Nuevo firmware para Sansa Fuze (01.01.22)

Iniciado por loignoro, 13 de Diciembre de 2008, 05:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Hell

#1
Gracias por el aviso!

Con el Sansa Updater ya está disponible?

EDIT: Me respondo yo mismo, acabo de actualizarlo a la 01.01.22 con el Sansa Updater.

jaloc

Gracias por la noticia, termino de actualizarlo con el Sansa Upadater y todo perfecto, el único pero es que me ha eliminado las emisoras de radios predefinidas.

Un 10 por Sandisk que sigue mejorando el firmware, y esperemos que en la próxima actualización se pueda poner nombre a las emisoras de radio predefinidas
Antiguos : Ipod Shuffle 1ª Generación, Meizu Sp 4 Gb, Senn Cx300, Creative Ep-630

Actual : Sansa Fuze 4 Gb + 8 Gb, SoundMagic PL 30, SoundMagic PL 21 Koss KSC75, Fiio E5

Hell

Cita de: jaloc en 13 de Diciembre de 2008, 08:04:58 AM
...y esperemos que en la próxima actualización se pueda poner nombre a las emisoras de radio predefinidas

Es algo que he echado de menos desde que se me rompió el Meizu y yo también espero que lo implimenten en alguna actualización.

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Pedro Botero

Gracias por la informacion, ya esta mi fuze actualizado. :banana: Pero lo de las traducciones siguen siendo algo "macarronicas" :roto2: Lo de "presione y sostenga" nuevo de las listas de reproduccion es bastante gracioso, como lo de "dormir", pero bueno... :D.Es de agradecer a la gente de sandisk lo rápido que actualizan !a ver si aprender otros, y no quiero dar nombres! :-?

teje369

Lo de poner el nombre a las emisoras, lo veo dificil, porque al no contar con rds, tendría que contar con un teclado para poner el nombre o si no ponerlo por ordenador, y que quereis que os diga lo veo dificil (siento ser tan pesimista).

Lo que veo más factible es la navegación por carpetas. Bueno voy a actualizlarlo antes de que empieze el Barsa 0 - Madrid 0.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

BERTARA

Citar!a ver si aprender otros, y no quiero dar nombres!

Pues yo si que lo doy a ver si de una vez se enteran señores de C R E A T I V E, que la última actualización del Zen fue casi hace un año. ¿No les da verguenza?. Me temo que no y que me voy a acabar comprando un Fuze para tener algo decente y donde se preocupen por los clientes. Lástima haber descubierto este magnifico foro tarde cuando ya me había comprado el Zen hace algunos meses.


puvaen

Con el nuevo firmware también se ha solucionado lo de las carátulas; creo que ya no hay que renombrarlas como "folder" o algo por el estilo.

Al menos yo tenía carátulas que antes no se me veían (porque no estaban renombradas) y ahora sí.


Saludos.
Saludos.

inkubus

Lo de la radio podria ser como el meizu sin ningun problema, un archivo .txt .cfg o lo que sea que puedas editar desde el ordenador y llamarlas como quieras. Es algo muy sencillo de hacer, solo hace falta que se les ocurra y les apetezca.
Igual si hay foro en la pagina de sandisk se puede poner en sugerencias/mejoras

Maekar

Está confirmado que en un próximo firmware van a implementar la navegación por carpetas? Se sabe cuando?

bixito

#11
No escribas en mayúsculas!!!!

SOYER

excelente, el modo sleep es lo que queria¡¡¡

sabeis si tiene sleep a los 90 y 120 minutos???

donde me bajo la actualizacion?

me piro a comprarlo por 35 euros el de 2gb en el corteingles

steve

Cita de: SOYER en 07 de Febrero de 2009, 09:29:23 AM
excelente, el modo sleep es lo que queria¡¡¡

sabeis si tiene sleep a los 90 y 120 minutos???

donde me bajo la actualizacion?

me piro a comprarlo por 35 euros el de 2gb en el corteingles

Sleep sí, lo máximo que puedes poner son 2 horas, suficiente.
actualización: http://www.sandisk.com/Retail/Default.aspx?CatID=1376

a ver si en la próxima actualizan lo de poner el nombre de las emisoras de radio, aumentar la batería ya es más complicado :)


Cesartron12345

Cita de: SOYER en 07 de Febrero de 2009, 09:29:23 AM
me piro a comprarlo por 35 euros el de 2gb en el corteingles

El que vale 35 euros es el CLip, el fuze son 59euros
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11