El Fiio 5 en Mp4nation

Iniciado por telematikero, 02 de Diciembre de 2008, 04:56:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telematikero

Ya esta a la venta el Fiio5 en mp4nation.
Adelantándome a Nadescap (el privilegiado).
Costes:
Envío ordinario e incluido en el precio por 24,5$.
Envío urgente por EMS 39,5$.
Incluye ofertas especiales con los PL20 por 10$ más y los PL30 por 20$ adicionales.

Como dije va a caer uno. E irán a tope con la COPE con mis nuevos Alessandro MS1.
Uohhh que me los envían desde Pensilvania y por vampiro directo (vamos que el conde drácula pasa por España de camino a transilvania).
:risa:

99$ normal y 114$por envío urgente. En unos días los pido.

PD: habéis cerrado el hilo de venta del Zune 80. Aprovecho para decirle al nuevo zunero que estoy a su disposición. El Zune es un gran reproductor pero hay que trabajarselo. Mucho etiquetar y ordenar, eso sí luego queda estupendo tener tus cuatro series preferidas con subtítulos en el Zune para ver cuando quieras o tus 17Gb de música, los podcasts de tecnología y submarinismo al día, y el texas holden (vaya picada en el tren a barcelona).
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



yuling

Cita de: telematikero en 02 de Diciembre de 2008, 04:56:59 AM

PD: habéis cerrado el hilo de venta del Zune 80. Aprovecho para decirle al nuevo zunero que estoy a su disposición. El Zune es un gran reproductor pero hay que trabajarselo. Mucho etiquetar y ordenar, eso sí luego queda estupendo tener tus cuatro series preferidas con subtítulos en el Zune para ver cuando quieras o tus 17Gb de música, los podcasts de tecnología y submarinismo al día, y el texas holden (vaya picada en el tren a barcelona).

Hola, soy el nuevo. (mencanta)

De lujo: ya estoy instalando el software y, precisamente, le daba vueltas a cómo organizar mis músicas. En un tiempo lo anduve haciendo (cuando usaba un ipod) con un etiquetador-masivo, pero desde que volví a Iaudio (M5), dejé el tema etiquetatorio de lado. Asi que: ¿qué me recomiendas para organizar y, sobre todo, caratulear todos esos discos invisibles?


scarpeta

Yo utilizo el Tag&Rename de pago, pero ya sabes...

También está el MP3Tag gratuito y bastante bueno.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

scarpeta

Cita de: telematikero en 02 de Diciembre de 2008, 04:56:59 AM
Ya esta a la venta el Fiio5 en mp4nation.
Adelantándome a Nadescap (el privilegiado).
Costes:
Envío ordinario e incluido en el precio por 24,5$.
Envío urgente por EMS 39,5$.
Incluye ofertas especiales con los PL20 por 10$ más y los PL30 por 20$ adicionales.

Uuuyyy, que vicio, que vicio... :mrgreen:

Cita de: telematikero en 02 de Diciembre de 2008, 04:56:59 AM
Como dije va a caer uno. E irán a tope con la COPE con mis nuevos Alessandro MS1.
Uohhh que me los envían desde Pensilvania y por vampiro directo (vamos que el conde drácula pasa por España de camino a transilvania).
:risa:

99$ normal y 114$por envío urgente. En unos días los pido.

:music: :music:  :beer:  :music: :music:

Esperamos review inmediata

:cool:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

#4
Para el zunero dos cosas. No pongas la carpeta de mi música como principal.
Crea una subcarpeta llamada Zune music o algo así y que esta sea el drectorio raiz del software zune.
Antes de meter cualquier música en tal carpeta te recomiendo que le peges una pasadita con mp3tag tanto a las etiquetas, comentarios de ripeadores (molesto) y la caratula correspondiente. Yo las carátulas las pongo de 500x500. A menos a veces se ve mal. Para convertir caratulas un poco más grandes gasto el programa "ImageResizer".
Para videos te recomiendo sin duda alguna "avidemux" es opensource y tiene una grandisima cantidad de opciones. La más única y que me encantada es la de poder mover las barras negras que aparecen sobre la imagen. Dejando en la parte inferior la banda más grande (entorno a 40px, ariba 8px) donde coloco los subtitulos en al letra, color y tamaño que yo elija. Los archivos tienen que ser mp4 y con el audio faac, la resolución 320x240. Yo primero pongo la configuración automática del ipod y despues cambio para el zune. Otra cosa chula que hago es con mp3tag poner caratula a los mp4 siendo esta caratula el logo de la cadena donde se emite la serie. Si pones la caratula de la serie no se ve demasiado bien, caras muy pequeñas y tal mejor el logo. Estas carátulas que sean de resolución cuadrada 200x200 por ejemplo. El resto de etiquetas de nombre de la serie y demás mejor en el zune software. Ya te irás acostumbrando a lo de los podcasts que también están muy bien.

Respecto a lo de los Alessandro estoy pendiente de aclarar el modo de pago. Se ve que desde Paypal se pueden hacer trasnferencias simples y luego enviar a la empresa el recibo del pago por email para que te manden los cascos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



yuling

Gracias telemakinero. (sé que no es el hilo correcto para seguir hablando de ello, pero que quede constancia!).

Me temo que tendremos hasta que intercambiar series en un futuro cercano.

Cuando experimente con el aparato, compartiré las sensaciones por aquí.


telematikero

Tienes tota la razón. perdón por el offtopìc. Para cualquier duda abre un hilo o mandame un privado.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



juanfran_

telematikero, tienes un privado, échale un ojo!  :music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

trufas

por cierto, telematikero, que tal los Alessandro¿? a ver si nos pones alguna opinion cuando los tgengas, llevo mucho tiempo pensando en pillarmelos, y me echaba para atras el tema de no saber si necesitarían o no amplificación, ya nos comentaras. Una pena que con la subida del dolar el precio sea ligeramente menos atractivo, aún así creo que tienen muy buen precio para lo que supuestamente ofrecen.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

telematikero

Tu los ves en mi firma?
Estan llegando de pensylvania.
Tranquilos que haré la review.
Los encargué el mismo dia que el E5, a ver que llega antes. Uno, el otro o la navidad.
Jeje los encargue el 11 un poco justito igual.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



wiwor

Cita de: telematikero en 14 de Diciembre de 2008, 01:55:44 PM
Tu los ves en mi firma?
Estan llegando de pensylvania.
Tranquilos que haré la review.
Los encargué el mismo dia que el E5, a ver que llega antes. Uno, el otro o la navidad.
Jeje los encargue el 11 un poco justito igual.

Hola ,telemaquinero , estaremos espectantes para cuando te llegue el E5 a ver que opinas,he visto que tienes los bijou 3 , me pudes comentar que tal comparandolos con los sound magic ?

gracias y saludos
reproductores antes: xelo 256 megas , Airis pop 40 gigas,Micro Zen Creative 5 gigas
Ahora :Meizu sl 8 gigas, Mx Onda Vx 898 y Nokia N81
Auriculares , antes : creative 430, sony mdre818,sony mdr023
ahora:Pioneer se-m750,creative ep-630 ,Sony mdr-ex32lp ,Meizu Pt850, Mx onda y Sound Magic PL30 comprados otra vez
amplificador FIIO 5

telematikero

#11
Cita de: wiwor en 15 de Diciembre de 2008, 06:20:15 AM
Cita de: telematikero en 14 de Diciembre de 2008, 01:55:44 PM
Tu los ves en mi firma?
Estan llegando de pensylvania.
Tranquilos que haré la review.
Los encargué el mismo dia que el E5, a ver que llega antes. Uno, el otro o la navidad.
Jeje los encargue el 11 un poco justito igual.

Hola ,telemaquinero , estaremos espectantes para cuando te llegue el E5 a ver que opinas,he visto que tienes los bijou 3 , me pudes comentar que tal comparandolos con los sound magic ?

gracias y saludos

Primero: yo de maquinero no tengo nada. Soy ingeniero técnico en telecomunicaciones especialidad telemática.
El E5 esta al caer. Aunque Nadescap creo que lo tiene desde hace tiempo (contactos especiales con Mp4nation). Según comenta la respuesta en frecuencias es mejor qu el E3. (Hay una gráfica por ahí que lo muestra)
Incorpora un modo de potenciación de bajos, batería de litio de 20h de duración. Pequeño y con un clip (físico no el DAP) para enganchar a donde quieras. Es copia total en diseño de un shuffle osea que el tamaño ya te lo puedes imaginar. En resumen vale la pena. A mi me han cobrado hoy los de mi banco y al final ha salido a 16,77 euros.

Entre los soundmagic y los bijou 3, te diré que no tengo los primeros. Aun así le pregunté a obarriel ( si no recuerdo mal) hace poco al respecto y me respondió que los soundmagic eran un poco mejores. Aunque mucho menos estéticos.
http://www.reproductormp3.net/auriculares-y-amplificacion-portatil/sobre-auriculares-drivers-membranas-y-destripamientos-(pl30-x3i-pt850-mx450/msg46911/#msg46911
El cambio dolar a perjudicado a los mylar por tanto los soundmagic te van a salir , mucho más baratos sobretodo con el pack de mp4nation de 40$ los dos (E5 y PL30).
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



mitsurugi

A mi me acaba de llegar un cmoy 2227, y estoy a la espera de que me lleguen los alessandro ms1. Seria bueno hacer la prueba de que ampli portatil va mejor para los ms1: el fioo5 o el cmoy. Tu no tendras un cmoy por casualidad no?? si hay alguien de oviedo que tenga un fioo de estos (lo dudo mucho jaja), que se ponga en contacto conmigo para compararlo con mi cmoy y los ms1.

telematikero

Loignoro tiene los dos. El cmoy y el E5 (viniendo). Cuando le llege nos los comparará a través de los Grado SR225 que son el escalón siguiente a los MS1. Así saldremos de dudas. Aunque no deberia haberlas. El cmoy ganará.
El tema del E5 es que es portátil y tiene batería de litio y no pilas como el cmoy. Además de que es más fácil de conseguir.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



lucky luc

#14
¿El e5 puede funcionar al mismo tiempo que se está cargando por usb/cargador móvil 500 mA?

...es más barato que una x-fi de creative para el portátil... sé que no es lo mismo, pero he conectado el e3 a la salida de auriculares del ordenador y los pl30 suenan de maravilla (no puedo ponerlos muy fuertes que distorsionana debido a su baja impedancia, supongo)

pensando en los futuribles portapro...  :confuso:

dios que vicio!!!! toda la culpa es vuestra!!!!! yo era feliz con mis cx300!!!!  :risa:

Edito: si el e5 no, ¿algun ampli pekeñín que se alimente por usb?
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas