Ayuda con caracteristicas sobre Archos 405

Iniciado por juank, 30 de Noviembre de 2008, 01:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juank

Bueno, Pues eso, para estas Navidades, me he planteado comprar un reproductor "netamente" encaminado al video, ya que mi musica reposa en un meizu... y si, quisiera algo bueno, bonito y barato  ;-) , leyendo me encontre este buen reproductor (a mi parecer) de Archos: El 405, pero me abundan algunas dudas acerca de este: El cable para conectarlo al Pc es propietario (no me queda muy claro en las especificaciones / fotos), la autonomia (para quien lo tenga) si llega a las 4 - 5 horas en video y 14 - 17 musica?, cual es su potencia por canal de salida (mis auriculares son casi todos 32 Ohm y pa arriba, ya que creo que este no tiene altavoz entonces los audifonos son indispensable, que suenen bien y no "purgaos"), su calidad de audio esta bien afinada (no exijo que se monte sobre un cowon, meizu o Iriver...), pero que tenga un minimo de calidad de sonido  :music: .

He leido que los archos son a veces muy liados en cuanto a servicio al cliente (por lo menos en Norte America), es eso cierto?

Creo que este seria mi reproductor de video , aunque me pueden decir que hay mejores opciones en "pantallas" (mas grandes o mas resolucion), pero creo que este reproductor por su mismo tamaño y considero, calidad, puede "merecer" andar conmigo, estoy muy antojado y tambien he visto el cowon O2, pero es que anda muy arriba en $$$$, y esta navidad voy a estar muuuuuy apretado en gastos... ;-)

Agradezco su ayuda, y bueno, si quieren añadir algo mas: otra pega o bondad, pues estare atento.

Saludos desde Medellin, Colombia

Edito: se me olvidaba: puede cargarse fuera de la pc adaptando al cable usb un adaptador de pared?