Cowon D2 o Zune 80

Iniciado por Pedro Botero, 09 de Diciembre de 2008, 11:32:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro Botero

Ahora que me voy a pasar al enemigo, voy a vender el Ipod, tengo un pequeña/gran duda entre estos dos repros, los dos me atraen bastante, pero quisiera saber si llego un poco tarde al D2 , ya que tiene ya un par de años, no se si lo van a sustituir, y Joder!, no bajan los precios ni de coña. Si sabeis algun sitio donde comprarlos "baratos" y por favor, si alguien me puede aconsejar por uno de los dos... amigos para siempre. :dios:

obarriel

Hombre el Cowon D2 se puede conseguir bastante barato. No es el precio de un cutre-reproductor pero tampoco nada prohibitivo. El Zune 80 es algo más caros.

Si quieres algo más moderno que el D2 deberías esperarte al Cowon S9, que va ser el reproductor estrella de Cowon (lo que hasta ahora era el D2) y tiene unas prestaciones y un diseño que pintan muy bien. Eso si prepara la cartera, será más caro que el D2.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Lástima que llegues tarde, la semana pasada vendí un Zune 80, cachis.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Pedro Botero

Mil gracias Gurus, ya se scarpeta que vendiste el Zune, pero no es que llegara tarde, de hecho fue el detonante para vender mi Ipod y buscar uno de estos dos :dios:.Pero hasta que no tenga le pasta del ipod, no me compro na de na.

Pedro Botero

Por cierto Obarriel, ¿donde puedo conseguir un d2 +- barato? porque quiero el de 16 gb + sd 16 todo junto se aproxima a 200 €  8-O, para mi presupuesto es mucho. Dime algun enlace o algo así. :dios:

obarriel

Pues cómprate el de 4gb o 8gb y otra tarjeta de de 8gb que son muy baratas. Más adelante puedes ir a una de 32gb
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

telematikero

Si quieres una pantalla mejor y la mejor interfaz que hay, una capacidad omnipotente y podcast a punta pala tira por el zune.Si quieres un productos más pequeño (que no delgado), UMS y con mejor calidad de audio y ecualizaciones ves a por el D2. Yo en su momento me decidí por el Zune y no me arrepiento (D2 de mi hermana probado).
Hay que crear una comunidad Zune en el foro XD.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



yuling

(mientras escribo mis impresiones más detalladas y no)

Buenas, tengo el zunescarpeta (jeje) y, hasta ahora, el único pero que le veo es el tamaño... que se contrarresta rápidamente con la calidad que da el pantallote y la capacidad del hd.
Suelo juguetear mucho con las ecualizaciones, así que imaginé que me disgustaría el repro en este sentido, pero no. Tiene un sonido que se adapta perfectamente a mi gusto. No me asalta la tentación de reequalizar (aunque si incluyen esta opción en futuras versiones del firmware, será más mejor).

Escribo porque también el D2 era mi otra opción. Seguro que si me hubiese decantado por iaudio, estaría ahora escribiendoos sobre lo bien que se mueve... pero apareció Scarpeta con su zune en venta y... Así que si no te preocupa tener que organizar bien tu colección musical (supongo que si vienes de ipod estarás acostumbrado), quieres un pantallón para degustar cada pixel de las carátulas de tus discos, gran capacidad, muy buen sonido y la suma exquisita de una interface y mando de control muy buenos, te recomiendo el zune.

Pero esos menuses en flash que están apareciendo para el D2... ummm... interesantes.


scarpeta

Vaya, te gusta, bién, iba a mandarte un mensaje para ver si te había gustado el Zune, ya veo que sí, me alegro.

Hombre esta claro que el tamaño es un poco grande para un repro portátil, por otro lado si quieres una pantalla de 3" en algun sitio hay que ponerla ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

yuling

¡me ha encantado!
no te he comunicado antes porque ando muy liado. Pero estoy muy contento con el bicho (y con el contenido que me pasaste). Voy haciéndome con él y su software y cada vez me gusta más. :D

jagcarrion

Si vas a ver videos el zune, si solo vas a escuchar musica y alguna foto o video ocasional el d2
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

bingo

Cita de: yuling en 10 de Diciembre de 2008, 04:48:28 AM
No me asalta la tentación de reequalizar (aunque si incluyen esta opción en futuras versiones del firmware, será más mejor).

Alguien sabe si es posible?. Me parece que es cuestion del hardware más que de firm y que no es posible. No me disgusta el sonido, lo uso con un pl30 y se oye bien, pero aún recuerdo el sonido y las ecualizaciones del Meizu SL. Sobre todo echo en falta bajos. Lo tengo desde hace 6 meses y tras comprobar en varios foros de USA que se lleva bien el Zune80 con el Fiio E5 voy a probarlo. Aún así si fuera posible estaría encantado de un firm que soportara ecualizaciones.

Saludos

loignoro

Cita de: yuling en 10 de Diciembre de 2008, 05:22:08 AM
¡me ha encantado!
no te he comunicado antes porque ando muy liado. Pero estoy muy contento con el bicho (y con el contenido que me pasaste). Voy haciéndome con él y su software y cada vez me gusta más. :D

Pues anímate y vota en el buzón de scarpeta en "opiniones sobre las transacciones"

http://www.reproductormp3.net/opiniones-sobre-las-transacciones/scarpeta/
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX