(vendido) Vendo Meizu Music Card 8gb Blanco

Iniciado por Pedro Botero, 23 de Octubre de 2008, 07:35:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Vendo Meizu Music Card 8gb Blanco,funda silicona, seis meses de uso, impecable (si quereis envio foto). 40 €. Madrid entrega en mano , envio a negociar.  :music:

Pedropa84

Hola

yo quiero fotos!!!! jejejejejeje tambien soy de Madrid, te mando un privado con mi mail y me las mandas ahi por favor.

Gracias
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

Pedro Botero

#2
Pedropa84 , te he enviado un Emilio y privado.

tuka85

bueno, de todas maneras, enviame fotos a ver que tal esta.

Pedro Botero

Tuka 85, te he enviado un E-Mail con las fotos. :guitar:


loignoro

#6
Hola oscar8759

¿En que estado se encuentra la batería? ¿Cuánto tiempo dura?

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

loignoro

oscar8759, veo que me has respondido a través de un privado. Muchas gracias

Pero te pido que la respuesta la pongas aquí, puesto que la pregunta la he hecho a través del foro.

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Pedro Botero


Pedro Botero

Tocawebs, tienes un privado... :guitar2: :confuso: :guitar3: :guitar:

Pedro Botero

#10
Nada, me equivoque hilo... !que follon!, el meizu music card sigue a la venta :evil:

Pedro Botero

#11
El Meizu Music Card sigue a la venta, solo que ahora lo vendo conjuntamente en un pack con unos Sennheiser cx-300 originales, comprados en Media Markt (no me pidais que lo demuestre, porque los compré hace 5 meses y no guardo el ticket) por 47 €. Por separado vendo el Meizu por 37 € y los cx-300 por 13 €. La bateria dura 4 o 5 horas.

:music:


Cyborg

estoy interesado en el reproductor (los cascos ya los tengo), si aún sigue en venta me gustaria que me enviaras algunas fotos
Gracias
Restarting...

Pedro Botero

gracias por el interes Ruben, pero ya he vendido el Meizu