Recopilacion: Videos en tu Reproductor Samsung

Iniciado por Ian Benedict, 06 de Diciembre de 2008, 08:02:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ian Benedict

Saludos amigos hoy les traigo esta recopilacion de 2 Programas y un tutorial para convertir (casi) cualquier video aun formato que nuestro querido reproductor samsung pueda leer.

Bueno primero empiezo con el jSVIcoder, conversor de video para cualquier reproductor samsung, si no quieren romperse la cabeza tratando de ver videos en su reproductor este es definitivamente su programa, muy facil de usar, muy poderoso y mantiene una calidad de video muy alta (altisima diria yo), el unico detalle es que solo puedes controlar un aspecto a la hora de convertir los videos, que es la calidad con la que deseas convertir. Pero fuera de eso al menos yo es el que mas uso, me gusta y lo recomiendo mucho.

Enlace a la entrada del jSVIcoder
jSVIcoder, el convertidor definitivo para cualquier reproductor Samsung

El segundo programa es el WinAvi un programa mas completo que el jSVIcoder que convierte cualquier formato de video a otro sin problemas. Usaremos el WinAvi par convertir videos al formato WMV usando el codec wmv9, este programa nos da la ventaja de tener un control un poco mas avanzado que el jSVIcoder, como el de volumen, el brillo, la posibilidad de incrustar subtitulos, etc. El unico detalle es la total y absoluta carencia sobre el control del Bitrate de los videos resultantes, pero esto se soluciona muy facilmente usando ambos programas; por ejemplo tenemos un capitulo de nuestra serie favorita y lo subtitulos de este por separado, lo que debemos hacer es usar el WinAvi para convertir el video a wmv para que este le pegue los subtitulos y si nuestro video tiene un Bitrate bajo (por debajo de los 1800 Kbps) lo podemos usar directamente si es lo contrario podemos convertilo usando el jSVIcoder y listo tenemos nuestro video.

Enlace a la entrada del WinAvi
Tutorial para convertir video WMV del YP-P2

y por ultimo les dejo el enlace para los videos samples que trar el P2 por si algun despistado los perdio  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Samples

Jet7

Muchas gracias Ian, eres un monstruo   :music:

Saludos.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.


eduardo_m3

gracias Ian por todos los consejos y aportes para "consentir" a nuestro YP P2 este es otro programa
para convertir cualquier tipo de video que tengas es el GOM Encoder,
el cual tiene precargado el formato especifico para el P2, pero tambien para el nuevo P3.

creo que muchos ya lo conocen pero queria aportar algo tambien :banana:

este es el link para descargarlo
http://www.gomlab.com/eng/GE_download.html
samsung yp-p2 4g;samsung yp-k3 2g; insignia ns-bthdst