Amplificador FiiO E5

Iniciado por Nadescap, 28 de Noviembre de 2008, 12:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scarpeta

Cita de: Davidriver en 30 de Noviembre de 2008, 07:19:21 PM
Una preguntilla.
Se da por supuesto que el sonido que ofrece es mejor que con el E3, pero se nota el cambio del E3 al E5?

Bueno, para eso habrá que esperar a que alguien que tenga el E3, decida comprar el E5 cuando salga a la venta ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

jagcarrion

Yo tengo el E3, y estoy a la espera del E5, ya comentare cuando me llegue
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

telematikero

Cita de: scarpeta en 01 de Diciembre de 2008, 01:37:49 AM
Cita de: Davidriver en 30 de Noviembre de 2008, 07:19:21 PM
Una preguntilla.
Se da por supuesto que el sonido que ofrece es mejor que con el E3, pero se nota el cambio del E3 al E5?

Bueno, para eso habrá que esperar a que alguien que tenga el E3, decida comprar el E5 cuando salga a la venta ;-)

Por ahí hay unas gráficas que colgó loignoro de respuestas en frecuencia de ambos y se observa una clara mejora con el E5.
Estoy loco por que llegue y probar el Bass bosster mode.

PD: espero que hayan arreglado lo del hiss que comenta Nadescap.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Yo también pedí el mío a Mp4Nation, pero creo que aún no lo han enviado, lo pagué el día 14 y me aparece todavía como "Processing"

En la descripción del producto de la página:

"We are sold out of the first batch of 200 units of E5, the second batch with 'Nationite Edition' on the front will be in stock by end of December (hopefully as early as the 25th) and ship out. We will be getting 500 units of E5." 
:cry:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

yago

pues a mi me lo mandaron en 10 dias lo pille con la pre-orden.como ya comente en cuanto a potencia apenas noto diferencia con el e3.lo de los graves viene muy bien pero depende .a los westone um1 les va de cine pero los yuin en cambio no aguantan ,los pl 30 aguantan todo,probado con el i7 hasta 30 de volumen y con musica electronica(submission dj`s) a mi la bateria me habra durado unas 10 horas ,eso si a pleno rendimiento pero en apenas tres horas se ha cargado.yo la verdad es q soy bastante torpe pero si os puedo ayudar en algo contad con ello .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

telematikero

Pues ha seguir esperando. Yo lo pille el 11 de diciembr y me da que estaré en el segundo grupo.
A esperar. Espero al menos recibir el E5 modificado sin hiss.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



loignoro

Cita de: yago en 23 de Diciembre de 2008, 08:13:25 AM
lo de los graves viene muy bien pero depende .a los westone um1 les va de cine pero los yuin en cambio no aguantan ,los pl 30 aguantan todo

¿Quieres decir que con los Yuin los graves se saturan o no da buen resultado?

Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Esperemos que los MylarOne Bijou 3 respondan bien y sobretodo los grado.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



yago

eso quiero decir loignoro no se si sera normal pero es lo q me pasa ,sin embargo con los pl 30 y los um1 todo lo q les eches .los yuin a partir de 27 de volumen me distorsionan.un saludo y creeme loignoro si supiese hacer una buena rewiew ya estaria hecha pero me vuelvo loco combinando amplis +repros +auriculares y al final lo unico q saco en claro es q me voy a quedar sordo echando leches.a la mañana aguanto un poco pero a la tarde y despues de dos o tres combinaciones ya no se cual me suena mejor . espero q os lleguen pronto,yo tengo pedido otro pack e5+pl 30 para mi hermano.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

loignoro

Cita de: yago en 23 de Diciembre de 2008, 10:04:38 AM
eso quiero decir loignoro no se si sera normal pero es lo q me pasa ,sin embargo con los pl 30 y los um1 todo lo q les eches .los yuin a partir de 27 de volumen me distorsionan.

Yo creo que sí es normal, o por lo menos no es extraño. Puede que la sensibilidad de tus Yuin sea mayor o la impedancia menor y pidan más potencia del reproductor. Puede que con el Fiio no te pase, llegues al mismo volumen sin distorsión.
Y supongo que con el D2 te pasará menos, ¿no?
A mí me ocurre lo mismo con los Grado, cuando los conecto al Meizu distorsiona con volúmenes altos, con el D2 me pasaba mucho menos. Y eso no es síntoma de que sean peores, simplemente que necesitan más potencia.

Cita de: yago en 23 de Diciembre de 2008, 10:04:38 AM
si supiese hacer una buena rewiew ya estaria hecha pero me vuelvo loco combinando amplis +repros +auriculares y al final lo unico q saco en claro es q me voy a quedar sordo echando leches.a la mañana aguanto un poco pero a la tarde y despues de dos o tres combinaciones ya no se cual me suena mejor
En cuanto a si sabes o no hacer una review, apuesto a que sí, y muy bien. No es cuestión de perderse en tecnicismos, simplemente hay que plasmar tu opinión y describir lo que te parecen, tal y como te salga. Todas las reviews son subjetivas, de eso se trata.

El problema de combinar y andar cambiando en poco tiempo la configuración es que el oido es muy muy adaptativo, y para que algo suene correctamente se necesita un rato para aclimatarse.
Una solución es usar un conmutador para cambiar inmediatamente de una configuración a otra. De este modo evitas perder la referencia con el sonido anterior aunque se pierde el efecto "aclimatación". No sé si me explico.

El oido tiene muy poca memoria y no es capaz de retener un sonido más que unas milésimas sin que el recuerdo se distorsione. Con el simple movimiento de quitarnos un auricular, pasando al silencio y coger otro el oido se ha adaptado al silencio y luego no recordamos con exactitud lo anterior.

Cita de: yago en 23 de Diciembre de 2008, 10:04:38 AM
yo tengo pedido otro pack e5+pl 30 para mi hermano

Yo sigo usando los PL30 y me parecen una caña de auriculares. ¡Qué bien suenan!



Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

yago

eres un fenomeno loignoro seguire combinando como hacia bastantes años con la coca-cola,al final el resultado es parecido con estas mezclas fastidiado del oido ,con aquellas ....vamos a dejarlo.opino como tu los pl 30 en relacion calidad-precio son la mejor compra q he hecho.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

wiwor

rediossssssssssssssssssssssss pero que bien suena esto pxd :dios: :dios: :dios: :dios:
el conjunto es meizu + fiio5 + pl30 , estoy impresionado gano en todo claridad , potencia , bajos ,espacialidad, :guitar: :banana: :banana2: conclusion ya no puedo escuchar mas musica sin el fiio 5 , sin el le falta algo a la musica ,la funcion bass lo mejor , lo peor el aspecto plasticoso barato de los botones, recomendado a todos
por cierto se puede recargar la bateria  con el cargador del meizu ?

saludos :guitar: :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

adrigd

Yo también me he pedido uno. No sé muy bien el efecto que tendrá, pero lo he pedido sobre todo para mis altavoces y mis futuros Audioengine A2. Veremos como se comporta con los IE7
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Citarpor cierto se puede recargar la bateria  con el cargador del meizu ?

Va a ser que... si  :D.

Citarpero lo he pedido sobre todo para mis altavoces
.

Mis altavoces FiiO S3 ya no se separan del E5. Son uña y carne  :lol:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

wiwor

Cita de: findulas en 22 de Marzo de 2009, 05:16:38 PM
Citarpor cierto se puede recargar la bateria  con el cargador del meizu ?

Va a ser que... si  :D.

Citarpero lo he pedido sobre todo para mis altavoces
.

Mis altavoces FiiO S3 ya no se separan del E5. Son uña y carne  :lol:


gracias findulas , yo digo lo mismo uña y carne pl30+fii5 :mrgreen:
estoy muy sorprendido no me esperaba tanto :dios: , por cierto el siseo ese de fondo se sigue escuchando cuando no hay ninguna cancion, a vosotros os pasa lo mismo?

saludos :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5