d2. Calidad excelente, potencia, pantalla de 2,5 pulgadas y 16 millones de colores y batería de 52 horas
Olvídate del Creative, ofrece una calidad de audio muy inferior al cowon y al samsung, y encima la tarjeta no se integra en la memoria del reproductor.
El Samsung ofrece una buena calidad de audio, cercana al cowon, pero algo inferior, un estilo soberbio y una autonomía de 36 horas. Es un gran reproductor, pero no integra ranura, lo de la salida del yp-p3 no te debe condicionar mucho, por lo visto no aporta muchas novedades. Si influiría en el precio del reproductor, que bajaría bastante.

Si no te importa la autonomía del Creative (25 horas), tienes también el sansa Fuze, que lo tienes en 8gb por 85 euros y tiene ranura de tarjetas. Ofrece una mejor calidad de audio que cualquiera de los que has puesto (poca con respecto al cowon d2, o eso dicen...), eso sí, tiene una pantalla de 2 pulgadas que no posee mucha nitidez para ver vídeos.

Espero que te sirva, un saludo!! :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Cita de: DESAFIO en 13 de Noviembre de 2008, 02:41:27 PM
Se me olvidaba el presupuesto: tiene que costar menos de 500 euros.

Con tal restricción, dudo que encuentres nada aceptable  :mrgreen:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Cita de: loignoro en 13 de Noviembre de 2008, 02:55:48 PM
Cita de: DESAFIO en 13 de Noviembre de 2008, 02:41:27 PM
Se me olvidaba el presupuesto: tiene que costar menos de 500 euros.

Con tal restricción, dudo que encuentres nada aceptable  :mrgreen:

Ya te digo.  :mrgreen: Y aún le va a sobrar para unos in-ear...  :D

Carlos

Con ese presupuesto te llega para lo que quieras, un D2 y una tarjeta de 64GB y aun te sobraria dinero para unos auriculares geniales

Cita de: adrigd en 13 de Noviembre de 2008, 02:51:45 PM
Si no te importa la autonomía del Creative (25 horas), tienes también el sansa Fuze, que lo tienes en 8gb por 85 euros y tiene ranura de tarjetas. Ofrece una mejor calidad de audio que cualquiera de los que has puesto (poca con respecto al cowon d2, o eso dicen...), eso sí, tiene una pantalla de 2 pulgadas que no posee mucha nitidez para ver vídeos.

Con respecto a la diferencia de audio, es muy muy pequeña, pero lo de nitidez no es asi si no que en 2'' te dejas los ojos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Que la pantalla no te importe mucho que quiere decir, que exclusimamente no quieres que sea grande y como máximo sea de 2.5, o que si el presupuesto te llegara, preferirías si pudieres tener algo más grande?. Porque entonces igual te interesa tener algo de otro estilo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

juanfran_

Mi consejo es el Cowon D2 16GB + SDHC de 16GB o 32GB + unos buenos auriculares.

500€!!! No hay crisis para todos eh jeje
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

DESAFIO

Por cierto el Cowon D2 , que parece el que mas recomendais , existe algun tienda para comprarlo fisicamente en Madrid, es que preferiria no usar tiendas online.

Nadescap

Creo que el único sitio donde lo puedes encontrar es en la tienda de Pixmania.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Cita de: Nadescap en 13 de Noviembre de 2008, 06:36:10 PM
Creo que el único sitio donde lo puedes encontrar es en la tienda de Pixmania.

Yo tambien diria que solo en pixmania, segun su web 213€ el de 16
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

cocoman

aprobechando el tema: y lo de las garantias con pixmania o pags similares como va?? hay que mandar el reproductor a donde cristo perdio la zapatilla, si se nos estropea¿¿

Carlos

Cita de: cocoman en 13 de Noviembre de 2008, 07:43:11 PM
aprobechando el tema: y lo de las garantias con pixmania o pags similares como va?? hay que mandar el reproductor a donde cristo perdio la zapatilla, si se nos estropea¿¿

Las leyes son las leyes para todos, claro esta que muchos de estas tiendas se las pasan por el ...
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

atisa

Hola Desafio,
La elección de un buen reproductor mp3/mp4 es algo complicado cuando no se tiene toda la información, te lo digo por experiencia. Pero te aconsejo que visites un comparador de opiniones opinion mp3. Éste me fue bastante útil a la hora de comprarme mi Creative Zen, poder leer las opiniones de los demás usuarios. Yo solo conozco los Creative pero no me arrepiento su compra. Y si quieres más información sobre el mundo de los reproductores, en la red encontrarás cantidad de pruebas, por ejemplo aquí para el nuevo Creative Zen X-Fi opinion mp3 (Es que a mi me encantan los Creative, paso de IPod, jiji).
Espero haberte ayudado algo, saludos

loignoro

Cita de: atisa en 14 de Noviembre de 2008, 04:50:29 AM
Hola Desafio,
La elección de un buen reproductor mp3/mp4 es algo complicado cuando no se tiene toda la información, te lo digo por experiencia. Pero te aconsejo que visites un comparador de opiniones opinion mp3. Éste me fue bastante útil a la hora de comprarme mi Creative Zen, poder leer las opiniones de los demás usuarios. Yo solo conozco los Creative pero no me arrepiento su compra. Y si quieres más información sobre el mundo de los reproductores, en la red encontrarás cantidad de pruebas, por ejemplo aquí para el nuevo Creative Zen X-Fi opinion mp3 (Es que a mi me encantan los Creative, paso de IPod, jiji).
Espero haberte ayudado algo, saludos


He mirado en la página que comentas y la verdad, la información que contiene es escasa, sesgada y poco orientadora.
En este foro encontrarás muchísima más información, datos independientes y opiniones más detalladas y realistas.

Además, tu mensaje se asemeja más al spam que a la ayuda desinteresada.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

atisa

#14



CitarHe mirado en la página que comentas y la verdad, la información que contiene es escasa, sesgada y poco orientadora.
En este foro encontrarás muchísima más información, datos independientes y opiniones más detalladas y realistas.

Además, tu mensaje se asemeja más al spam que a la ayuda desinteresada.

Mi mensaje no es ningun spam, no entiendo tu reacción, sólo intento contribuir con una ayuda desinteresada.