Amplificador FiiO E5

Iniciado por Nadescap, 28 de Noviembre de 2008, 12:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Giayrus

Ya lo pregunté yo en otro tema que creé. Sí, es normal, incluso si tienes el reproductor apagado. Se disimula cuando le metes música
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

wiwor

Cita de: Giayrus en 23 de Marzo de 2009, 07:04:00 AM
Ya lo pregunté yo en otro tema que creé. Sí, es normal, incluso si tienes el reproductor apagado. Se disimula cuando le metes música



ok , gracias  :music:
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

WIFI

#32
¿Con el se aumentaría el volumen de mi reproductor?

findulas

Cita de: WIFI en 29 de Mayo de 2009, 03:48:02 PM
¿Con el se aumentaría el volumen de mi reproductor?

Escucharás la música más alta y notarás un poco de separación en el sonido.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kisske78

#34
hola chicos,daros mi opinión sobre los ie5

empezaré por decir que son los ¿15? euros mejor gastados de mi vida  :risa: por lo que valen merecen Y MUCHO

yo los uso con unos SENN ie8 y el reproductor suele ser un sony/ericsson w580i y el resultado es muy muy bueno con aac de calidad

como tambien tuve unos yuin PK2 os puedo decir que con el fiio5 sobresaturan rapidamente,creo que estos yuin necesitan poca chicha y en cuanto les aprieto de veras...se cagan.

y no rallarse con los ruidos de fondo o tics que suenan a veces,porque aun no ha sacado una concluision logica de cuando y porque pasan,pero pasan,a veces no suena nada extraño,otras veces como una intereferencia de señal de movil,otras veces un tic tic continuado,pero bueno,cuando se comienza la reproduccion demusica yo al menos,dejo de oir todos estos ruidos



por cierto respecto al boton de bass del fiio5 lo soleis poner en on o en off? yo personalmente de ninguna de las dos maneras...

entre el on y el off ,hay un punto intermedio,que no es real,osea,no esta delimitado en el boton,pero se puede dar con el con un poco de tiento y os aseguro que al menos para mi,mejora y bastante los agudos y platillos en general,es como si se puentearan las dos opciones "onn y off" pero el resultado es muy satisfactorio y asi llevo todo el tiempo que llevo con ellos y se me resulta imprescindible ya el tenerlos asi,nose si se deberá a los auriculares mios conjuntam,ente ocn la ecualización o es que mejora en todos los casos, a ver si me sacais de dudas  ;-)

armadillo

Buenas

Una pregunta un poco absurda:a parte de para el reproductor,¿ tendría algún sentido colocar el E5 como amplificador de un ordenador portátil o uno de sobremesa con una tarjeta de sonido sencilla ?, ¿alguien lo ha probado? Una alternativa para no darle solo uso como amplificador del reproductor.Ya se que quizás la opción acertada seria el E7 pero para mi es demasiado grande para salir a la calle con él.

Un saludo y gracias.

Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

adrigd

Cita de: armadillo en 19 de Enero de 2011, 12:25:07 PM
Buenas

Una pregunta un poco absurda:a parte de para el reproductor,¿ tendría algún sentido colocar el E5 como amplificador de un ordenador portátil o uno de sobremesa con una tarjeta de sonido sencilla ?, ¿alguien lo ha probado? Una alternativa para no darle solo uso como amplificador del reproductor.Ya se que quizás la opción acertada seria el E7 pero para mi es demasiado grande para salir a la calle con él.

Un saludo y gracias.



Buf! Te cambiará el sonido, ampliará el volumen, pero no te va a funcionar como un DAC, eso ni de coña. No sé si merece la pena. Hombre, si te lo pillas para un reproductor,aprovéchalo y úsalo como quieras, pero yo no me lo compraría centrándome en el PC o portátil. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

armadillo

Cita de: adrigd en 19 de Enero de 2011, 12:51:17 PM
Cita de: armadillo en 19 de Enero de 2011, 12:25:07 PM
Buenas

Una pregunta un poco absurda:a parte de para el reproductor,¿ tendría algún sentido colocar el E5 como amplificador de un ordenador portátil o uno de sobremesa con una tarjeta de sonido sencilla ?, ¿alguien lo ha probado? Una alternativa para no darle solo uso como amplificador del reproductor.Ya se que quizás la opción acertada seria el E7 pero para mi es demasiado grande para salir a la calle con él.

Un saludo y gracias.



Buf! Te cambiará el sonido, ampliará el volumen, pero no te va a funcionar como un DAC, eso ni de coña. No sé si merece la pena. Hombre, si te lo pillas para un reproductor,aprovéchalo y úsalo como quieras, pero yo no me lo compraría centrándome en el PC o portátil. 


Eso si lo tengo claro, que no es un Dac como el E7,por lo que tampoco espero milagros , pero claro si me compró el E7 olvídate de llevarlo con un reproductor como el Clip,no es muy lógico. También hay que tener en cuenta la diferencia de precio.La otra alternativa que barajó es unir al pc una minicadena como amplificador pero tiene el inconveniente del espacio que ocupa ya que es un tiesto grande,y que realmente no se si me dará la calidad de un dac.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
Reproductores: Sansa Clip + Rockbox
Auriculares: Koss PortaPro
Amplis: Fiio E7

zootopia

Yo tengo el fiio e5 desde hace un mes y la verdad que por 13 euros da más volumen y con el botón de bassboot entre medias de on-off ofrece mayor claridad en agudos y mejor sonido. En esa posición lo veo muy recomendable por el precio, mejora el sonido. Lo aprendí de un usuario de este foro...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

klakring

¿Puede valer la pena el Fiio E5 junto a un Sansa Clip+ + LP30?

Saludos
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

findulas

Buenas

A los PL30 no les hace falta amplificación. Te van a sonar bien con el clip+. Otra cosa es que te interese tener el E5 para futuras adquisiciones. Por el precio que tienen merecen mucho la pena.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

lucky luc

Cita de: zootopia en 25 de Enero de 2011, 05:54:51 AM
Yo tengo el fiio e5 desde hace un mes y la verdad que por 13 euros da más volumen y con el botón de bassboot entre medias de on-off ofrece mayor claridad en agudos y mejor sonido. En esa posición lo veo muy recomendable por el precio, mejora el sonido. Lo aprendí de un usuario de este foro...

oye, que bueno... no lo sabía... lo acabo de probar  :big:

no te acostarás sin... ponerte el pijama
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

yeps

#42
Cita de: lucky luc en 28 de Enero de 2011, 07:51:29 AM
Cita de: zootopia en 25 de Enero de 2011, 05:54:51 AM
Yo tengo el fiio e5 desde hace un mes y la verdad que por 13 euros da más volumen y con el botón de bassboot entre medias de on-off ofrece mayor claridad en agudos y mejor sonido. En esa posición lo veo muy recomendable por el precio, mejora el sonido. Lo aprendí de un usuario de este foro...

oye, que bueno... no lo sabía... lo acabo de probar  :big:

no te acostarás sin... ponerte el pijama

Esto es un sinsentido... FUNCIONA!  :banana:
Pa mear y no echar gota...

zootopia

Je je, sí, sí que funciona. Y en esa posición es cuando merece la pena tenerlo. A mí si no no me gusta, pero así creo que merece muucho la pena los 13 eurillos...
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

klakring

Cita de: findulas en 28 de Enero de 2011, 07:38:32 AM
Buenas

A los PL30 no les hace falta amplificación. Te van a sonar bien con el clip+. Otra cosa es que te interese tener el E5 para futuras adquisiciones. Por el precio que tienen merecen mucho la pena.

Ok, muchas gracias ;)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3