(Los Expertos) haber si me pueden recomendar.....gracias.

Iniciado por DESAFIO, 13 de Noviembre de 2008, 02:41:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Personalmente, pienso igual que loignoro, la información está muy capada. Además, si siguiendo esta página has acabado comprándote un creative zen es que no entienden de reproductores mp3 de calidad. He leído la review del Meizu sl y, no es por ofender, pero es mala, mala. Dicen cosas como: Pantalla del ipod 2" (buena :roto2:), Pantalla del meizu 2,41" (normal) :confuso: Dan a entender que es mejor la pantalla del ipod que la del Meizu, cuando, para vídeos ofrecen la misma calidad, pero en pantallas de distinto tamaño, por ello es mejor la del Meizu. No ponen muy bien al Meizu y sin embargo es mil veces mejor que un ipod nano.

Para encontrar hay que saber buscar, y en esa página poco encontrarás... :roll:

Un saludo!! :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

esteguau

#16
Cita de: atisa en 14 de Noviembre de 2008, 08:00:05 AM



CitarHe mirado en la página que comentas y la verdad, la información que contiene es escasa, sesgada y poco orientadora.
En este foro encontrarás muchísima más información, datos independientes y opiniones más detalladas y realistas.

Además, tu mensaje se asemeja más al spam que a la ayuda desinteresada.

Mi mensaje no es ningun spam, no entiendo tu reacción, sólo intento contribuir con una ayuda desinteresada.

Te creo pero pienso que deberias haber echado un vistazo antes a esta web, como verás es sin duda la página en castellano por excelencia en este tipo de aparatos, siendo referida incluso sus análisis independientes por foros extranjeros.

Creative es una buena marca claro que si, pero al igual que ipod,sony,samsung etc etc, quedan en un segundo plano cuando hablamos de máxima calidad sonora en reproductores mp3.

Yo como tantos otros descubrimos marcas antes totalmente desconocidas como Cowon, Iriver y como no nuestro querido Meizu, despues de escuchar alguno de ellos quizás entiendas de lo que hablamos, todo sea dicho por supuesto para seguir contribuyendo a este gran foro e iluminar el camino de los que como yo entramos en su dia buscando la opinion de expertos en este tema.

Carlos

Cita de: adrigd en 14 de Noviembre de 2008, 11:17:20 AM
Personalmente, pienso igual que loignoro, la información está muy capada. Además, si siguiendo esta página has acabado comprándote un creative zen es que no entienden de reproductores mp3 de calidad. He leído la review del Meizu sl y, no es por ofender, pero es mala, mala. Dicen cosas como: Pantalla del ipod 2" (buena :roto2:), Pantalla del meizu 2,41" (normal) :confuso: Dan a entender que es mejor la pantalla del ipod que la del Meizu, cuando, para vídeos ofrecen la misma calidad, pero en pantallas de distinto tamaño, por ello es mejor la del Meizu. No ponen muy bien al Meizu y sin embargo es mil veces mejor que un ipod nano.

Para encontrar hay que saber buscar, y en esa página poco encontrarás... :roll:

Un saludo!! :D


Una cosa he de aclararte, la calidad de la pantalla no se mide en el tamaño. Eso si me parece la del meizu igual de buena que la del ipod
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd



Una cosa he de aclararte, la calidad de la pantalla no se mide en el tamaño. Eso si me parece la del meizu igual de buena que la del ipod
[/quote]

Lo sé, es verdad que no me he explicado bien, lo que quiero decir es que ponen mejor la pantalla del nano que la del Meizu, cuando ambas son muy parecidas en calidad de vídeo, pero con la salvedad de que la del Meizu es más grande y por consiguiente, en mi opinión, más atractiva para el cliente. :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2