Nuevo firmware para Sansa Fuze (01.01.22)

Iniciado por loignoro, 13 de Diciembre de 2008, 05:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SOYER

el clip es ideal para los que hagan footing o bici

el fuce a 59 de 2 gb no lo veo tan buen precio la verdad, si estuviesea  49 si , pero a 59 pufff

vansan

#16
Acabo de conectar mi sansa fuze y me dice el updater que hay una actualización a fecha 23/03/2009 y pone version 1205, sabeis algo?? Un saludo.

Nadescap

Cita de: vansan en 29 de Marzo de 2009, 04:25:53 PM
Acabo de conectar mi sansa fuze y me dice el updater que hay una actualización a fecha 23/03/2009 y pone version 1205, sabeis algo?? Un saludo.

En el foro de Sansa no hay ningún fimware nuevo :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

ecualizador

No es una actualización del firmware. Es una actualización del software de actualización (del programa updater)

vansan

Cita de: ecualizador en 31 de Marzo de 2009, 03:31:18 AM
No es una actualización del firmware. Es una actualización del software de actualización (del programa updater)

ok gracias!!

Sherco31

Yo iba a escribir el mensaje cuando ví que era la misma que ya tenía.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Vixtor

#21
Ya hay un nuevo firmaware para el Sansa Fuze.

Para Sansa updater Click Aqui
Para Descarga Directa Click Aqui

Version: 02.02.26a

Este firmware tiene varias nuevas actualizaciones de funciones, así como muchas mejoras claves y correcciones de errores, que se enumeran a continuación. Al término de la actualización del firmware, el dispositivo se apaga. Encienda el dispositivo para completar el proceso de actualización. Si el dispositivo no iniciar o completo, pulse y mantenga el interruptor de encendido durante 10 segundos para reiniciar el dispositivo y, a continuación, suelte y pulse de nuevo para reiniciar.

Nuevas características:

• Soporta la reproducción slotRadio tarjeta a través de ranura microSD
  Nota: slotRadio tarjetas están a la venta a partir de slotradio.org 28 de abril

• Repetir la ganancia característica añadido para la normalización de volumen para la reproducción de música
  Nota: 3 ajustes de ganancia de repetición disponibles: Desactivado / canción (facilitar la normalización en toda la canción actual de juego solamente) / Álbum (normalización para jugar todo el álbum). Canción volumen también se puede pre-adquirida en intervalos de 1,5 dB

• Carpeta de navegación característica añadida a localizar canciones convenientemente almacenados y clasificados por carpetas
  Nota: Para el plan de mediano plazo contenido en la navegación, vaya a la Música> Carpetas y seleccione la carpeta del plan de mediano plazo primero

• Realizar un seguimiento de información se añade a proporcionar más detalles acerca de la canción de juego

Equipamiento:

• Canción de base de datos admite hasta 8.000 canciones (requiere dispositivo de formato a través de menú de configuración para las bibliotecas de más de 4000 archivos)
• las etiquetas ID3 versión 2.4 es ahora compatible
• Mejora de "Preparación para la exploración de los medios de comunicación" durante el tiempo de lanzamiento de Rhapsody
• Mejora de la enumeración tiempo durante el lanzamiento de Napster
• Embedded álbum se añade soporte para OGG y FLAC

Errores corregidos:
• OGG y FLAC supresión tarda hasta 2 minutos
• Volumen máximo de saltos entre las pistas
• El dispositivo se bloquea al cambiar de OGG a la reproducción del aparato de lectura MP3
• El dispositivo se bloquea en "Actualizar los medios de comunicación su" estado
• acceso aleatoria no más allá del año 2000 canciones
• "Añadir a GoList" no funciona en el nivel del artista Rhapsody canal si está presente
• FM de exploración se detiene en una estación antes de la última

Problemas conocidos:
• Clasificación información se pierde después de actualizar la base de datos de canciones cargadas de microSD
• Eliminación de vídeo de tarjeta microSD no claro archivo de la base de datos
• Algunas cadenas de idioma se encuentran todavía en Inglés
• Actualizar la base de datos barra de progreso no escala con el tiempo.

Traducido Por Google.  :roto2:

Bueno para mi lo mejor del nuevo firmware es la info de las canciones y la tan esperada Navegacion por carpetas.
Reproductores: 十 Starex 512Mb (Titan)  - Sandisk Sansa Fuze 4GB +Rockbox - Sandisk Sansa Fuze 2GB - 十 Ichina Clon 4th Generación 2GB - Sandisk Sansa C250 2GB +Rockbox.

Audífonos: De 10 USD

newton58

Hola a todos,

Probablemente me compre un Sansa Fuze de 8gb esta semana, y quisiera hacer unas preguntas respecto a este ultimo firmware que salio:

1. ¿Qué tal va la navegación por carpetas, si funciona tal cual como navegación por carpetas?

2. ¿Si funciona correctamente el meter playlists de extension .m3u? De las creadas en Winamp, vamos, porque en el View que tengo nada de nada.

3. ¿Algún problema o bug extra a tomar en cuenta?

Gracias!

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

Carlos

Bueno

1º Navegacion por carpetas funciona bien
2º Playlist funcionando sin ningun problema
3º Bugs que ahora recuerde ninguno

Consejo meter rockbox
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

newton58

El Rockbox ya esta funcionando bien en los Fuze de 8gb? Porque el ayer leí todo el tema del Rockbox en el Fuze y vi que según esto daba algunos problemas en los Fuze de 8gb. Aunque por probar no se va quedar, y lo intentare seguro.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

nothas

El firm tira genial genial, lo de rockbox no puedo hablar a ver si un dia me pongo a ello.

kocoliso

Lo he recibido hoy, y tras trastear con él me parece un gran cacharro. Le echo en falta la posibilidad de avance y retroceso por las pistas con la rueda, al estilo ipod. Y bueno, un cable standard mini usb hubiera estado bien también, pero eso me da que el próximo firmware no lo va a solucionar.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

ektorx

Alguien tiene noticia de una nueva actualizacion de firmware? Hoy 14 de septiembre lo he conectado al ordenata y me aparece una actualización del sansa como 1210 con fecha 10 de septiembre

-DaN1.

Cita de: ektorx en 14 de Septiembre de 2009, 04:14:15 PM
Alguien tiene noticia de una nueva actualizacion de firmware? Hoy 14 de septiembre lo he conectado al ordenata y me aparece una actualización del sansa como 1210 con fecha 10 de septiembre

Otro que pica el anzuelo jejeje
Es una actualizacion del updater, no del firmware. De hecho si al descargar e instalar la actualización, se ve claramente en el lado izquierdo la versión del firmware ;-)
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ektorx

Cita de: -DaN1. en 14 de Septiembre de 2009, 04:22:29 PM

Otro que pica el anzuelo jejeje
Es una actualizacion del updater, no del firmware. De hecho si al descargar e instalar la actualización, se ve claramente en el lado izquierdo la versión del firmware ;-)

Vale, vale, meti la pata, lo sieeento, pero es que ya estaba yo perjeñanado que le habian podido poner más, pq desde que permite navegación por carpetas no se me ocurria ninguna mejora y me encontré con esa actualización y me dio un vuelco el corazón.

Gracias por tu aclaración DaN1