Fundas Ipod 5g - Pequeña review

Iniciado por fanhunter, 08 de Diciembre de 2005, 08:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fanhunter

Buenas, despues de largo tiempo buscando fundas para el Ipod 5g de 30 Gb, esto es lo que he sacado en claro (Lo pongo aki para buscar consejo de gente que las haya visto y me puedan decir q tal, y tambien para que quien busque funda lo tenga un poco mas facil)

TheInsivibleShield (La mayor candidata) - Es una lamina transparente que se pega en la superficie del Ipod, y que segun los que la tienen es durisima, y no se nota nada. http://www.theinvisibleshield.com/

Tunewear ICEWEAR 5G (Me gusta mucho) - Es una funda de silicona transparente, que no se nota mucho, y parece que protege bastante bien, viene con una lamina que se le pone al Ipod parecida a la TheInsivibleShield, y que protege la pantalla, ya que lo que es la silicona no la tapa. http://www.tunewear.com/

Radtech Sleevz - Una funda muy bonita, y segun parece de un material que ha inventado radtech que no esta nada mal, la pega que le veo es que son de colores, con lo que tapan el bonito diseño del Ipod, por lo demas estan muy pero que muy bien, ya que son muy finas, y quedan muy bien. http://www.radtech.us/
(Radtech acaba de sacar tb una funda de silicona, parecida a la icewear, pero como no me hace demasiada gracia no hablo mas de ella)

Tunewear Prie Ambassador 5g - Una funda que tiene muy buena presencia, es de cuero, y tiene un sistema de sujeccion al cinturon muy wapo, la verdad que es muy bonita, lo unico que es un poco mas aparatosa que el resto de fundas, viene con la misma lamina protectora que la ICEWEAR. http://www.tunewear.com/

Iskin EVo3 - Esta funda es una mezcla entre silicona y rigida, tiene clip de sujeccion al cinturon, no esta mal pero el diseño no me mola demaisado.
http://www.iskin.com/

Microshield - Esta es una funda rigida totalmente transparente, que tienen un clip de sujeccion, que se le puede quitar, no esta nada mal, lo unico que a mi las rigidas no m gustan mucho porque agrandan el tamaño del Ipod mas. http://www.xtrememac.com/cases/video/microshield_video.shtml

Vajacases - Estas las dejo por si a alguien le interesa, son una pijada de fundas de cuero que te las hacen a mano, la verdad esque estan wapas algunas, pero son carisimas, y ademas un poco gordas pa mi gusto.
http://www.vajacases.com/

Esto es lo que he visto sobre fundas de el Ipod que mas me ha gustado, hay algunas mas que mañana añadiré, ya que ahora tengo sueño  :) , a ver si las veis y me dais vuestra opinion que tengo un lio que no se cual es mejor ya xDDDD

Saludos, y espero que a alguien tambien le sirva de ayuda

obarriel

A mi me interesa también bastante este tema. Muchas gracias por el recopilatorio de fundas disponibles que has hecho  :) .

Lo malo es que según creo no se puede encontrar ninguna de estas fundas en tienda en España. ¿Se estan vendiendo en algun sitio ya las fundas para el Ipod G5 en España?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fanhunter

Bueno, en http://www.expansys.es/ tienen un amplio catálogo de fundas, y por ejemplo la Icewear, la tendran dentro de nada. El resto todas se pueden pedir en sus respectivas paginas y te las envian a España sin problema. Incluso la InvisibleShield la envian de forma gratuita en su página por correo normal, he hablao con un monton de gente, y llega sin problemas, en 1 semana o por ahi.

fanhunter

He puesto otras 2 fundas enla lista, espero q or gusten  8) .
Obarriel, a ver si las ves y me das tu opinion, que de paso me ayudara a decidirme si me dices los fallos/virtudes que les ves.
Yo por ahora voy a pedir la Invisible, pa evitar rayajos que dicen que es la repolla, y mas adelante pedire la sleevz o la icewear.
Saludos

obarriel

Pues ahora me pongo a mirarlas con más detalle. Pero claro comprar una funda fuera es algo delicado, puesto que con gastos de envío y todo te puede salir cara. De momento también he visto: PODGEAR Funda de silicona Jumpsuit Plus en Pixmania por 19€...

http://www.pixmania.com/es/es/173507/art/podgear/funda-de-silicona-jumpsui.html#
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

carlosmc151

la TheInsivibleShield tiene muy buena pinta xo en el video que demuestra su resistencia me fije q en las esquinas no quedaba bien rematada la forma, ademas en el foro de ipod he leido q al parecer necesitas una sustancia para que la funda encaje y que esa sustancia se seca y ya no hay quien mueva el plastico shield asi que si despeus quieres comprarte otra funda no se si la tendras que poner encima..

para muxos moviles hay una seria  de fundas de silicona o plastico que dejkan el movil completamente sellado y queda muy chulo...no hay ninguna asi para el ipod?xq las q he visto parecidas sond  ecolores y lo que yo quiero es una fudna q deje ver lo xulo q es un ipod metalizado negro, jjeje

fanhunter

Pues la Icewear que pongo arriba es una funda de silicona como tu dices, totalmente transparente y que se puede lavar con agua y jabon, esta muy bien.
Sobre la invisible shield, yo he hablado con mucha gente que la tiene, y dicen que queda muy bien poniendola con agua y una gotita de jabon, y ademas dicen que se quita bastante facil, y los restos que quedan se eliminan con un trapo.
Ya os contare como queda si la compro, a mi me gusta bastante ya que no tapa nada el Ipod, y m han dicho la gente q hasta lo han arrastrao por el asfalto y no se ralla.

P.D: Metete aki para ver algo mas sobre Theinvisibleshield, aki hay mucha gente q ya la tiene y te pueden decir como queda. http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=134035

fanhunter

Carlosmc, he estado viendo otra vez el video q dices de la Invisible, y lo de las esquinas es xq es una funda q le han puesto pa probar, xq si te fijas en las fotos q hay en el foro q he puesto arriba no se nota nada, ademas la gente me ha dicho que se queda al pelo si lo colocas bien.

carlosmc151

gracias x la aclaracion me he leido todos los post y al parecer queda bastante bien aunq al parecer las pestañas de la parte delantera son algo complicadas de pegar..aun no temgo mi ipod..y no se si me lo regalaran en navidades, pero...lo q tengo claro es q no tocare el ipod hasta q no tenga una wena funda puesta....porque con solo mirarlo y atienes un rayajo.asi q..

yo creo q la invisible shield esta muy bien y, para mas adelante cuando ya me canse del diseño del ipod que antes o despues todo cansa, pues la iskin evo3 en verde o azul.....para darle un cambio de aires, creo que es bastane xula y con los cascos queda genial , lo que no se es si esos casscos son buenos o no...

la  Icewear es lo q yo busco pero si te fijas si tienes un ipod negro el plastico no es transparente, asi que queda un gris mu feo...asi que esta descartada..

fanhunter

Pos a mi me mola como queda con el Ipod negro. De todas formas yo lo tengo blanco... Asi que la cosa esta entre la Evo3 y la Icewear, el unico punto debil que le encuentro a esta ultima es que no se puede enganchar al cinturon (creo).
Por lo pronto esta tarde voy a pillarme la Invisible, y ya decidire cual funda me pillo pa engancharlo al cinturon y to eso.

carlosmc151

pues ya me diras q tal te va con esa fundilla....

tienes la version de 30 o 60 gb?

sabes si puedes descargarte al ipod videos, mp3, fotos, etc...sin el ordenador?'

es que realmente no hay muxa gente q en el foro tenga el ipod..

y sigo teniendo mis dudas...creo q la version de 60 gb es el mejor reproductor de mp3 del mercado, y el mas economico, sale a 8 euros el gb..mas o menos...xo aun me quedan dudillas..y solo lo quiero para escuxar musica...el video no e sun aprioridad...

fanhunter

Yo tengo la version de 30Gb ya que a mi me gustaba que fuera fino, y el de 60Gb es un poco mas grueso y pesa mas..
¿A que te refieres con pasar cosas sin necesidad del ordenador? Se que se pueden pasar fotos desde una camara digital con un accesorio.
Yo la verdad que estoy contentisimo con el Ipod, se escucha muy bien (bajo mi punto de vista), los controles son excelentes, el tamaño y peso estan muy bien, cabe en un vaquero perfectamente, y los videos se ven de lujo, yo para los viajes y to eso lo estoy usando mucho.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

P.D: Obarriel a ver si me comentas que te parecen las fundas.  :wink:

obarriel

Hola fanhunter, pues la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de fundas del Ipod. Quiero comprar una para el Ipod de mi hermano, y tengo claro que quiero que sea transparente, fina pero a la vez fuerte y que ajuste como un guante al Ipod, y por supuesto que el Ipod sea 100% operativo sin sacarlo de la funda.

A priori gracias a tu review de fundas, a mi la que más me ha convencido es la ICEWEAR 5G. La invisebleshield también está bien pero no me acaba de dar la imagen de funda. ¿Seguro que a la larga no se despegarán las láminas? Por otro lado creo que no protege las esquinitas del Ipod, con lo delicadas que son si lo llevas en bolsillo.... :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Fanhunter ¿te has comprado ya alguna funda para el Ipod? ¿Nos puedes comentar un poquito?  :)

Yo quiero comprar una ya, pero no me acabo de decidir...
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

fanhunter

Pues mira te digo, ya tengo pedida la InvisibleShield, me llegara mañana o  el lunes. Tambien habia pedido la Iskin Evo3 en la pagina de Iskin, pero a la vista de que parecia que no tenian stock y me iban a tardar un huevo he anulado el pedido.
Me parece que me voy a esperar a que salga la ICEWEAR 5g, y asi con esa funda de silicona encima de la Invisible pues protejo contra los golpes(Icewear), la pantalla(Invisible), y ya soluciono el posible problema de las esquinitas que comentabas tu.
Cuando me llegue la invisible os comento que me parece y si puedo os posteo unas fotos de como se pone y to eso, yo la veo una buena opcion, y aque aunque se compra en EEUU, te la mandan si cobrarte portes, ademas te dan una especie d garantia de por vida, de que si se te despega o se rompe t la cambian, si no es debido a mala colocacion.

Saludos.

P.D: La Iskin me parece una muy buena opcion, pero visto que pueden tardar mucho no se que hare.