Nuevo firmware para Sansa Fuze (01.01.22)

Iniciado por loignoro, 13 de Diciembre de 2008, 05:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tristan

tengo una duda.. hace poco actualice con el sansa updater a la ultima version del firmware, pero me da un poco de curiosidad que aunque el firmware sansa solo pesa 5 mb, al instalar el firmware ocupa 196 mb, es bastante memoria no se si es problema de la instalacion, les agradeceria enormemente me ayudaran, ya se que es una tonteria, pero me esta carcomiendo la cabeza.. gracias de antemano.
cowon d2 8 gb, +
sandisk fuze 8gb +
sennheiser pmx 100 ++
koss ksc75. a prueba.
panasonic monitor rp ht260  +
akg k324p  +/-

ciclon_2009

#31
Hola , soy nuevo en el foro , es mi primer mensaje , me llamo Fernando soy de Argentina , hace unos dias me compre por Ebay el sansa fuze de 8gb , osea es americano , les paso la version del firmaw haber si es la ultima , ya que es todo nuevo este bicho para mi , igual estoy conforme tiene un buen sonido y de a poco le voy descubriendo cosas que estan ocultas , por un decir , como el sistema de "hold" acostumbrado a que siempre fue una corredera , en el sansa tenes que mantener apretado el simbolo (play/pause) y sale un candado que te indica la activacion , y tengo otras consultas cuando voy a Parametros la opcion Reposo , es para que se apague automaticamente indistintamente si estas escuchando la radio o canciones de las carpetas? y la otra opcion Ahorro , cual seria su finalidad ? y con respecto a configurar  los DB si elijo por ej 12 que es el maximo esto hace que se escuche con mas potencia , o es para otra cosa en fin si me pueden responder agradecere , dejo aca la version del firmaw : 01.30.01 P (que seria la P?)

El firm ya esta lo actualize a la ultima version !!!! 02.37.01 !!!!!! jeje me emocione