MEIZU M6SE, realidad o ficción?

Iniciado por bonjan, 12 de Diciembre de 2008, 07:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bonjan

He visto en vuestro foro un debate del 2007 en los que se habla de un MEIZU M6 SECON EDITION(m6se) más delgado y con mejores prestaciones en la pnatalla que el meizu m6 original.(se dice incluso que ya no es necesario convertir los videos al pasarlos al reproductor)

Mi pregunta es la siguiente: el meizu m6se a llegado a salir al mercado? Es el meizu M6 SL y no el meizu m6se el que ha salido nuevo? Y si es asi, a parte de la delgadez, hay alguna diferencia en las prestaciones respecto el primer meizy m6 a aparte de la duracion de la bateria? más colores en la pantalla?(ahora son 256.000 no? ) mejor sonido? algo?

Gracias!!

PD:se sabe algo del M7 cuando va a salir?
PD:en calidad de sonido y calidad pantalla, sabeis si son mejores o peores los energy sistem, por el ejemplo el ingennio 4000 ? No hay ningun foro, ni analisis en profunidad de los reproductores de esta marca, ni siquera videos en youtube, es raro por que las prestaciones que ofrecen con el precio son increibles. http://www.energysistem.com/es-es/web/mp3-mp4-mp5_players


jia_wei

Si, el que salio fue el SL. A diferencia del SP, la bateria dura un poco menos, ya que es mas delgado. Dicen que la pantala es mas brillante, pero creo que eso tambien depende de los firmwares. El sonido, comparandolos, son identicos, no se aprecia diferencia, aunque si que hayan cambiado el hardware.
Y el M7, me parece que no va a salir, apenas existio el proyecto. De lo que si, seria el M8, pero que aunque hayan reviews y tal, no saldra aun.
Y otra cosa, los Energy Sistem, con que repro lo comparas?? Yo creo que el Meizu esta por encima, pero es que no conozco a nadie ni se ha hablado mucho de el por aqui...

bonjan

Asi que a parte de la duración de la bateria, es practicamente igual no?

En cuanto a los energy sistem, la pagina web es esta: http://www.energysistem.com/es-es/web/mp3-mp4-mp5_players

Como veras, las cualidades, almenos sobre papel, son bastante sorprendentes tiniendo en cuenta el precio por los que lo venden. Me costó encontrarlo, pero las pantallas tienen 256.000 colores, lo que no he conseguido averiguar son los FPS por segundo.

El modelo Energy 4040 Touch 16 GB es bastante interesante, teniendo en cuenta que es tactil y con gran pantalla. Pero en internet no hay manera de econtrar reviews en profundidad de esta marca ni en youtube tampoco. Y no lo entiendo, por que es una marca española y las caracteristicas bien merecerian un analisis.