Sustituto para Cowon U3 - Corto de capacidad -

Iniciado por aticus, 27 de Noviembre de 2008, 06:40:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aticus

Hola, quiero sustituir mi preciado Cowon U3, el que tengo es de 2 gb y se me queda corto, la verdad es que el aparato me encanta, es magnífico pero se que me ha quedado cortito de capacidad, lo que busco es básicamente lo mismo:

Sonido excepcional (Rock), que funcione en Linux, pequeño, manejable y algo más de capacidad 4gb - 8gb.


Un saludo y gracias.



telematikero

Gritas a voces por un sansa clip de 8GB o un Fuze con slot de tarjetas minisd. (lo compras  de 4 u 8GB y luego le metes mas capacidad cuando ahorres)
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



napoleon2008

yo te recomiendo el iaudio 7, es excelente, tiene lo mismo que el u3, y sobre todo si te gusta ese reproductor, despues pondria al fuze y clip. los considero de menor calidad. (no en sonido, pero si en otros aspectos).

aticus

Hola estoy mirando las reviews del sansa fuze (por encima) y ponen pegas en cuanto a las carpetas ¿esta esto solucionado? también en cuanto al sonido (volumen), creo que de momento me gusta más del fuze que el clip.
Acabo de mirar el Cowon D2, pero creo que ya es un poco más grande de tamaño.
Voy a mirar el Iaudio 7.

Un saludo y gracias

aticus

Hola, me he decidido por el FUZE, lo voy a comprar en Uk pero tengo varias dudas ya que no he comprado nunca a uk, a ver si me ayudais a pedirlo:

1. Dos opciones

       a) http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-Sansa-Fuze-MP3-Player-8GB---Black pone que lleva un 30% de descuento, imagino que £62.99 es ya con el 30 %, aún asi te pone al comprar que si tienes algún cupón de descuento, ¿sabeis algo del cupón?. ¿Sigue el descuento?

- ¿Metodo de compra paypal?. Creo que si debo comprar por paypal. No uso mi visa electro de Caja Madrid (la verde).

- Tema gastos de envio ¿lleva? creo que no. Vamos que 62.99 libras unos 68 euros al cambio.

       b) http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sandisk.162/SDMX14R-008GK-E70/Sansa_Fuze_FM_8GB_MP3_Player.3323.html

- Más caro 68 libras unos 74 euros.

- ¿Pago por Paypal?.

- ¿Hay cupón descuento?.

- ¿Me cobran gastos de envio?.

Bueno a ver si me podeis ayudar, como leeis estoy muy perdido.

Un saludo y gracias.

Carlos

Cita de: aticus en 05 de Enero de 2009, 04:18:05 PM
Hola, me he decidido por el FUZE, lo voy a comprar en Uk pero tengo varias dudas ya que no he comprado nunca a uk, a ver si me ayudais a pedirlo:

1. Dos opciones

       a) http://www.mymemory.co.uk/MP3-Players/SanDisk/SanDisk-Sansa-Fuze-MP3-Player-8GB---Black pone que lleva un 30% de descuento, imagino que £62.99 es ya con el 30 %, aún asi te pone al comprar que si tienes algún cupón de descuento, ¿sabeis algo del cupón?. ¿Sigue el descuento?

- ¿Metodo de compra paypal?. Creo que si debo comprar por paypal. No uso mi visa electro de Caja Madrid (la verde).

- Tema gastos de envio ¿lleva? creo que no. Vamos que 62.99 libras unos 68 euros al cambio.

       b) http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sandisk.162/SDMX14R-008GK-E70/Sansa_Fuze_FM_8GB_MP3_Player.3323.html

- Más caro 68 libras unos 74 euros.

- ¿Pago por Paypal?.

- ¿Hay cupón descuento?.

- ¿Me cobran gastos de envio?.

Bueno a ver si me podeis ayudar, como leeis estoy muy perdido.

Un saludo y gracias.

Yo lo tendria claro si mymemory es de fiar lo comparia alli 68€ puesto en casa es un buen precio y si que dejan pagar por pay pal (paga en libras te ahorraras la comision de pay pal)
Advancemp3 cobra gastos de envio y si que deja pagar por paypal, creo que hay un cupon para ahorrarte los gastos de envio (si no, te los cobran)

La otra opcion es app te costara un poco mas pero lo tendras mas rapido
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

aticus

Hola, gracias, me has dejado las cosas claras.

Es posible que me pille en app el Sansa clip de 8gb a 60 euros y espere un poco con el Fuze.

El mes que viene y los siguientes a ver que ofertas van saliendo, tanto en webs españolas como extranjeras.

Un saludo y gracias de nuevo.

Sherco31

Somos varios los que esperamos un Fuze de Mymemory, yo lo pedí ayer por la noche y hay gente a la que le debería de llegar éstos dias. Si quieres espera unos días para ver cómo llegan. Un saludo

Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

aticus

Cita de: Sherco31 en 06 de Enero de 2009, 04:46:47 PM
Somos varios los que esperamos un Fuze de Mymemory, yo lo pedí ayer por la noche y hay gente a la que le debería de llegar éstos dias. Si quieres espera unos días para ver cómo llegan. Un saludo



Hola, pues si me espero un poco, ¿me puedes decir a que precio te ha salido con gastos de envio, y si has pagado por paypal?.


Un saludo y gracias.

Sherco31

Los Gastos de envío son gratis y a la gente le han empezado a llegar hoy cosillas, han tardado 10 días fiestas de por medio, aquí: http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/fuze-8gb-54-sansa-clup-1gb-16-g-i/45/
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo