Sustituto a Cowon U2

Iniciado por jmc66d, 25 de Noviembre de 2008, 09:40:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmc66d

Hola,

Tengo un Cowon U2 y un Cowon M3. Ni que decir tiene que el M3 es la caña. Lo que busco es algo similar al U2 pero más manejable, digamos tipo ipod suffle. Estoy dudando entre el ipod suffle y el sansa clip, pero sin renunciar a la calidad del iaudio U2.

¿alguna recomendación?

Un saludo
Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

scarpeta

En calidad de sonido el sansa clip y el cowon están a la par.

Yo tengo un Sansa Fuze y un Cowon D2, y en calidad de sonido no sé decirte cual de los dos estaría por delante, tal vez el fuze.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

cadesalcu

Yo tengo un cowon iaudio a4 y un sansa clip; éste último tiene una gran calidad de sonido, sorprendente para su tamaño; mejor que el cowon. En todo caso hay que subirlo bastante de volumen (lo mismo que el fuze), ya que la potencia no es su fuerte, cosa en la que sí destaca el cowon. 

capillaardiente

El más similar al U2 ahora es el I7. Estoy igual que tu ya que mi U2 está muerto y no me decido entre el I7 y el Meizu. Ya qu epor calidad de sonido creo que están a la par.

Un saludo.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

ANTONIOJAVIER

He tenido el U2 y ahora para correr uso el clip, elegir éste modelo por que no os va a defraudar
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

griji

Yo apostaría por el i7 que aunque el clip sea más barato, en el iaudio tienes más prestaciones, como más batería potencia más efectos de ecualización etc. Con ésto no dudo ni mucho menos de la calidad del clip.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

cadesalcu

Bueno, yo tengo poco tiempo el clip, ayer me dediqué a trastear a fondo con él, concretamente me personalizé la ecualización y le conecté unos Sennheiser PX100 y....¡¡uff!! sonaba de escándalo. Como los px100 andan sobrados de bajos subí sobre todo las frecuencias altas y algo las medias para equilibrar el resultado; me puse el disco "Big Bad Voodoo Daddy" ideal para ver la respuesta en toda la gama de sonidos y la verdad que aluciné. De falta de potencia nada: las trompetas soplan como enviados de Eolo, los saxos atronan como martillos de Thor (la mitología al servicio de la review) ¿cómo es posible que una mierdecilla de aparatito suene tan bien? Recomendable cien por cien.   

jmc66d

Reproductores: Iaudio M5 20 Gb, Meizu M6 SL 8 Gb, iPod Classic 120 Gb, Sansa Clip Gb
Amplificadores: Fiio E5
Auriculares: CX 300 ( x2)

scarpeta

Cita de: jmc66d en 26 de Noviembre de 2008, 09:25:00 AM
¿Qué me decís del suffle?

Nada, no te decimos nada, esa es la respuesta.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Kenai

Otro voto para el Clip. Por cierto, ya esta disponible el modelo de 8Gb.

loignoro

Cita de: Kenai en 26 de Noviembre de 2008, 12:26:12 PM
Otro voto para el Clip. Por cierto, ya esta disponible el modelo de 8Gb.

En una tienda de Madrid (también venden online) tienen los Clip de 8GB en negro y plata a 57 euros, supongo que pronto los venderán en app o en ECI
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX