Amplificador FiiO E5

Iniciado por Nadescap, 28 de Noviembre de 2008, 12:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Cita de: kisske78 en 23 de Junio de 2009, 09:20:41 PM
hola chicos,daros mi opinión sobre los ie5

empezaré por decir que son los ¿15? euros mejor gastados de mi vida  :risa: por lo que valen merecen Y MUCHO

yo los uso con unos SENN ie8 y el reproductor suele ser un sony/ericsson w580i y el resultado es muy muy bueno con aac de calidad

como tambien tuve unos yuin PK2 os puedo decir que con el fiio5 sobresaturan rapidamente,creo que estos yuin necesitan poca chicha y en cuanto les aprieto de veras...se cagan.

y no rallarse con los ruidos de fondo o tics que suenan a veces,porque aun no ha sacado una concluision logica de cuando y porque pasan,pero pasan,a veces no suena nada extraño,otras veces como una intereferencia de señal de movil,otras veces un tic tic continuado,pero bueno,cuando se comienza la reproduccion demusica yo al menos,dejo de oir todos estos ruidos



por cierto respecto al boton de bass del fiio5 lo soleis poner en on o en off? yo personalmente de ninguna de las dos maneras...

entre el on y el off ,hay un punto intermedio,que no es real,osea,no esta delimitado en el boton,pero se puede dar con el con un poco de tiento y os aseguro que al menos para mi,mejora y bastante los agudos y platillos en general,es como si se puentearan las dos opciones "onn y off" pero el resultado es muy satisfactorio y asi llevo todo el tiempo que llevo con ellos y se me resulta imprescindible ya el tenerlos asi,nose si se deberá a los auriculares mios conjuntam,ente ocn la ecualización o es que mejora en todos los casos, a ver si me sacais de dudas  ;-)


Flipante pero cierto, lo acabo de probar y el sonido gana una barbaridad.

Muchas gracias por compartir tus descubrimientos kisske muy buen aporte
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Existencia81

Buenas!
Éste es mi primer post aunque, como muchos, os sigo desde la sombra desde hace unos meses.
Hoy mismo me ha llegado el amplificador comprado en zococity, toda la transacción perfecta, totalmente recomendable.

De momento solo me he limitado a probarlo en el móvil, un Samsung Wave, escuchando la radio, ya que aunque se supone cualquier mp3 decentillo se supone le da un repaso de órdago; la mejora es muy sustancial, y no solo del volumen que no me atrevido a ponerlo al máximo si no a la calidad. Lo acompañan unos Sennheiser 581 los cuales aunque no son de los mejores que se ven por aquí y son de baja impedancia (16 Ohms) agradecen el poder augmentar el volumen porque el teléfono da poco y los botón, con un aislamiento que tiende a 0, no ayudan en espacios con mucho moderado.

Saludos!

Talkseck

Yo también tengo el Samsung Wave, y para mí sin ampli ni nada he escuchado bastantes mp4 que no lo superan en calidad de audio, o por lo menos no se queda muy atrás.

Yo pregunto si mejora mucho la calidad de este amplificador con mi R0. Gracias.

farfly

Mis padres tienen 2 samsung wave y se escuchan muy bien , comparable por lo menos al sony a829
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

klakring

#49
Cita de: kisske78 en 23 de Junio de 2009, 09:20:41 PM
por cierto respecto al boton de bass del fiio5 lo soleis poner en on o en off? yo personalmente de ninguna de las dos maneras...

entre el on y el off ,hay un punto intermedio,que no es real,osea,no esta delimitado en el boton,pero se puede dar con el con un poco de tiento y os aseguro que al menos para mi,mejora y bastante los agudos y platillos en general,es como si se puentearan las dos opciones "onn y off" pero el resultado es muy satisfactorio y asi llevo todo el tiempo que llevo con ellos y se me resulta imprescindible ya el tenerlos asi,nose si se deberá a los auriculares mios conjuntam,ente ocn la ecualización o es que mejora en todos los casos, a ver si me sacais de dudas  ;-)


Cierto, parece un bug y no una función del propio amp pero incrementa el detalle notablemente con un sonido más rico y no algo emborronado como con los modos normales. Sin amp es cuando se percibe ese emborronamiento del E5, tanto en modo plano como en boost. Es como si este interruptor intermedio anulara ese efecto :think::espera:

Por todos lados leo feedbacks positivos (dealextreme, amazon, reviews...) pero hace poco lo estoy probando y me está costando notar las diferencias y/o virtudes del E5 (M1 + Clip+), a parte del incremento de sonido que es más evidente :roll:.

edit: ahora sí he notado una mayor espacialidad; lo he notado sobre todo con orquesta y salsa, aunque noto que me produce un poco de fatiga pero no logro saber el qué ¿puede que suene más analítico? :think:

Con los M1 el hiss no es tan perceptible y pasa casi totalmente desapercibido con la música puesta, o al menos yo ni lo noto. Depende del volumen del E5 y a bajo volumen y usando el del repro en silencio lo noto muy poco y no molesta. Donde sí he podido apreciar más el hiss ha sido en la tarjeta de sonido, integrada en este caso. Con volumen alto en el E5 bastante perceptible.

Creo que con un LOD o interconector de calidad mejoraría el sonido y se apreciarían mejor todos los aspectos del E5 (o de cualquier ampli) :si:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

CARMA

Hola, por vuestros comentarios he decidido comprar el pequeñin jeje, donde se puede comprar barato?, muchas gracias
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

Jacm_

Tienes 2 opciones:

mp4nation, te sale sobre 16€ y no se paga envío. Te lo mandan desde China así que la espera es una lotería (puede tardar entre 2 semanas y 2 meses, porque ponen que siempre tienen stock aunque no tengan).

zococity, sale a 18€ más gastos de envío (depende de lo rápido que lo quieras en casa), con el envío normal en 2-3 días ya lo tienes. Tienda española y de confianza.

También creo recordar que en Madrid había una tienda física donde comprarlo, quizás era Vivachip o algo así...  :think:

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

CARMA

Cita de: Jacm_ en 06 de Agosto de 2011, 03:38:31 PM
Tienes 2 opciones:

mp4nation, te sale sobre 16€ y no se paga envío. Te lo mandan desde China así que la espera es una lotería (puede tardar entre 2 semanas y 2 meses, porque ponen que siempre tienen stock aunque no tengan).

zococity, sale a 18€ más gastos de envío (depende de lo rápido que lo quieras en casa), con el envío normal en 2-3 días ya lo tienes. Tienda española y de confianza.

También creo recordar que en Madrid había una tienda física donde comprarlo, quizás era Vivachip o algo así...  :think:


Muchas gracias, lo comprare en zococity  :chocala:
Reproductores:Meizu SL 4GB, Meizu SL 8GB, Samsung Galaxy S
Auriculares: Goldring 150, Xears Experience XE200PRO, Akg K 420.

BentoKing

#53
En dealextreme también lo tienen a 13.41€ free shipping. Lo que te tarda 20 días en llegar por lo menos.
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

Lorac

Buenas,

sacado del foro

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180456551906&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

12,68€ me salio, ahora el cambio te sale aún mejor...

Un saludo.

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

WaPeR

Si quereis sacarlo bien de precio y tenerlo rápido en casa (en mi caso una semana), entrad en DealExtreme y veréis que en el Fiio E5 te da la opcion de elegir entre comprarlo directamente (envio desde HK) o elegir dos SKUs distintos, dependiendo de si vives en USA o Europa (envio desde UK).

http://www.dealextreme.com/p/fiio-e5-3-5mm-earphone-volume-booster-power-amplifier-black-904418350

Por cierto, las fotos que han puesto son mias! ;)
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

P_P

Cita de: WaPeR en 17 de Agosto de 2011, 12:54:35 PM
Si quereis sacarlo bien de precio y tenerlo rápido en casa (en mi caso una semana), entrad en DealExtreme y veréis que en el Fiio E5 te da la opcion de elegir entre comprarlo directamente (envio desde HK) o elegir dos SKUs distintos, dependiendo de si vives en USA o Europa (envio desde UK).

http://www.dealextreme.com/p/fiio-e5-3-5mm-earphone-volume-booster-power-amplifier-black-904418350

Por cierto, las fotos que han puesto son mias! ;)

gracias por el enlace , pedido uno para acompañar a mi movil  lg optimus black + poweramp  , aunque en unos dias recibire un meizu m6 por el tema de la multimedia y movilidad uso mas el movil , para mi casa tranquilo prefiero en meizu .
[ VENDO ] Meizu M6 SL 4G BLANCO a muy buen precio http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/(-vendo-)-meizu-m6-sl-4gb-color-blanco-nuevo-por-35-50-eur/

Mi Artilleria Audio :

Sony HI-MD MZ-NH600 , LG Optimus Black + Poweramp , Superlux HD-681B , SENNHEISER HD 212 Pro , Meizu PT 850 , SENNHEISER CX 300 , Fiio E5 .

rafaunivega

Cita de: kisske78 en 23 de Junio de 2009, 09:20:41 PM
hola chicos,daros mi opinión sobre los ie5

empezaré por decir que son los ¿15? euros mejor gastados de mi vida  :risa: por lo que valen merecen Y MUCHO

yo los uso con unos SENN ie8 y el reproductor suele ser un sony/ericsson w580i y el resultado es muy muy bueno con aac de calidad

como tambien tuve unos yuin PK2 os puedo decir que con el fiio5 sobresaturan rapidamente,creo que estos yuin necesitan poca chicha y en cuanto les aprieto de veras...se cagan.

y no rallarse con los ruidos de fondo o tics que suenan a veces,porque aun no ha sacado una concluision logica de cuando y porque pasan,pero pasan,a veces no suena nada extraño,otras veces como una intereferencia de señal de movil,otras veces un tic tic continuado,pero bueno,cuando se comienza la reproduccion demusica yo al menos,dejo de oir todos estos ruidos



por cierto respecto al boton de bass del fiio5 lo soleis poner en on o en off? yo personalmente de ninguna de las dos maneras...

entre el on y el off ,hay un punto intermedio,que no es real,osea,no esta delimitado en el boton,pero se puede dar con el con un poco de tiento y os aseguro que al menos para mi,mejora y bastante los agudos y platillos en general,es como si se puentearan las dos opciones "onn y off" pero el resultado es muy satisfactorio y asi llevo todo el tiempo que llevo con ellos y se me resulta imprescindible ya el tenerlos asi,nose si se deberá a los auriculares mios conjuntam,ente ocn la ecualización o es que mejora en todos los casos, a ver si me sacais de dudas  ;-)

Perdon por reflotar el tema, pero es que tenia que dar las gracias por el truco de poner el boton en posicion intermedia
La mejoria es increible