Mejorqueunipod vendera el M8??

Iniciado por jia_wei, 28 de Noviembre de 2008, 10:20:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jia_wei

Bueno pues esa es la gran pregunta. Querria saber si Mejorqueunipod tendra disponible la novedad de Meizu. Ya se que es pronto para hablar de ventas en España, pero para enero espero tenerlo ya en mis manos. Mi movil ya no da mas de siii...

Nadescap

Lo primero que tienen que hacer es ponerlo a la venta Meizu, por que solo hacen que retrasar el lanzamiento una y otra vez y dependiendo del precio que tenga, Mejorqueunipod lo pondrán a la venta o no, pon por seguro que si lo venden a buen precio lo traerán fijo. Aunque el que mejor te puede responder es Mejorqueunipod ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jia_wei

Ya hombre, eso de que lo tiene que responder Mejorqueunipod esta claro. Los precios bajos estan asegurados, por eso tiene esa caja tan horrorosa...
Supongo que sea como sea, el M8 es un negocio. Poco puede pasar para que este trasto no tenga exito entre los fans de la marca...

MejorQueUnIpod

A priori os puedo decir que sí que tenemos planeado traerlo, la duda está entre si traer directamente la primera versión que salga antes que cualquier tienda como hicimos con el Meizu SL o esperar a que salga la versión definitiva.

jia_wei

Wow, la verdad es que eso es muy buena noticia, pero a mi realmente me interesaria la siguiente version... y bueno, supongo que las ventas iran bien, etc...

Surivv

Las ventas a meizu le van a ir bien en China, cuenta que hay mucha población y en cuanto lo vean seguro que lo quieren ya que allí no ha salido el iPhone 2G ni el iPhone 1G de forma "legal" y con ninguna operadora.

Meizu ha echo una cosa bien, venderlo sin contrato, con lo que no te atas con ninguna operadora.

Lo malo que no viene con ningún plan de datos y no hay Wifi con lo que la conexión el que sea buena , las operadoras van a frotarse las manos con tantos chinos....

jia_wei

Te aseguro yo que en un pais tan pobre o emergente, no muchos podran comprarlo. El de 8Gb, que cuesta 240€, es el sueldo de un ciudadano chino de categoria normal, asi que como no lleve ahorrando unos meses...me parece a mi que no. Lo del wifi, ya se dijo que estaba prohibido en China, pero la empresa si ha puesto wi-fi, solamente tendremos que desbloquearlo o puede que nos venga con un firmwae distinto en el que venga activado. Lo de que es libre, eso es lo mejor y un punto a favor para el consumidor.

Surivv

El uso "prohibido" del Wifi en China viene de que quiere imponer su standar el WAPI, una variante del standard.

Pero entonces los accesos de wifi serán nulos están "prohibidos".....

Pero los que pueden comprarlo son muchos, y a veces son mafias para venderlo después por ebay, páginas de ventas propias, distribuidores al mundo occidental y cobrar ellos la pasta.

Y no es un país tan pobre cómo parece, porque no hay clase de categoría media sino pobres y ricos con lo que la diferencia es abismal....pero dejemos de hablar cosas que no quiero entrar....

Espero ver pronto pruebas y evoluciones...

obarriel

Lo que no creo que tenga mucho sentido es especular con una posible segunda versión o esperar ya su salida cuando ni siquiera la primera ha salido. Pasaran muchos meses antes de que no salga una posible 2a versión. Si la segunda version es 3G tendrán que cambiar gran parte o todo el hardware, y no es algo que se pueda hacer un 1 mes.

Lo del wifi está claro que es una tonteria, será un tema parecido a lo de la radio de los M6 europeos. Para los chinos será tan facil como activarlo con un programita que seguramente habrá filtrado la propia Meizu o ponerle algún firmware no Chino.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Surivv

#9
La segunda versión será a finales de este año, y cómo bien apuntas un cambio de hardware no se lleva dentro de 1 mes y no les beneficia tampoco sacarlo tan pronto.

Pienso que ya no les pilla de sorpresa el implementarlo cómo al principio y los problemas creo que los solventarán más rápido, pero recordemos que la segunda versión vendría con Windows Mobile 7 y que este sistema se ha retrasado para el próximo año, sobre enero y marzo (el sistema operativo).....

hautbois2

A ver que no me enterto, que sobre nero y marzo van a sacar la segunda versión???, cuando aún no han sacado la primera??, raro raro que me parece.

Surivv

El 8 de diciembre sale en China. lo de enero y marzo me refería al sistema operativo, pero eso no significa que salga ya el M8 2 generación sino que tardará porque tendrían que implementarlo... Lo siento por la confusión

jagcarrion

Vamos a esperar a ver si sale, a ver si despues de esperar tanto...
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jia_wei

Creo que estan ya en venta, por lo menos en China, ya que al final consiguieron la licencia pero a cambio de sacrificar el wifi. Desde luego, para mi, sin wifi, ya no es una compra asegurada. Creo que el tener wifi era un imprescindible en estos momentos.
La razon por la que  tuvieron que quitar el wifi es porque en China esta prohibido, sin embargo, si han permitido el 3G, menuda tonteria...

Nadescap

Cita de: jia_wei en 04 de Enero de 2009, 07:11:32 PM
Creo que estan ya en venta, por lo menos en China, ya que al final consiguieron la licencia pero a cambio de sacrificar el wifi. Desde luego, para mi, sin wifi, ya no es una compra asegurada. Creo que el tener wifi era un imprescindible en estos momentos.
La razon por la que  tuvieron que quitar el wifi es porque en China esta prohibido, sin embargo, si han permitido el 3G, menuda tonteria...

Pero por eso no te preocupes por que hay un parche con el que activar el wifi y el bluetooht
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI