una gran duda.. cual reproductor me conviene

Iniciado por kp, 15 de Noviembre de 2008, 01:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kp

hola a todos, vengo de nuevo a uds por ayuda, resulta que finalmente estoy solo entre estos dos reproductores CREATIVE ZEN o COWON D2, he leido mucho sobre estos dos productos, demasiado diria yo, solo tngo un par de dudas, cual de los dos tiene mejor calidad de pantalla, asi que cual anda mejor en videos, ya q ambos tienen la misma resolución y la misma cantidad de colores. Y cual es mejor en grabación de voz, ya q me interesa mucho grabar algunas clases. el creative zen graba en wav, y el cowon graba en wma.  solia tener un reproductor chino q graba en wav 32k  y estaba regular, será mucha la diferencia con estos reproductores..   :-)

les agradesco mucho de antemanoo saludoss
Reproductores: Creative Zen 4gb, Microsoft Zune HD 16 gb, Ipod Touch 3g 8gb

snakedts

yo me iria por el Cowon D2, la grabacion del D2 es muy buena, tiene diferentes niveles de grabacióm, ajustar el microfono etc. y los videos se ven geniales, y lo más importante una gran calidad de sonido y una potencia que ningun reproductor le hace el peso, salu2.

Carlos

Entre esos 2, el d2 de calle es superior al zen en todo. Sobre lo de los videos, en el zen para mi peor que el d2. Dentro que de los 2 para video no sabria yo que decir
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

griji

En términos generales el d2 es mucho más completo. Yo llevo con el d2 más de año y medio y la pantalla me sigue pareciendo increíble, se ven las fotos que alucinas y los videos idem. Por otro lado la calidad de audio es superior en el Cowon, aparte de todos los efectos de sonido que tienes en el d2 que funcionan realmente bien y la calidad de construción es sobresaliente soportando una vejez muy muy buena. Si quieres un repro que suena realmente bien, que en videos ( pese al tamaño de su pantalla ) se defiende como el mejor y tienes una ecualización digna de un profesional, en este segmento de repros el tuyo es el d2.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

andres10

Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30