Ipod nano 2GB VS Philips HDD1420 4GB

Iniciado por snoga, 02 de Diciembre de 2005, 01:35:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

snoga

Hola soy nuevo aqui y queria plantearos mi duda:
Estoy indeciso entre el ipod nano de 2gb y el Philips HDD1420 de 4GB.
El precio de ambos es el mismo, 200€, mi primera opcion era el ipod nano pero despues de consultar mil foros y opiniones, veo que tiene una fragilidad extrema, se raya solo con mirarlo y aparte tb veo complejo todo el funcionamiento con el Itunes, estas son las 2 cosas que me echan para atras sobre el nano.
Respecto al Philips lo he descubierto hace poco  y esteticamente es lo mas parecido al nano no en pequeño pero si en pantalla a color y visualizacion etc etc, por el mismo precio tengo 2gb mas y sin complicaciones con Itunes ni historias.
Que me aconsejais??
Gracias

espirit

Bienvenido.

El Philips desde mi punto de vista es muy elegante, más bonito que el nano, además de tener el doble de memoria, que eso es mucho. Pero tiene un fallo, siempre que se compara un ipod con otro, el otro tiene radio, en este ocasión no, así que lo veo un punto malo en el  Philips... pero bueno...

si lo demás no te importa y te gusta la portabilidad, cógete el nano, que te irá muy bien... si lo que quieres es memoria y ser diferente cógete el Philips... eso desde mi punto de vista.

Philips: 5.37 x 8.6 x 1.63 cm  - 87 g
Ipod:    9     x  4  x 0,69 cm   - 42 g

obarriel

:hola:

Para mi no hay color (hablando de estos 2): Ipod Nano, pero la versión de 4gb, que es la que tiene mejor relación capacidad/precio.

El Itunes no es una complicación. En cualquier caso sospecho que el Philips quizá tampoco és un dispositivo UMS (a ver si alguien lo puede confirmar o no) y en caso de que requiera software ya puedes dar por seguro que será más cerrado de usar que las múltiples opciones de software que tienes con el Ipod.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

snoga

Ya pero ninguno hablais de la fragilidad es un punto que me preocupa bastante. Respecto al de 4GB que mas quisiera yo? pero por presupuesto solo puedo llegar hasta el de 2gb, ya se que son solo 50€ mas, pero los precios de apple no siguen una progresion logica pq si te vas a pillar el nano de 4GB por ejemplo, dices pero si tengo el de 30gb con video por 319€, y asi sigues subiendo por eso me he puesto el limite en 200€.
A ver que opinais del tema de la fragilidad, sobre todo alguien que lo tenga, y respecto a lo del iTunes a ver si alguien puede facilitar un manual o miniguia para los novatos como yo que andamos un poco perdidillos.
Gracias a todos

espirit

La fragilidad será cuestión de gastarse algo más y comprar un protector/funda de calidad...

obarriel

Te decía lo del IPOD Nano 4gb porque con el descuento para educación (si te puedes acoger a él) sale por 228€ y tampoco se pasa mucho de tu presupuesto.

Creo que con los Ipod Nano que estan vendiendo ahora ya traen una pequeña funda.

Sobre el Itunes lo que te recomendaría es que lo instalases ahora ya en tu ordenador (no hace falta tener Ipod para probar el Itunes). Es un programa fácil de usar. Básicamente lo único que hace es rastrear tu disco duro para hacer una base de datos de la música que tienes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.