Samsung YH-J70LW

Iniciado por Monte18, 09 de Diciembre de 2005, 03:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monte18

Hola buenas tardes, queria saber si este reproductor tiene la posibilidad de hacer dos cosas a la vez, es decir oir musica y leer textos (por ejemplo), y otra duda que tengo es que si este reproductor permite transportar qualquier fichero, es decir un .iso, .zip, etc...

Peredon pero se me habia olvidado comentar, que si a parte del los juegos que lleva de serie, se le puden añadir mas.

Rulo, por cierto esta guapo el reproductor, tiene alguna desventaja??? a parte es mejor que el Ipod???

Gracias

Rulo, perdon otra vez, pero esque las ideas se me pasan cuando pienso.
La pantalla que tiene es de buena calidad, y se ve bien??? o es un poco pequeña, los videos se ven bien, he leido que tiene lo de Lyrycs es verdad eso?? y la bateria es una pila o es bateria de i-on o litio???
Es verdad que tiene agenda,alarma y reloj??
Y cuantos tipos de reproduccion hay, es decir (aleatoria repetir,etc..)
La navegacion esta bien o es un poco pesima. A mas puedes poner tus fotos de salvapantallas??.

Perdon por tantas preguntas, pero esque me lo quiero comprar y prefiero que me oriente una persona que se lo ha comprado y lo tiene.

Gracias

Muchas gracias.

Atentamente

rulo

Hola monte, yo tengo el mismo (en blanco tambien) pero de 20 gb, y claro q puedes leer textos mientras escuchas musica, tambien puedes ver fotos y jugar mientras suena la musica.La musica solo se para para los videos.
El reproductor se comporta como un disco duro portatil y en el puedes transportar cualquier tipo de archivos sin problemas.
Espero haberte ayudado,si necesitas algo aqui estoy.
cuidate.

rulo

Por ahora creo q en ninguna actualizacion q ha salido hay nada de ampliacu¡ion de juegos,y no se si saldran.
Sobre si es mejor q el ipod yo creo q si,viene mas completo de serie y guapisimo para mi gusto,ademas en blanco parece q resalta mas.
La unica desventaja q yo le encuentro es q a lo mejor no tiene muchos accesorios,por decir algo, pero nada mas.Yo estoy muy contento con el.

:banana:   :banana:   :banana:   :banana: